jueves, 12 de junio de 2008

Consejos del Kamasutra pare una sexualidad más placentera


A continuación, una serie de consejos de esta obra milenaria que pueden ayudar a alcanzar la plenitud en esta área tan importante de la vida

Caricias frente a frente!
Estimulan la excitación antes de la relación y aumentan el placer mientras las dos personas se aman. La intensidad de las caricias es un potenciador del goce sexual.
Postura del Misionero
-La pareja pasiva cruza sus piernas alrededor de la espada del hombre.
-El hombre no debe apoyarse excesivamente sobre el pecho de la pareja porque su peso puede ser molesto y puede dificultar su respiración.
-La actividad está a cargo del hombre
-Debido a que no hay acceso manual al clítoris, en caso de que pa pareja pasiva sea mujer, conviene que el hombre trate de mantenerse lo menos adentro de la vagina que pueda de manera que sus movimientos ejerzan mayor presión sobre el clítoris.
Según los estudios, esta posición es la más utilizada en la cultura occidental, pero también la que más probabilidades de embarazo conlleva, debido a que la gravedad, impulsa con mayor fuerza a los espermatozoides.
Lado a Lado
Ambos integrantes de la pareja se acuestan de costado.
Esta postura permite la relajación, estimulación manual, roces, tacto y besos.
Postura de las Cucharas
El hombre se acerca a la pareja pasiva por detrás, permitiendo que ambos puedan estar cómodos y sin la presión corporal del otro.
-La penetración se facilita cuando la pareja pasiva levanta su rodilla ligeramente, pudiendo prolongar el coito por cierto tiempo.
-El hombre tiene fácil acceso a los senos de la mujer o al pecho de la pareja pasiva, y puede acariciarla y besarla en la zona del cuello, espalda, hombros, etc.
Penetración desde atrás
Esta postura es especialmente apropiada si la mujer posee un Punto G sensible porque resulta más fácil para el pene presionar contra la pared frontal de la vagina.
La mujer necesita levantar su pelvis bastante para que el hombre pueda tener acceso a la vagina. En esta posición, los movimientos de penetración estimulan el músculo pubocoxígeo que produce altísimos niveles de placer en la mujer.
La postura permite la estimulación manual del clítoris y no pone mayor presión sobre el cuerpo.
La paeja pasiva encima
Sería como la postura del Misionero pero con roles invertidos.
En esta posición, es la pareja pasiva quien controla el ritmo de los movimientos, no se pone tanta presión sobre el cuerpo y deja libre acceso a la estimulación manual del clítoris.
Es una gran solución para los eyaculadores precoces o para alargar el tiempo de la relación, ya que la gravedad, “dificulta” un poco más el orgasmo masculino.
Las mujeres y las parejas pasivas alcanzan un grado de placer más alto con esta postura, manejando el grado de penetración y los tiempos de excitación.
Sobre esta base de posturas, pueden generarse muchos movimientos y variantes. En ese momento, entra en juego la imaginación y creatividad sexual de cada uno.
También es cierto que muchas parejas adoptan ciertas formas de hacer el amor y se quedan con ellas, pero también es recomendable, ir introduciendo variantes y renovarse sexualmente dejando de lado los prejuicios. Luchar contra el aburrimiento y la rutina.

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable... Practica diversas posturas sexuales con tu pareja!

No hay comentarios: