viernes, 11 de julio de 2008

Alto y corpulento: pantalones a tu medida!


¿Alguna vez quiso cambiar algo de un producto? Desde escoger el color y agregar un bolsillo, seleccionar una mezcla particular de fragancias para perfumes, a solicitar una configuración específica para una nueva computadora. Ahora los consumidores pueden escoger su propia combinación de características deseadas en muchos artículos.

Un reciente estudio de Casual Male Big & Tall constató que más del 70 por ciento de los hombres corpulentos y altos tienen problemas con las tallas al comprar pantalones. Como respuesta a ésto, la compañía introdujo un programa llamado “hecho a la medida”. “Esta solución satisface las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles miles de ajustes únicos a un precio económico,” dice David Levin, el Director Ejecutivo de Casual Male Retail Group, Inc. Los hombres corpulenteos y altos pueden crear fácilmente sus pantalones de una página individualizada en el sitio en la red de la compañía o en una de sus tiendas nacionales de venta al por menor, contestando preguntas sobre la selección de telas, características y ajustes.
En pantalones de sarga, se dispone de una selección de telas de cinco colores y estilos incluyendo a rayas o lisas, con o sin doblez, con uno o dos bolsillos traseros con botones, bolsillos delanteros en ángulo o directamente en la costura lateral. Las opcions de “jeans” para hombres corpulentos y altos incluyen terminado de dril de algodón con o sin bolsillito para monedas, estilo clásico o de ajuste holgado. Los pantalones y los jeans se ofrecen en medidas corto, promedio y largo.
La prenda se diseña, corta, cose y se entrega en aproximadamente 4 semanas. La información de cada cliente se guarda en un archivo para que puedan fácilmente pedir otros artículos usando sus especificaciones personales.
El programa “hecho a la medida” tiene un precio razonable de $65 por un par de pantalones de vestir y de jeans. “Los hombres grandes y altos quieren ropa cómoda y con estilo, al igual que las demás personas de talla normal, pero también quieren valor en lo que compran.”, dice Levin.
A medida que los estadounidenses se ponen más corpulentos, encuentran todavía algunos obstáculos en la vida cotidiana, pero por lo menos ahora pueden encontrar consuelo en las opciones disponibles de ropa hecha a la medida.
Basándonos en la tecnología de Archetype, Casual Male Big & Tall, la empresa líder en prendas para hombres grandes y altos, esta primavera espera introducir un programa de “hecho a la medida” similar para camisas de vestir.
Para más información sobre el Casual Male Big & Tall o para comprar ropa a la medida, visite http://www.casualmale.com/.

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable... aunque seas muy alto y corpulento!

No hay comentarios: