jueves, 23 de julio de 2009

Ser calvo está de moda!


No hay nada peor que empezar a notar que el pelo escasea, pero no debes entrar en la desesperación. Ser pelón hoy está de moda y en varios países es la tendencia más cool.

En muchos casos, lavarse el pelo con shampoos que dicen ser milagrosos y tomar pastillas mágicas no es la solución. Lo que debes hacer, entonces, es tomar coraje y raparte la cabeza, al mejor estilo Bruce Willis.

Para aquellos hombres que no quieren asumir su destino de pelón, aconsejamos que deberán hacerse cargo de lo que tienen. Es decir, no intentar tapar las entradas y mostrarlas con altura.

Además, se recomienda:

•Jamás tirarse el pelo para adelante. No hay que buscar tapar las entradas con pelo. Lo único que se logra es llamar más la atención en esa zona. Es como tener un herpes y tapar la boca.
•Probar con un nuevo corte puede ayudar a tapar aquellas entradas que tanto molestan.
•Los hombres con tendencia a la calvicie suelen tener más cantidad de pelo abajo que arriba, donde crece en menor cantidad. Es cabello de otra calidad y grosor. Por eso, hay que sacar cantidad de pelo en la línea de la cúspide para que no se note mucho la diferencia que existe entre la parte de abajo y la de arriba de la cabeza...


Y no te desanimes... Ser calvo o pelón está de moda!

No hay comentarios: