domingo, 6 de junio de 2010

Alcanza tus sueños con la ley de la atracción!


La ley de la atracción, es una ley universal, como la ley de la gravedad, se cumple más allá que tu voluntad quiera o no.
Es el principio por el cual el hombre se transforma en aquello que piensa "si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano".
Para que se cumpla esta ley éste pensamiento debe ir acompañado de la vibración correspondiente, que significa esto, que el sentir que debe acompañar el pensamiento es el de haber logrado, de tener en nuestras manos lo que pedimos o pensamos.
Esto cambia fundamentalmente nuestra manera de pedir, nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir. Este es un ejercicio diario, un camino que te invito a recorrer juntos.

¿ Estas dispuesto a cambiar?
El comienzo para mi fue “para que las cosas cambien, uno tiene que cambiar” Jim Rhon , es así, no hay vuelta, todo comienza dentro de uno, cuando dejamos de buscar que las cosas cambien y mejoren a nuestro alrededor, cuándo dejamos de echarle la culpa al país donde vivimos, la situación económica, el marido, la mujer, los padres, etc, en ese momento todo comienza a cambiar.
Y es así, en el momento en que dejamos de ser víctimas de las circunstancias, dejamos de echarle la culpa a la mala suerte, y salimos de nuestro círculo de comodidad, es ahí cuando comenzamos a tener el timón de nuestras vidas y las vamos a llevar a el puerto que nosotros elegimos, no al que eligió la familia, los vecinos, el presidente de nuestra nación o el ministro de economía.
Porque recién cuando asumimos la responsabilidad de nuestra vida, cuando tomamos conciencia de que somos merecedores de una vida plena, cuando comenzamos a cambiar nuestras viejas creencias limitantes, por afirmaciones validadas por nuestra mente, recién ahí comienza lo bueno, comienza la creación.

No hay comentarios: