martes, 17 de abril de 2012

Pilates para hombres... en buena forma!!

Joseph Pilates desarrolló su régimen de ejercicios a lo largo de su carrera profesional, donde trabajó como entrenador de boxeo, artes marciales y atletismo. A pesar de la historia, el Pilates actual es poco practicado por los hombres.
Raúl Martorel, reconocido coreógrafo argentino e introductor del método “Pilates for Men”, cuenta lo siguiente: 
Entrenamiento Turbulento Gana Músculo y Pierde Grasa! http://f3445nrau4vdzq0p0ecov21mro.hop.clickbank.net/
“A los hombres nos cuesta probar nuevas formas de ejercicio, pero cuando descubrimos los beneficios del “Pilates for Men”, nos damos cuenta de lo que nos perdíamos”
“En mis clases de “Pilates for Men”, utilizo ejercicios que fueron desarrollados para mejorar el abdomen, corregir la postura, y hasta levantar la cola, uno de las zonas que más miran las mujeres en los hombres...”
La realidad es que el Pilates mejora notablemente el rendimiento atlético de los hombres, desarrollando su fuerza y flexibilidad. Los corredores correrán más y con menos esfuerzo, además de tener menor riesgo de lesión.
Numerosos equipos profesionales de la NBA y de NFL en EEUU, golfistas profesionales, incluso jugadores de fútbol de la talla de Puyol, del FC Barcelona, utilizan el Pilates como una parte esencial de su condicionamiento.
Conocidos actores de Hollywood, como Brad Pitt y George Clooney, también han adherido a las prácticas de Pilates, porque estiliza la figura, y mantiene la apariencia juvenil masculina, liberando a los hombres de los molestos “salvavidas” y la “pancita”.
He tenido ciclistas, esquiadores y otros atletas en mis clases”.”No sólo han mejorado sus marcas en sus especialidades, sino que también lo han hecho en otros deportes”.
“En la actualidad, muchos futbolistas han incorporado esta disciplina para mantener su agilidad y estado físico”.
Una de las razones por las que los hombres adhieren rápidamente a Pilates for Men, es que posee ejercicios específicos que mejoran la capacidad sexual, incrementando la resistencia y el deseo.
 






“Ahora “Pilates for Men”, ha llegado para que todos aprovechemos sus beneficios. Es tan masculino, que hasta utilizamos pelotas de fútbol Nª 5 para muchos ejercicios”, concluye Raúl Martorel.

Revolucionario Entrenamiento Turbulento para quemar grasa y ganar crecimiento muscular científicamente probado!!                                                                            Click Aquí: http://f3445nrau4vdzq0p0ecov21mro.hop.clickbank.net/

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy por tu salud y buena forma!