viernes, 30 de noviembre de 2012

Autoexamen testicular...Cómo revisar tus partes íntimas?

Este autoexámen testicular, le permitirá descubrir por ejemplo, un cáncer de testículo, en una etapa temprana.  Sepa que, si el tratamiento es oportuno, el cáncer de testículo, tiene uno de los mejores pronósticos de curación.
Sea observador siempre son su zona genital y reporte cualquier anormalidad, por pequeña que sea, al médico lo antes posible.
Atrás de los testículos, hay un área suave, ligera y bultosa. Este es el epidídimo, no lo confunda con una anormalidad en la zona.
El epidídimo es un tubo estrecho y alargado que conecta los conductos deferentes en la parte de atrás de cada testículo.

Como acompañamiento del autoexámen testicular, el hombre debe hacerse también  chequeo de próstata con regularidad


¿Como realizarse un autoexámen testicular?

Después de una ducha caliente, cuando el escroto este relajado, palpe con sus dedos  cada testículo.
Con la palpación la superficie del testículo debe sentirse suave, la piel del testículo debe moverse con libertad.
Ahora, palpe el escroto y localice el testículo. Una vez que lo haya encontrado muévalo firme pero con suavidad entre su dedo pulgar y el resto de sus dedos para examinar su superficie.
Recuerde hacerlo primero con un testículo y luego con el otro, no al mismo tiempo.
Hacer el autoexámen testicular mensualmente permite al hombre familiarizarse con su anatomía genital. Ya que los testículos tienen vasos sanguíneos y otras estructuras, los valores del autoexamen pueden ser confusos. Pero la regularidad del autoexamen, permite que el hombre conozca bien sus testículos y note cualquier anormalidad en futuros autoexamenes.


¿Qué debo encontrar?

Los valores normales incluyen encontrar:
  • El testículo  firme pero no duro como una piedra.
  • Un testículo este más arriba o mas bajo que el otro.

Debe acudir al médico cuando encuentre:
  • Una protuberancia dura y pequeña que puede ser indolora, similar a un guisante.
  • Un testículo agrandado
  • Alteraciones en el tamaño o la textura del testículo
  • Alteraciones en la piel del testículo, como ulceras por ejemplo.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Diez consejos para afeitarte la barba

  1. Afeitate durante o después de la ducha, de modo que el agua caliente y el vapor abran los poros y hagan que el vello se ablande al absorver el agua. Conseguirás un afeitado más apurado dañando menos la piel.
  2. Mantén la piel mojada; también la cuchilla. Esto creará una fina película de agua entre la cuchilla y la piel haciendo que se deslice mejor y la dañe menos.
  3. Utiliza agua caliente durante el afeitado (no exageres, no vamos a cocinar un huevo pasado por agua) y para limpiar el rostro después del afeitado. Utiliza después agua fría para cerrar los poros, refrescar la piel y evitar el sangrado si no tuviste demasiado pulso ;-)
  4. La espuma de afeitar no es de efecto instantáneo, dejala actuar durante uno o dos minutos. También es recomendable comenzar por las zonas más sencillas, como los lados de la cara, y dejar que la crema siga ablandando el vello en partes más complicadas, como el bigote o el cuello.
  5. Gastate el dinero en una buena maquinilla de afeitar. La diferencia entre las desechables marca Día y una buena cuchilla es abismal. Realmente merece la pena.
  6. Asegurate de que la cuchilla esté afilada. Nunca verás un videojuego en el que la espada del protagonista esté mellada. Imagina lo que podría hacer con los cuellos de los enemigos, y ahora piensa en los efectos de una cuchilla no afilada sobre tu piel. Digno de una película de terror.
  7. Afeitarse en contra de la dirección de crecimiento del vello proporciona un mejor apurado, pero también daña más la piel, y es más probable que te cortes. Es mejor comenzar a favor del crecimiento del vello y afeitarse en contra en algunas zonas sólo si es absolutamente necesario.
  8. Al terminar lava la cuchilla, pero no utilices paños o toallas para secarla. Si lo haces conseguirás que deje de estar afilada rapidamente. En su lugar, simplemente agitala un poco para que se vaya el agua.
  9. El afeitado daña la piel. Es conveniente utilizar un after shave después del afeitado. Asegurate de que no contenga alcohol. No es una buena idea teniendo en cuenta que en ese momento tenemos la piel irritada.
  10. ¿Has pensado en no afeitarte todos los días? El look “barba de dos días” parece que funciona bastante bien ultimamente. Asegurate, eso sí, de que tu pareja esté de acuerdo.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Conquista a la mujer que quieras!

¿Cuantas veces en la vida no te has quejado de que no puedes conquistar al amor de tu vida? ¿Cuantas veces habrías deseado que exista una guía para poder conquistarle?
Muy bien, este articulo trata de eso. Que es lo que los hombres quieren a la hora de ser conquistados, que es lo que las mujeres quieren a su vez al ser conquistadas.
Bien dicen que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus. Esto quiere decir que hombres y mujeres hablamos diferentes lenguajes, lo que para un hombre esta bien para una mujer no lo esta y viceversa.
Por ejemplo, las mujeres se están quejando continuamente de la falta de caballerosidad en los hombres, que ya no abren puertas, ni regalan flores o no devuelven las llamadas cuando dicen que lo harán. Con decirte que yo nunca en mi vida he recibido un ramo de rosas, mucho menos detalles lindos de algún novio. Por que proyecto una imagen fuerte y autosuficiente creen que no necesito que me consientan o me conquisten.
Hombre, date tiempo para conocer a la mujer en turno. Lo que te funciono con una, no te va a funcionar con otra. Así de sencillo. Mujeres habemos tantas como estrellas en el cielo. La variedad es tan grande que seria imposible especificar lo que le gusta a cada una.
Las damas primero.
Las claves para conquistar a una mujer son:
  • Escúchala: Si ella te comenta que alguna fecha o alguna cosa es importante para ella, es por que espera que LO RECUERDES y le des algún detalle o simplemente lo menciones. Por ejemplo, si te dice que a ella le encanta la comida china de tal restaurante, es por que espera que la lleves a ese restaurante. Lo que es obvio para una mujer, no lo es para un hombre. Es uno de los errores mas graves que comete un hombre cuando esta en la fase de cortejo o conquista.
  • Crea empatia: La empatia significa tener la capacidad de ponerte en el lugar de la otra persona. Por ejemplo, si se peleo con alguna amiga, o habla mal del jefe, espera que la escuches y te pongas de su lado. La mujer necesita saber que su hombre la apoya y esta con ella. Esta es una de las formas más sencillas de demostrárselo.
  • Halágala: A que mujer no le gusta que le digan cosas bonitas al oído? Hasta el día de hoy, yo no he sabido de ninguna que no le guste. “Que bonitos ojos tienes”, “te vez muy linda el día de hoy”, “Esa blusa te queda muy bien”… la mujer es un ser emocional. Así como el hombre se preocupa por alimentar su propio ego, también la mujer. Nunca esta de más decirle cosas bonitas. Eso si, que no suenen falsas, por que una mujer lo nota y no va a creer lo que digas. Ensaya frente al espejo, con una mujer de tu entera confianza, ya sea alguna hermana, amiga, etc. El caso es que tu tono de voz suene natural.
  • Desarrolla tu memoria: Si, los hombres tienen muy mala memoria. Son prácticos, así es su naturaleza. Pero una mujer espera que recuerdes fechas importantes. El primer beso, la primera cita, la primera película juntos, su canción favorita, su primera vez juntos íntimamente, su primera pelea, todo, absolutamente todo eso recuerda una mujer y espera en realidad que también un hombre lo haga. Las fechas mas importantes es, por supuesto su cumpleaños, aniversario de pareja y el 14 de febrero. Estas fechas si las olvidas, créeme que no te lo va a perdonar tan fácilmente y tendrás que arrastrarte implorando su perdón. Si no tienes buena memoria, existe algo que se llama agenda. Es mas, los celulares tienen esta herramienta integrada. Haz uso de ello.
  • Respétala: Olvídate de la creencia tonta de que si una mujer dice no, en realidad quiere decir que si. Sobre todo en cosas que ella no desea hacer. No quieras acostarte con ella en la primera o segunda cita. Muchas mujeres acceden a hacerlo por temor de que el hombre piense que es una mojigata, o que no se sintió atraída por el hombre, o que si no accede, nunca más lo volverá a ver. Por favor, no seas patán, compórtate como un caballero. Dale el tiempo que ella necesite hasta estar segura de que quiere algo contigo. Te aseguro que tu espera se vera recompensada.
  • No coquetees con otra: Si estas con ella y volteas a ver a otra mujer, olvídate que te lo perdone. Si, de acuerdo, los ojos se hicieron para ver las maravillas de la naturaleza. Pero no te comas con los ojos a otra mujer que vaya de minifalda o escotazo, si quieres ver a otras mujeres, hazlo, pero no cuando estés con ella.
  • Dale su lugar: Si estas saliendo con ella, preséntala como tu novia si es que ya lo es, nada de que si van en la calle y te encuentras con alguien conocido, no la presentes, o la presentes por su nombre. Eso una mujer jamás lo tolera y mucho menos lo olvida.
  • Interésate por sus gustos: Si a ella le gusta cierto tipo de música, cierta clase de películas, o cierto actor. Comparte con ella esos gustos. Esta bien, no creo que a ti como hombre te guste Luismi o Ricky Martín, pero aprende a tolerar por lo menos esa fascinación que tiene con su cantante favorito o su actor favorito. Cuando una mujer se enamora, hace todo por su hombre. Esta es una regla que no debes olvidar. Así, que por lo menos haz el esfuerzo por tenerla a ella feliz.
  • Cumple tus promesas: Si estas en la primera cita, y le dices que le vas a llamar, hazlo. Nada de esperar una semana para hacerlo o nunca hacerlo. Una mujer esta pegada al teléfono desde el día siguiente de la cita, esperando por tu llamada. Si te gusto, dile que vas a llamarla y hazlo, si no te gusto, no le digas que la llamaras. Es mas, ni siquiera le prometas otra cita. No digas nada, por que ella sola va a sacar conclusiones. Todas las mujeres hacen eso.
  • Cuida tu aspecto: Esta bien que no conozcas el cepillo o que te gusten los mismos jeans y los uses todo el tiempo. Una mujer cuando va a tener una cita, se esmera en su arreglo personal. Quiere verse bonita para ti. Si, ya se que la naturaleza a veces es injusta y no te hizo como Brad Pitt, pero puedes mejorar con un suéter presentable, tus zapatos limpios y un pantalón decente. Nada de barba de pordiosero o la melena de león. Cuida tu apariencia, tu carro y tus modales. Hará maravillas a la hora de conquista. No se trata que te cambies por otra persona que no eres. Simplemente es mejorar lo que eres. “De la vista nace el amor”, es lo que dicen por ahí.
  • Protégela: Una mujer todavía esta buscando a ese macho que la proteja del mundo, todavía quiere que su hombre cuide de ella y este con ella brindándole siempre su apoyo. Quiere sentirse segura y saber que nada le va a pasar mientras este contigo.
Estas son solo algunas sugerencias que puedes tomar en cuenta a la hora de conquistarla, claro que hay mujeres que son mas complicadas que otras, una mujer valora mucho la sinceridad, que la respeten, la escuchen y la halaguen en todo momento. Pero sobre todo, que respetes sus decisiones.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las afecciones de próstata son tratables detectándose a tiempo

La próstata es una de las glándulas más importantes del hombre. Forma parte de su sistema reproductivo y su función es producir una parte de la secreción que compone el semen. Tiene aproximadamente el tamaño de una nuez y se encuentra debajo de la vejiga, rodeando la uretra. La estimulación de las hormonas sexuales masculinas, particularmente la testosterona la afecta e induce a su actividad.

Las afecciones que sufre la próstata pueden ser varias, siendo la más grave obviamente el cáncer de próstata. Los padecimientos más comunes junto con el cáncer son la Hiperplasia Prostática Beninga (HPB o BPH en inglés) y la prostatitis.


Prostatitis

La prostatitis es una infección de la próstata bastante común en la adolescencia. Es muy complicado su tratamiento debido a que la duración y la gravedad de la infección varían según el individuo. Algunos síntomas que se deben tomar en cuenta son la frecuencia al orinar y la aparición de dificultades sexuales. Si bien sigue siendo una afección misteriosa, su origen radica en una infección bacteriana. Una prostatitis mal atendida puede derivar en una Hiperplasia Prostática Benigna.


Hiperplasia Prostática Benigna


La Hiperplasia Prostática Benigna es un crecimiento de la próstata mayor a lo deseable y su principal síntoma, es cómo afecta al tracto urinario. La dificultad para orinar, la disminución de la presión del chorro de orina o una micción muy frecuente son síntomas a tener en cuenta. Obviamente que no todo cambio en la micción se debe necesariamente a una Hiperplasia Prostática Benigna, pero es importante ante el primer síntoma visitar a su médico, particularmente si las complicaciones al orinar incluyen ardor, orina turbia, salida de secreciones o flujos y dolor en la parte baja del abdomen.
La Hiperplasia Prostática Benigna se llama así porque no está relacionada con el cáncer. Padecerla no aumenta el riesgo de sufrir de cáncer con respecto a otro hombre de las mismas condiciones. A pesar de ser benigna, debe ser tratada sin demora para evitar complicaciones. Más de la mitad de la población masculina entre los 60 y los 80 sufren Hiperplasia Prostática Benigna. Es importantísimo entender que el tacto rectal es un estudio clínico y nada tiene que ver con condicionantes de la sexualidad.

Más de la mitad de la población masculina entre los 60 y los 80 sufren Hiperplasia Prostática Benigna



Cáncer de próstata


El cáncer de próstata es obviamente la afección más grave de esta glándula. Una gran parte de los hombres que lo sufren lo pueden tener de forma asintomática, a diferencia de la mayoría de los cánceres. Los factores que intervienen sobre la aparición del cáncer de próstata son varios (según teorías no cien por ciento confirmadas), pero se trata de una enfermedad asociada con las personas mayores.

Además los hombres altos tienen un mayor riesgo de sufrir cáncer de próstata, factor que los médicos aún no se pueden explicar, supuestamente sería por una mayor cantidad de células en el cuerpo que pueden derivar en cancerosas. Ocupa el sexto lugar de mortalidad por cáncer en el sexo masculino, por ello es imprescindible visitar al médico al menos una vez por año luego de los 40.

  
¿Importa el tamaño?
Las mujeres son inquisidoras por naturaleza y hasta el menor objeto de curiosidad puede ser merecedor de grandes pláticas. No quedan dudas de que cuando las charlas entre mujeres suben de tono, muchos hombres caen bajo una inmensa lupa.

Muchas veces, cuando ella hable sobre su insatisfacción, estas discusiones —no tan inocentes— pueden derivar hacia tu “tamaño”. Por otra parte, aquella que estuviera con un XL, podría querer regodearse ante las demás y hacer alarde de su posesión.    
¿Lo contará ella a sus amigas? Sí
Generalmente, la mujer no revelará de motu propio el tamaño del órgano sexual de su pareja (aunque todo depende de la edad y el grupo social de la mujer y sus amigas), y, a decir verdad, es muy común que ni siquiera conozcan exactamente su tamaño —salvo que él le haya pedido que le ayudara a medir su miembro—.


Lee mas en: http://www.enplenitud.com/importa-el-tamanio.html#ixzz2Cvflod4W
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

martes, 6 de noviembre de 2012

Eyaculación Precoz? Supéralo ya!

 La denominación "precoz" se debe a que los varones que la padecen suelen eyacular rápidamente. Algunos cuando intentan penetrar a su pareja, otros luego de los primeros movimientos dentro de la vagina.
La eyaculación precoz es considerada una dificultad desde hace pocas décadas, cuando se comenzó a dar importancia al placer femenino.

Anteriormente era bien visto por las mujeres que sentían la sexualidad como una obligación conyugal, que su marido eyaculara rápido para terminar pronto con una situación desagradable. Cuando las mujeres desean compartir el placer con su pareja, el hecho de que el varón no pueda sostener la relación coital se convierte en un conflicto.
 
Esta dificultad en principio parece perturbar solamente el placer femenino, sin embargo, el varón se pierde la posibilidad de sentir altos niveles de excitación, por lo cual su vivencia de placer está  limitada.

Suele suceder que los varones comiencen a vivir su eyaculación precoz como un problema luego de los cuarenta años. Durante la juventud, el varón puede, fisiológicamente, volver a tener una erección en pocos minutos; ésta facilidad le permite reparar su primera eyaculación rápida con un segundo intento.



Pero, con el paso de los años, la capacidad de tener una erección inmediata se va prolongando y allí el varón se encuentra con el conflicto de querer y no poder.


La dificultad de la eyaculación precoz reside específicamente en la incapacidad del varón para controlar voluntariamente el reflejo de su eyaculación y en no tener plena conciencia de las sensaciones previas al orgasmo.



Los varones pueden aprender, y de hecho muchos lo hacen, a controlar su eyaculación. Generalmente este aprendizaje lo realizan durante la adolescencia para sostener el placer.




A los varones con eyaculación precoz se les escapa el semen. Un paralelo gráfico sería que "se hace pis encima". Los seres humanos aprendemos a partir del año y medio de edad a controlar nuestros esfínteres; podemos tener ganas de "hacer pis o caca" y podemos esperar, no nos hacemos encima.




Con respecto al eyaculador precoz le pasaría que se hace encima, ya que no puede esperar, no puede controlar y decidir cuando eyacula porque no aprendió a hacerlo.


Estos varones suelen ser personas muy ansiosas, en movimiento constante, no pueden quedarse mucho tiempo quietos, todo lo hacen rápido, comer, trabajar, etc. También han vivido su sexualidad adolescente con ansiedad y apuro por no ser vistos al masturbarse o por haber iniciado su vida sexual activa con prostitutas que los apuraban.



Suelen ser personas que se angustian ante altos niveles de excitación y eyaculan rápido para desembarazarse de la angustia. La relación de pareja también influye en esta dificultad sexual.
La mujer puede tener una actitud denigrante con respecto al desempeño de su marido (recordemos la película "Las puertitas del Sr.  López"), o haber hostilidad entre ambos o dificultades en la intimidad en general.



Las desavenencias conyugales pueden ser causa de diversas dificultades sexuales, no sólo de la eyaculación precoz. La elección inconsciente de uno u otro síntoma sexual dependerá de la estructura de personalidad y de la historia personal.

Aclaremos que las situaciones de abstinencia sexual suelen llevar a eyacular precozmente aunque el varón sepa controlarse. Así mismo puede suceder con una nueva pareja sexual, debido a la ansiedad y la falta de conocimiento y ajuste entre ambos.

Las causas de la eyaculación precoz son generalmente emocionales, fundamentalmente por ansiedad y por un mal aprendizaje.  En el caso de que ocurriera luego de una vida sexual normal, podría evaluarse la posibilidad de una inflamación genital interna que impida mantener el semen en la uretra prostática.

Esta disfunción sexual es fácilmente tratable mediante la terapia sexual y su porcentaje de solución es alto (90 %).

Si sufres de eyaculación precoz dóle adiós ahora mismo!
visita:
http://94331nnlm1t0tt3vknugjhw08c.hop.clickbank.net/

eyaculación precoz...díle adiós!

Sufres de Eyaculación Precoz?
Dedicando unos pocos minutos a la lectura de este informe
podrías cambiar tu vida sexual para siempre!
Recuerda, luego de visitar este sitio http://94331nnlm1t0tt3vknugjhw08c.hop.clickbank.net 
estarás mucho mejor informado y preparado para combatir el problema de la eyaculación precoz.
No dejes pasar esta oportunidad,
unos pocos minutos de lectura podrían
marcar la diferencia entre ser
un eyaculador precoz o gozar de una vida sexual sana.
Créenos!
 Nos agradecerás por estos consejos,
y lo que es más importante,
tu pareja sexual seguramente te lo agradecerá a ti! 
Visitanos ahora y díle adiós a la eyaculació precoz!!
http://94331nnlm1t0tt3vknugjhw08c.hop.clickbank.net