viernes, 12 de julio de 2013

Cómo saber si una mujer te desea...

Todos conocemos el gesto de estirar y apoyarle el brazo alrededor del hombro. La mayoría de nosotros lo hemos usado.
Pero, ¿sabía que las mujeres también tienen gestos de este tipo? ¿Y sabías que probablemente sueles pasar por alto esas señales que dicen que ella quiere ir al grano, porque pensabas que te estaba sacando una pelusa del buzo y no que te estaba tocando intencionalmente?
Bueno, esto no te pasará nunca más. Hemos desarrollado esta extensa lista de los equivalentes femeninos al movimiento masculino de estirarse y apoyarle el brazo alrededor del hombro.
Si presta atención, nunca va a pasar por alto uno de estos signos.
 
1: Apoyar la cabeza
En este caso, hablamos del apoyo casual de la cabeza, que es particularmente efectivo en el cine. La mujer comienza apoyando el brazo en el apoyabrazos ubicado entre los dos asientos.
A medida que la película avanza, se desplaza hacia abajo en su asiento (sólo si lo necesita), y luego de forma incidental apoyará su cabeza en el hombro del hombre. Esto generalmente es equivalente a que el hombre se estire y la abrace.

2: Pestañear
Si están sentados en el sillón, en algún momento, le va a tomar el brazo mientras habla, para acentuar lo que está diciendo.
Morderse el labio también es algo usual, y suele ir acompañado del siguiente gesto: la mujer mira al hombre, luego mira al suelo, y después de nuevo hacia arriba. Algo así como pestañar, pero de una manera menos obvia y más natural.
 
3: La mano en el muslo
Un movimiento clásico es el de colocar la mano sobre el muslo. También existe una versión un poco más sutil de este movimiento, que es a la inversa, es decir, apoyar el muslo sobre la mano.
 
4: Ponerse cómoda
La frase "Oh, me voy a poner cómoda" se traduce generalmente como un signo inequívoco de que la mujer siente deseo por el hombre.
 
5: “Tengo algo en el ojo”
Una vez una chica me hizo el truco más increíble que ví en mi vida. Estábamos bailando con unos amigos y comenzó a frotarse el ojo durante unos segundos. Después me llevó a un costado y me dijo: "creo que tengo algo en el ojo, ¿ves algo?"
Entonces se paró muy cerca mío para que mirara dentro de su ojo, y nuestras caras quedaron enfrentadas a unos pocos centímetros el uno del otro. A esa distancia y en esa posición era casi natural besarnos.
En ese momento yo tenía novia, así que no lo hice, pero hubo un momento en el que le dije "No. No veo nada..." pausa... pienso en besarla... me doy cuenta de lo que acaba de pasar.
Entonces le dije: "Fue el truco más sutil que he visto". Nos reímos, pero ella no me quiso decir si le había funcionado antes, pero supongo que sí.

6: Gestos pectorales
Si la mujer está cerca de un chico y despreocupadamente le apoya los pechos contra el brazo o cuando le apoya los pechos un poco más de lo habitual al darle un abrazo, son signos de que le gusta.
Otro gesto claro es cuando hacen que sus pechos se bamboleen más de lo normal al hacer cualquier cosa para llamar la atención. Estos trucos siempre tienen consecuencias "favorables"
 
7: Los roces de la mano
Si la mano de la mujer siempre roza contra la del hombre, es un signo de que quiere que le agarre la mano.
En general, lo hacen un par de veces, con la esperanza de que se dé cuenta de que no fue casualidad, sino una indicación de que quiere que le agarren la mano.
 
8: El truco de las cosquillas
En el caso de la mujer, siempre funciona la estrategia de buscar una manera de llegar a un juego de cosquillas.
Los hombres suelen entrar en estos juegos, y comienzan con las cosquillas, entonces la mujer se ríe y se aprieta contra el hombre en su "lucha" por escapar. Nunca falla.
 
9: El bostezo
Ah, el clásico "bostezo y apoyo la cabeza". Están sentados uno junto al otro, y la chica bosteza y apoya la cabeza en el hombro o en el pecho del hombre como si estuviera cansada. ¡Amor garantizado!
 
10: Inclinarse y tocarte
Para mí, inclinarse y tocarlo es el signo más claro. La chica se ríe de algo que él dijo, se inclina hacia adelante un poco mientras se sigue riendo y lo toca.
Por lo general, en el antebrazo o en la parte interior del muslo. Sólo por unos segundos. Entonces se inclina un poco hacia atrás y parpadea con una gran sonrisa.
Si se lo ejecuta correctamente, este movimiento tiene una tasa de éxito muy alta. La próxima vez que le suceda esto, sonríale y dígale algo que le guste de ella.
Ya sabe... su sentido del humor, su vestido. Algo. Si ella sigue tocándolo, es que usted le gusta.

David Antuan, autor de "El arte de conquistar (y llevar a la cama a las mujeres que siempre has querido)" te enseña los mejores trucos para conquistar mujeres.

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/como-saber-si-una-mujer-te-desea.html#ixzz2YtmylX4S
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

viernes, 5 de julio de 2013

Acaba con las llantitas o flotadores!

Ivan Sanchez
No basta adelgazar y bajar de peso, sino que es necesario eliminar la grasa del tronco, debido a que es allí donde a los hombres se les acumula el llamado "flotador". Lo curioso es que uno puede llegar a estar delgado y aun así acumular esa antiestética grasa.  
Muy compasivamente se ha llegado a llamar a esa grasa "la curva de la felicidad", pero la verdad es que a la mayoría de los que la padecen, no les hace muy felices sino al contrario. Y por mucho que pasen hambre, les cambia el humor y lo pasan mal, no consiguen rebajar esos flotadores que hace tan mal efecto cuando nos vemos al espejo para vestirnos.  
No todos tienen la posibilidad, el dinero o tiempo para pasarse un par de horas en el gimnasio para eliminar por completo esos "flotadores de grasa.
Lo primero que hay que entender es que esa grasa no se debe a ningún exceso que hayamos cometido. Es la grasa que a los hombres se les pone ahí igual que a las mujeres se les acumula en las caderas, nalgas y muslos, y se debe, fundamentalmente, a razones hormonales. 

¿Cómo acabar con estos "flotadores"?  
Porque en contra de lo que piensa la mayoría de la gente, no existen ejercicios específicos que consigan que una sola parte del cuerpo pierda peso. Si dejamos de comer o comeremos menos, perderemos peso por todo el cuerpo. En todo caso, hay que practicar ejercicios aeróbicos de tres a cinco veces por semana y combinarlos con pesas y abdominales.

Pero los abdominales no hace a la totalidad para aniquilar esta grasa acumulada, como mucha gente piensa. Por mucho abdominal que hagamos, la grase se encuentra por encima de esos músculos, por lo que para lucir un vientre plano hay que librarse antes del peso de más. La combinación perfecta puede ser la de dieta más ejercicio físico.
También se puede combinar la fórmula dieta más mesoterapia (una técnica estética que tiene que ser llevada a cabo por especialistas y que consiste en la infiltración de sustancias para quemar grasas mediante inyecciones). La mesoterapia no es peligrosa pero requiere de 15 a 20 sesiones y al menos una por mes de mantenimiento, lo que requiere de bastante dinero.
Y por último, podemos referirnos a la lipoescultura.
La Lipoescultura es una técnica de miniquirúrgica para extraer en forma definitiva la grasa localizada de cualquier parte del cuerpo. Se puede realizar con o sin Ultrasonidos y la principal diferencia es que la técnica no es agresiva, no requiere internación ni anestesia total y tras la Lipoescultura no quedan molestias ni cicatrices. 
 La diferencia fundamental con la Lipoaspiración es que la Lipoescultura no es una técnica agresiva, se realiza con anestesia local y no requiere internación 
Fuente: RedFitness 

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/hay-que-acabar-con-los-flotadores.html#ixzz2YEH5XrGZ
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros