domingo, 18 de agosto de 2013

Cómo lograr los abdominales que siempre has querido...

En el abdomen están los músculos con los que más sufren la mayoría de los que se inician en el ejercicio físico, porque llevan más tiempo para desarrollarse y necesitan un nivel muy bajo de grasa corporal para marcarse.
 
El grupo muscular abdominal se compone de tres músculos principales:
 
1. Rectus abdominis. Comúnmente conocido como “el abdominal”, es una pared muscular plana y larga que va desde la parte baja del pecho hasta el hueso del pubis.
 
2. Obliquus abdominis. Llamados vulgarmente “oblicuos”, este músculo se ubica en diagonal al costado del torso, desde la parte inferior de las costillas hasta la zona púbica. Los oblicuos internos corren por debajo de los oblicuos externos.
 
3. Transversus abdominis. Es un músculo delgado que se extiende en forma horizontal a través del abdomen.
 
Se puede trabajar estos músculos de forma efectiva haciendo los siguientes ejercicios:
 
1. Flexiones abdominales. Tres series de 15 a 20 repeticiones. Este ejercicio focaliza en los abdominales superiores.
 
2. Levantamientos pélvicos. Tres series de 15 a 20 repeticiones. Este ejercicio se concentra en la parte inferior del abdomen, bajo el ombligo.

3. Flexiones de costado. Tres series de 15 a 20 repeticiones. Con esta rutina se trabajan los oblicuos.
 
Como sucede con toda clase de ejercicios, se deben prever rutinas para trabajar cada parte del cuerpo. Para empezar, se debe incorporar a los ejercicios abdominales a un programa similar al siguiente:
 
Día 1: bíceps, espalda, abdominales.
 
Día 2: Gemelos, hombros, abdominales.
 
Día 3: cuadriceps, antebrazos, isquiotibiales.
 
Día 4: tríceps, pecho, abdominales
 
Las primeras dos semanas, hacer una serie entera de éstos, pero luego ir agregando una serie más por semana hasta llegar a un máximo de tres. A los tres meses de seguir esta rutina, se podrá pasar a ejercicios más intensos, de nivel intermedio.

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/ejercicios-abdominales-para-principiantes.html#ixzz2cNsrCgQz
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

domingo, 4 de agosto de 2013

Pilates para Hombres


Joseph Pilates desarrolló su régimen de ejercicios a lo largo de su carrera profesional, donde trabajó como entrenador de boxeo, artes marciales y atletismo. A pesar de la historia, el Pilates actual es poco practicado por los hombres.
Raúl Martorel, reconocido coreógrafo argentino e introductor del método “Pilates for Men”, cuenta lo siguiente: 
“A los hombres nos cuesta probar nuevas formas de ejercicio, pero cuando descubrimos los beneficios del “Pilates for Men”, nos damos cuenta de lo que nos perdíamos”
“En mis clases de “Pilates for Men”, utilizo ejercicios que fueron desarrollados para mejorar el abdomen, corregir la postura, y hasta levantar la cola, uno de las zonas que más miran las mujeres en los hombres...”
La realidad es que el Pilates mejora notablemente el rendimiento atlético de los hombres, desarrollando su fuerza y flexibilidad. Los corredores correrán más y con menos esfuerzo, además de tener menor riesgo de lesión.
Numerosos equipos profesionales de la NBA y de NFL en EEUU, golfistas profesionales, incluso jugadores de fútbol de la talla de Puyol, del FC Barcelona, utilizan el Pilates como una parte esencial de su condicionamiento.
Conocidos actores de Hollywood, como Brad Pitt y George Clooney, también han adherido a las prácticas de Pilates, porque estiliza la figura, y mantiene la apariencia juvenil masculina, liberando a los hombres de los molestos “salvavidas” y la “pancita”.
He tenido ciclistas, esquiadores y otros atletas en mis clases”.”No sólo han mejorado sus marcas en sus especialidades, sino que también lo han hecho en otros deportes”.
“En la actualidad, muchos futbolistas han incorporado esta disciplina para mantener su agilidad y estado físico”.
Una de las razones por las que los hombres adhieren rápidamente a Pilates for Men, es que posee ejercicios específicos que mejoran la capacidad sexual, incrementando la resistencia y el deseo.
“Ahora “Pilates for Men”, ha llegado para que todos aprovechemos sus beneficios. Es tan masculino, que hasta utilizamos pelotas de fútbol Nª 5 para muchos ejercicios”, concluye Raúl Martorel.

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/pilates-para-hombres.html#ixzz2b2HAX3xV
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

jueves, 1 de agosto de 2013

Pildoras para alargar el pene...

“¡Alarga cinco centímetros tu pene en sólo tres meses!” ¿Quién no ha visto este tipo de anuncios en las revistas o en la Web? ¿Y qué hombre no ha deseado agregar algún que otro centímetro a su pene? Pues bien, lo cierto es que ha nacido una próspera industria en rededor a este deseo.
Hasta el momento, la mayoría de los hombres se muestra reticente ante esta clase de productos, pero lo cierto es que todos nos hemos preguntado si será cierto o no. A continuación, echamos un profundo vistazo a la industria del alargamiento peniano.
La industria del alargamiento peneano
La industria del alargamiento del pene ha existido por siglos. No obstante, en la actualidad ofrece una amplia variedad de opciones, incluyendo maquinaria de estiramiento —bombas de vacío—, técnicas de ejercicios “naturales”, pesos, y la “píldora mágica” que “resolverá todos tus problemas”.
La mayoría de los proveedores envían sus productos a cualquier parte del mundo, haciendo sus entregas con documentación discreta y una packaging que disimula el contenido.
La comunidad médica convencional sostiene que no existen métodos no quirúrgicos permanentes para alargar el pene. Sin embargo, para aquellos hombres obstinados en encontrar una alternativa, pueden existir algunas otras posibilidades, siendo las píldoras y las bombas de vacío las más populares.
Las bombas de vacío y elongadores basan su funcionamiento en la capacidad del cuerpo de adaptarse a las presiones generadas sobre los tejidos. Con el tiempo suficiente, afirman los vendedores, puede lograrse el alargamiento porque el cuerpo deberá agregar nuevos tejidos para acomodarse al incremento en la presión.
Con un respaldo médico dudoso y con la misma metodología publicitaria que las píldoras, la efectividad en el alargamiento peniano que proporcionan estos aparatos es cuestionable, incluso ante el éxito que postulan algunos usuarios.
En cualquier caso, en nuestro artículo vamos a enfocarnos en las píldoras. En general, la reputación de la industria de las píldoras de alargamiento ha estado en una zona nebulosa, ya que muchas prácticas deshonestas han sorprendido a clientes poco precavidos.
Por suerte, la mayoría de estas prácticas han quedado de lado a medida que los mayores proveedores de la industria fueron madurando. Sin embargo, los compradores deben todavía ser muy precavidos si quieren protegerse, y comprar únicamente a las empresas más importantes —que están dispuestas a ofrecer alguna garantía en formad e reintegro de dinero—.
Expectativas vs. Hechos 
En primer lugar, no existe evidencia irrefutable de que una píldora pueda alargar un pene, no importa lo que puedan decirte los vendedores.
La madre naturaleza te ha dado lo que tienes, y a no ser que optes por el método de la cirugía —que también tiene sus propios y significantes problemas—, deberás concentrarte en utilizar lo mejor posible la herramienta que tienes a mano.
Aunque es casi seguro que no vas a ganar tamaño, algunas píldoras nuevas sí pueden hacerte ganar en otro aspecto —en el tratamiento de la disfunción eréctil—.
La mayoría de los ingredientes presentes en las píldoras de alargamiento del pene son efectivas en el tratamiento de la disfunción eréctil cuando se los utiliza en ciertas dosis y en determinadas combinaciones.
Si tienes problemas para conseguir o mantener una erección, estas píldoras pueden ser lo que el doctor no vaya a recetarte, pero tal vez sean lo que debieran haberte recetado.
Si has perdido funcionalidad en tu pene debido al abuso de drogas o alcohol, o si tienes problemas circulatorios (como ocurre con muchos hombres diabéticos), podrías recuperar tu funcionalidad perdida y, en consecuencia, volver a ganar tamaño y longitud. No obstante, ése será el mismo tamaño que alguna vez tuviste. No más.
Si decides continuar el paseo por el universo de las píldoras de alargamiento, entonces necesitarás saber cómo conseguir algo que no vaya a defraudarte.
¿Cómo elegir una píldora de alargamiento peniano?


La industria de las píldoras de alargamiento peniano ha alcanzado su madurez en los años recientes, con un creciente número de marcas en el mercado a medida que ingresan nuevos jugadores a la competencia. En este caso, vamos a seguir la siguiente regla: mientras más grande, mejor.
Las marcas más grandes suelen ofrecer mejores políticas de reintegros, y son las que más tienen para perder si no hacen honor a sus garantías. Algunas de estas marcas son Enzyte, VigRX, Vimax, y Pro Solution.
· Enzyte: posiblemente sea la empresa número uno en la industria, habiendo vendido millones de dólares en todo el mundo. Siendo una de las mejores marcas del mercado, con un marketing contundente y un importante desparpajo, la empresa consigue dar una imagen altamente profesional.
En este sentido, la empresa no habla de alargamiento sino de “mejora”, y en esta vaguedad posiblemente radique el éxito del negocio.

Su producto tiene una garantía de devolución del 100% del valor dentro de los 60 días  sólo para paquetes sin abrir; una garantía de valor cuestionable por obvias razones. Una provisión del producto para seis meses cuesta aproximadamente $ 150.
· VigRX: ésta es otra empresa con tiempo en el mercado. Su larga historia ha tenido como resultado que un séquito de clientes leales continúen comprando a pesar de la dudosa historia de comercialización de la empresa.

La garantía actual se extiende a 67 días (60 días más 7 días para cubrir el envío), e incluye el reintegro del 100% del costo del producto.

Puedes regresar hasta dos paquetes (un suministro para 60 días) vacíos —el resto del producto debe estar sin abrir—. El precio actual es aproximadamente de $ 500 por un año de provisión.
· Vimax: es uno de los productos más jóvenes de una empresa largamente establecida. Como táctica comercial, la empresa ha optado por mostrarse como un proveedor que da lo que necesitas.

Sin embargo, han recurrido a tácticas tendientes a apuntar a las inseguridades masculinas para vender su producto. Ellos sugieren una píldora por día, y ofrecen un frasco con 30 píldoras.
Vimax ofrece una garantía de 60 días —incluido el transporte— para la devolución del 100% del dinero. El precio por 6 frascos es de $ 235.

· Pro Solution: otra de las compañías primigenias de la industria de las píldoras de alargamiento peniano, lo que debería otorgar al comprador cierta seguridad a la hora de adquirir el producto.

No obstante, recientemente se la ha criticado por utilizar filiales comercializadoras que recurren a tácticas de humillación o exaltación de las inseguridades masculinas para vender el producto.

Si vas a comprar este producto, asegúrate que sea directamente a la empresa. Ésta ofrece una garantía de 6 meses, siempre y cuando primero uses el “sistema” por al menos 90 días, devolviéndote el resto del producto sin usar después de ese punto.

También existen algunas otras condiciones, así que asegúrate de leer la letra chica antes de ordenar. Actualmente, un suministro para un año se encuentra alrededor de los $ 400.
Ingredientes de las píldoras de alargamiento peniano
A continuación, una lista con algunos de los ingredientes principales (concentrándonos en aquellos que tienen evidencia legítima de efectividad):
· Ginkgo Biloba: esta hierba es una de las especies usadas en la medicina desde hace más tiempo. El Ginkgo es usado para el tratamiento de numerosas afecciones, muchas de las cuales están bajo investigación científica.

La evidencia disponible demuestra la eficacia del ginkgo en el tratamiento de la claudicación intermitente, demencia por Alzheimer/múltiples infartos e "insuficiencia cerebral".

Existe evidencia anterior prometedora aunque no definitiva que favorece el uso del ginkgo para mejorar la memoria en personas saludables, mal de altura (montaña), síntomas del síndrome premenstrual y reducción de la lesión vascular de órgano final inducida por quimioterapia. En cuanto a su efecto sobre el pene, básicamente tiene que ver con un efecto positivo en la circulación.
· Ginseng: seguramente, éste es el elemento más famoso para el tratamiento de la disfunción eréctil. Todas las variedades de esta planta son adaptógenas, lo que quiere decir que ayudan al cuerpo a adaptarse a distintos tipos de presiones.

Se ha reportado que el gingseng ayuda a mejorar la circulación y a incrementar la cantidad de esperma y la movilidad de los espermatozoides.

Un
estudio demostró que el consumo regular de gingseng coreano durante ocho semanas mejoraba la capacidad eréctil en el 60 por ciento de los pacientes con disfunciones sexuales y, al parecer, aumentaba la posibilidad de lograr una penetración exitosa y mantener la erección durante la relación sexual completa.
· Serenoa (Palma enana americana): esta palma se encuentra en el sudeste de los Estados Unidos. Las bayas de esta palma enana son conocidas por incrementar el flujo urinario, recudir la inflamación y aliviar los espasmos musculares.
Asimismo, los nativos americanos las han utilizado para elevar su lívido. La farmacopea estadounidense la ha listado como un remedio efectivo para la inflamación del tracto urinario y de la vejiga, desórdenes en los pechos, y problemas de garganta y de pulmón.

Finalmente, se
ha usado la palma enana americana para el tratamiento de síntomas de la próstata agrandada (hipertrofia benigna de la próstata, o BPH), como son el aumento en la frecuencia al orinar por la noche o la disminución del flujo urinario.
· Espino: se trata de un pequeño arbusto que fue reconocido primero por los doctores americanos cerca del 1800. Se ha usado el espino para tratar desórdenes circulatorios y enfermedades respiratorias.

Considerado un excelente “tónico para el corazón”, las flores y las bayas de este arbusto han sido utilizadas tradicionalmente para tratar los problemas circulatorios. La investigación médica moderna ha demostrado que su consumo induce algunas mejoras en pacientes con problemas circulatorios.
· Semilla de Cascuta: la semilla de Cascuta es ampliamente usada en Sudamérica para mejorar el rendimiento sexual tanto en mujeres como en hombres, específicamente la producción de esperma, la prevención de la impotencia y la eyaculación precoz, y el control de las micciones excesivas.

Si bien es un ingrediente común en las píldoras de alargamiento del pene, lo cierto es que su historia médica no está bien documentada. 
· Epimedium: el Epimedium es un arbusto que se asemeja a la hiedra terrestre. Encontrado con frecuencia en los mercados de medicina asiáticos, no se han documentado muchas investigaciones al respecto, pero su popularidad (especialmente como un ingrediente de las píldoras de alargamiento peniano) lo convierten en un candidato seguro a varios estudios en un futuro cercano.

Aparentemente, estimularía la producción de andrógenos (hormonas sexuales masculinas) y no tendría efectos sobre la producción de estrógenos.
· Yohimbe: la Yohimbina es un químico activo (un alcaloide) encontrado en la corteza del árbol Yohimbe. Éste árbol crece sobre todo en África occidental. Hay una cierta preocupación debida a que el árbol puede estar en peligro de extinción debido a la tala para su uso como medicina.

Históricamente, la corteza del Yohimbe fue utilizada en África occidental para las fiebres, lepra, y la tos. También se ha utilizado como dilatante de pupilas, para enfermedades cardíacas, y como anestésico local. Tiene historia más reciente de uso como afrodisíaco y alucinógeno.

Se lo puede conseguir bajo receta médica en los Estados Unidos, y estudios en humanos han demostrado que es efectivo en el tratamiento de la impotencia.

Asimismo, puede tener efectos positivos sobre la disfunción orgásmica. No obstante, este poderoso ingrediente tiene la capacidad de sobre-estimular el corazón y el sistema nervioso, y debería ser usado en forma cuidadosa.
· Muira Puama: la muira puama es originaria de Brasil del norte de la Amazonia, de la Guayana francesa y de Chile. El nombre "muira puama" le viene de dos vocablos que utilizan los indígenas de Brasil para designar esta planta, y su significado es "madera" (muira) y "potente" (puama).

Esta planta actúa como afrodisíaco en los tratamientos contra la impotencia tanto a nivel interno como por vía externa en forma de baños genitales —con la decocción de la planta—.

Asimismo, ejerce un efecto tónico sobre el sistema nervioso central. Es un estimulante de las secreciones digestivas. La investigación clínica sobre esta planta es escasa.
· Catauba: ésta es otra hierba proveniente del norte de Sudamérica. Si bien tiene relación con varias especies de árboles que son fuente de cocaína, la Catauba no contiene ninguno de los alcaloides activos de la cocaína.

Usada por generaciones, tiene un largo historial en la medicina herbal como afrodisíaco. La medicina moderna brasilera la cataloga como un estimulante del sistema nervioso central con propiedades afrodisíacas. Finalmente, hay quienes dicen que la ingestión de su corteza provoca sueños eróticos.
· Tribulus Terrestris: el Tribulus Terrestris es el nombre de una poderosísima planta de tradición milenaria en los países de oriente. Ha sido durante mucho tiempo utilizada popularmente como potenciador de la libido y numerosos estudios coinciden en un significativo incremento de la producción de testosterona, al aumentar los niveles de LH (hormona luteinizante), segregada por la glándula pituitaria.
Estaría contraindicado con el Viagra. En la actualidad, existen muchos tratamientos médicos que emplean el Tribulus Terrestris para aumentar los niveles de testosterona en ambos sexos, balancear los minerales en el cuerpo y limpiar las venas y arterias.
La selva amazónica es un paraíso para los botánicos. En ella viven miles de plantas con poderes curativos. Muchas variedades nos son aún desconocidas y, por desgracia, quizá lo sean definitivamente sin continúa la destrucción anárquica de la densa y lluviosa jungla tropical.
Conclusiones
La lección aquí es ser realista con tus expectativas. Las píldoras para el alargamiento del pene “podrían” ser efectivas para tratar la disfunción eréctil, pero si estás realmente buscando sumar algunos centímetros a tu pene, posiblemente vayas a terminar desilusionado. 
Si todavía deseas comprar estas píldoras, asegúrate de hacer tu tarea primero. Realiza una amplia revisión de todas las marcas y los ingredientes usados.

Luego busca reportes online y blogs para conocer las experiencias de otros usuarios con el producto que estás considerando comprar. Debes estar al tanto: hay una jungla allí afuera, así que no te hará ningún mal andar bien prevenido.

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/pildoras-de-alargamiento-peneano.html#ixzz2amzbohsa
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros