domingo, 29 de diciembre de 2013

El tratamiento perfecto para tu rostro!

 

Si eres un tipo listo (y no lo dudamos) sabes que tienes que cuidar de tu piel. Pero, ¿cómo? Las perfumerías nos abruman con mil y un productos, pero, ¿cuál es el que te conviene? Está claro que la hidratación es imprescindible para tu piel. ¿Pero qué tipo de hidratación? Te ofrecemos cuatro tratamientos dependiendo de tu piel. Escoge el que mejor se adecúe a tus necesidades concretas.
El gesto de ponerte una hidratante debe acompañarte siempre en tu día a día. La puedes emplear, también, como after shave (pero recuerda que tienes cara más allá de tu barba). Y si quieres aumentar su eficacia, puedes utilizarla también antes de ir a la cama.
Aquapower. Ponértela es un gustazo, porque tiene una textura ligera y notas al momento una sensación de frescor increíble.
Andas estresado, estás muchas horas delante del ordenador, te has pasado con el deporte al aire libre y tu piel se resiente. Tiene ese aspecto apagado y tus ojeras emulan a un oso panda. No hay duda: estás agotado y la cara es el reflejo del alma.
High Recharge. El ginseng puro y las vitaminas que contiene su formulación ponen la piel a tono y te dejan como nuevo.
Notas los primeros síntomas del paso del tiempo, esas arruguitas que no te gustan. No es grave, pero no quieres que vaya a más.
Age Fitness. Con solo aplicártela, experimentarás una sensación de elasticidad muy agradable en tu piel. Su concentrado puro de olivo es un potentísimo antioxidante que te ayudará a borrar esos primeros signos de la edad.
Ya tienes cierta edad y tu piel empieza a notar que los años pasan y dejan huella. Es el momento de tomar cartas en el asunto. También puede ser que tengas la piel descamada o la notes muy reseca, por cualquier razón.
Force Supreme Youth Architect Serum. Este serum ligero va a alisar las arrugas y va a permitir que tu rostro recupere su luminosidad. ¿Qué más se puede pedir?

viernes, 27 de diciembre de 2013

Sacia la sed de tu piel!

 
 
 
Una piel bien hidratada tolera mucho mejor el sol y ayuda a obtener un bronceado más sano y duradero”, explica el doctor Eduardo Fonseca, dermatólogo coruñés. Además, así evitarás el envejecimiento prematuro, la falta de firmeza y el tono apagado que caracteriza a las pieles cuyas células no se regeneran lo suficiente. Es el momento de saber si tu piel está bien hidratada. ¿Estás listo?
La deshidratación aparece cuando la piel pierde la capacidad de retener agua en sus capas superficiales. Las zonas más vulnerables del rostro son las mejillas y la frente, así que asegúrate de prestarles la atención necesaria. Si tienes la piel grasa, es bastante probable que hayas pensado que lo de la sequedad es cosa de otros. Malas noticias: incluso los hombres con piel grasa pueden sufrirla.
Para saber si tu piel está lo suficientemente hidratada, basta con fijarte con detenimiento en ella. “Si te pica, significa que el grado de sequedad ya es muy alto”, asegura el doctor Fonseca. “Para evitar llegar a ese punto, es recomendable aplicar con frecuencia una crema hidratante, además de mantener unos hábitos de vida saludables”.