martes, 29 de julio de 2014

Claves para tener un abdomen marcado

Tener un abdomen marcado es el sueño de muchos de nosotros. Todos deseamos lucir el famoso six pack, pero no sabemos exactamente qué debemos hacer para obtenerlo rápidamente. Para ayudarte, acá te compartimos las claves para tener un abdomen marcado. ¡Presta atención!
Ejercicio: Aunque parece algo obvio, es la base para lograr un abdomen marcado. Es importante que ejercites esta zona del cuerpo al menos 3 veces por semana. De esta manera, verás los resultados rápidamente. Es recomendable no hacer muchas repeticiones, sino concentrarse en la intensidad del ejercicio y realizarlo de forma correcta.
Alimentación: Es otra de las claves para tener el vientre plano. Dieta no significa comer menos, sino que consumir alimentos que nos ayuden a eliminar la grasa y fortalecer las fibras musculares. Nuestra dieta debe dar prioridad a las proteínas, luego a los hidratos de carbono y por último las grasas.
Suplementos: Aunque a muchos no les agrandan, estos pueden hacer una gran diferencia. Esto debido a que contienen sustancias que no están disponibles en algunos alimentos. Además, contienen muchas proteínas que serán procesadas rápidamente por el cuerpo. Si vas a usarlos, busca la asesoría de un profesional.
Ya no tienes excusa, ¡sigue estos consejos para tener abdominales marcados!

jueves, 17 de julio de 2014

¿Cómo evitar las arrugas en los ojos?

Evitar las arrugas en los ojos es una de las principales preocupaciones de la cosmética masculina de la actualidad. Ahora, existen una gran cantidad de productos destinados al cuidado de la piel alrededor de los ojos. Pero existen otras opciones que te ayudarán a evitar las arrugas en los ojos de forma sencilla. Acá te compartimos algunas. ¡Atento!

  • Usa siempre protector solar . Este debes usarlo en el parpado superior como en el inferior.

  • No te expongas directamente al sol de medio día. Hacer eso resta colágeno a la piel.

  • Usa gafas de sol que cubran completamente el área alrededor de los ojos. Compra unas de buena calidad, las económicas no tendrán el mismo efecto.

  • Evita estar en contacto con humo, ya que este hace que nuestros ojos se cierren constantemente para no secarse. Esto provoca la aparición prematura de arrugas.

  • Bebe suficiente agua.

  • Hidrata tu piel con una crema adecuada.

  • Aplica de vez en cuando compresas de manzanilla. Estas reducirán la hinchazón y las ojeras.

  • Duerme al menos 8 horas.



¿Conoces otros consejos para evitar las arrugas en los ojos?

domingo, 6 de julio de 2014

¿Cómo ser un buen novio?

Cuando se tiene una pareja, una de las principales preguntas que surgen en un hombre es cómo ser un buen novio. Muchos tratan de hacer cosas imposibles para demostrarle a su pareja que son el hombre que ellas necesitan, pero la realidad es que no es necesario. Acá te damos algunos consejos para ser buen novio. ¡Toma nota!
Sé honesto. A veces, esto puede ser difícil, pero será algo bueno para tu relación. Esto hará que ella confíe en ti y te respete mucho.
Trata de ser sincero, pero modera tus comentarios. Que digas la verdad no quiere decir que debas herir sus sentimientos. Cada vez que vayas a mencionar algo, mide tus palabras.
Aprende a identificar qué cosas le gustan a tu pareja. De esta manera, no te será difícil satisfacer sus deseos. No te decimos que cumplas cada uno de sus caprichos. La idea es que no sufras cada vez que pienses a dónde ir el fin de semana o qué regalarle.
Sé comprensivo. Trata de ser flexible y relajado. Que ella sea tu pareja no quiere decir que deba darte explicaciones y acatar tus órdenes. Los dos deben ser independientes.
No menosprecies los esfuerzos de tu pareja. Todo lo que ella haga por ti merece ser reconocido.
Sé romántico de vez en cuando y recuérdale cuánto la quieres cada vez que puedas.
Con esos sencillos consejos serás el hombre que ella busca. ¡Inténtalo!

viernes, 4 de julio de 2014

Consejos para mejorar el sabor del semen




Mejorar el sabor del semen es algo que puede hacer que la experiencia sea más cómoda y excitante para tu pareja. Aunque no lo creas, esto se puede hacer realizando algunos cambios en tu alimentación. Diversos estudios señalan que hay algunos alimentos que mejoran el sabor del semen y otros que lo empeoran. A continuación, te decimos cuáles son. ¡Toma nota!
Empeoran el sabor:

  • Café.

  • Espárragos.

  • Carne Roja.

  • Alimentos fritos.

  • Coliflor.



Mejoran el sabor:

  • Jugos de frutas naturales.

  • Piña.

  • Mango.

  • Apio.

  • Sandía.

  • Melón.

  • Canela.



Lo más recomendable es que reduzcas el consumo de los alimentos que empeoran el sabor del semen uno o dos días antes de tener relaciones sexuales. Esto hará un gran cambio. ¡Inténtalo!

martes, 1 de julio de 2014

¿Cómo saber si soy gay?

¿Cómo saber si soy gay? Si te has hecho esta pregunta y no sabes qué hacer, ¡tranquilizate! Aquí te compartimos algunas preguntas que te ayudarán a explorar un poco más tu identidad sexual. Sé honesto, ya que es algo que te ayudará mucho.¡Presta atención a lo siguiente!
Cuando te atrae alguien, ¿te fijas en personas de tu mismo sexo o del sexo opuesto?
Mientras te masturbas, ¿en quién piensas en el momento de llegar al orgasmo? ¿En un hombre, en una mujer o ambos?
Si has tenido relaciones sexuales con personas de tu mismo sexo o del opuesto, ¿con quién te sentiste más a gusto? ¿Cuál de las relaciones sexuales te produjo mayor satisfacción sexual y emocional?
¿Te atrae mucho alguno de tus amigos? ¿Se han masturbado juntos y has prestado mucha atención a sus genitales?
Si nunca has tenido sexo, ¿con quién te gustaría que fuera tu primera vez?
Cuando has tenido sueños eróticos, ¿apareces con hombres o con mujeres?
Las respuestas a esta preguntas te ayudarán a entender mejor lo que sucede contigo. ¡No tengas miedo o te sientas avergonzado!