martes, 31 de marzo de 2015

Depilación íntima masculina: ¿Qué dice de ti?

¿Quieres saber más sobre depilación íntima masculina? Descubre lo que dice de ti. ¡Tenemos toda la información!
 
El estilo "falso natural" es el más adecuado, según las chicas. ¡Tómalo en cuenta
Nos tomamos la tarea de leer algunos artículos publicados en revistas para chicas y algunas de estilo para hombres sobre la depilación íntima masculina. De esta manera, llegamos a la conclusión de que hay cuatro tipos o estilos de depilación del vello púbico masculino y que estos dicen, digamos, "algo", sobre cada persona; "algo" sobre ti. Puede que con tu pareja ya hayan acordado no depilarse o depilarse siempre. Eso está bien y resulta cómodo para ambos. Sin embargo, si estás soltero, el estilo que llevas allá abajo puede revelar varios aspectos interesantes que las chicas, y algunos chicos, han logrado descifrar. ¿Te interesa? A continuación te compartimos los cuatro estilos de depilación íntima masculina y lo que dicen de ti. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!
 
Sin depilar: Los hombres que no se depilan los genitales tienen dos motivos de peso. O piensan que no es masculino hacerlo o les da pereza hacerlo. Generalmente, no depilarte revela que eres una persona tradicional en la cama.
    Falso natural: Esto significa que recortas un poco los vellos y cepillas o moldeas para que todo quede en orden y estético. Este tipo de recorte o depilación dice lo mejor de un hombre, porque revela honestidad.

    Afeitado testicular: Consiste en depilar los testículos y el vello de la base del pene, pero no el resto. Esta depilación hace que los genitales parezcan más grandes. Esto indica un poco de inseguridad, pero también deseos de mejorar y experimentar cosas nuevas en la cama.

    Completamente depilado: ¡Ni un vello a la vista! Algunos creen que imitan a los actores porno haciéndolo, pero ¿adivina qué? ¡A la mayoría de chicas les desagrada! ¡Tómalo en cuenta!
     
En conclusión, lo mejor es llevar un falso natural respetuoso. Recorta cada dos semanas tu vello púbico, o con menos frecuencia, dependiendo si te crece muy rápido. Es un estilo cómodo y que a las chicas les gusta.

domingo, 29 de marzo de 2015

Alimentos para marcar abdominales

¿Qué debo comer para marcar mis abdominales? Aquí una lista de alimentos para lograr marcar esta zona del cuerpo. ¡Entérate!
 
Tener los abdominales perfectos es el sueño de todos los hombres. Además de que el mantenimiento de estos músculos requiere de mucho cuidado y ejercicio constante, la alimentación es clave para que se mantengan geniales.
Si aún no has comenzado a marcar los músculos abdominales, acá te traemos algunos alimentos que seguramente te ayudarán a marcarlos más rápido y mantenerlos. Si ya tienes el deseado six pack, estos alimentos te ayudarán a que sigan en su posición. ¡Toma nota!
 
  • Hay alimentos, como los pescados, que te ayudarán a marcar los abdominales.
    En la primera semana debes comenzar a comer en pequeñas dosis de cinco a seis veces al día.

  • Incluye pescado, huevo, carne, nueces y diversas barritas energéticas. Con estas comidas tu cuerpo estará en marcha continua y será más fácil quemar las grasas.

  • Luego de una semana con la dieta anterior, introduce las papas hervidas o asadas, además de pollo, pescado y pavo. Las verduras siempre son bienvenidas en cualquier proporción.

  • Está completamente prohibido comer frituras, pasta y arroz.

  • Se recomienda mucho el té verde.

  • Añade especias a tus comidas, pues ayudan a quemar grasas y aportan de un delicioso sabor a tus platillos.

  • Toma en cuenta estos consejos y verás los resultados en un mes. No olvides utilizar azúcar natural y sal en porciones muy pequeñas.

viernes, 27 de marzo de 2015

Tipo de personalidad según posición sexual favorita

Una revista norteamericana aseguró que tu posición sexual dice mucho de tu personalidad. ¿Quieres saber más acerca de esto? ¡Lee esta nota!
 
El sexo no sería lo mismo si no pudiéramos hacer diferentes posiciones sexuales y juegos previos y durante el acto. La predilección que tenemos por algunas posiciones es un reflejo de cómo somos... O al menos, así dicen algunos expertos. De acuerdo con una reciente encuesta realizada por una revista norteamericana, las siguientes posiciones se relacionan con ciertos rasgos de personalidad. Toma en cuenta que esto está basado en las posiciones más recurrentes.
Ahora sí, ¿cuál es tu posición favorita?:
 
  • 
    Un estudio sugiere que nuestras posiciones sexuales favoritas
    son un reflejo de nuestra personalidad.
     ¿Lo crees posible?
    El misionero: Eres bastante tradicional y no te gusta tomar riesgos. Te apegas demasiado a las reglas y te gusta perseguir tus metas. Eres muy fiel, pero bastante monótono. La espontaneidad no es una de tus mayores cualidades.

  • El perrito: Eres un hombre que no tiene miedo a experimentar. Estás en contacto con tu naturaleza animal y te gusta aventurarte. Esta postura indica que eres un poco inseguro, ya que te sientes más cómodo sin que tu pareja te observe directamente durante el acto sexual.

  • Ella arriba: Esta posición sugiere que no te gusta esforzarte demasiado y que prefieres que otros hagan el trabajo por ti. Eres un hombre poco activo y tienes mucho poder de convencimiento.

  • De cucharita: Eres una persona bastante romántica y le das mucha prioridad a tu relación. Esta posición refleja una fusión con otra persona. Esto puede indicar que tienes una baja autoestima y que dependes demasiado de tu pareja.

  • ¿Crees que la postura sexual que eliges para hacer el amor tiene algo que ver con la forma en qué te comportas?

jueves, 26 de marzo de 2015

¿Por qué es mejor estar solo?

Una de las principales razones para estar soltero es la libertad. Muchos hombres disfrutan de hacer lo que quieren sin dar explicaciones.
 
Muchos solteros ansían tener una relación estable, compartir el tiempo con alguien especial y poco a poco fortalecer un vínculo. Pero, también existen muchos hombres que disfrutan de estar solos y sin nada que los ate.  Si estas solo en este momento, no dejes de leer esta lista con algunas de las mejores razones para estar soltero.
 
  • Un tiempo soltero te permitirá descubrirte personalmente.
     ¡No pierdas la oportunidad!
    Libertad: Tienes la capacidad de hacer todas esas cosas que no podías.

  • Economía personal: Ya no debes preocuparte por ahorrar para vivir juntos, pagar las cuentas de las salidas o comprar regalos. La soltería te permite pensar en ti e invertir tu dinero en cosas que sean para tu beneficio.

  • Cumplir tus metas: Estar solo hará que tengas la mente más clara y despejada. Esto es un buen motivo para perseguir esos sueños y metas que pusiste en pausa al iniciar tu anterior relación.

  • Aventuras: Es momento de hacer esos viajes que tanto deseabas. Compra tus boletos para ir a la selva más cercana o hacer ese viaje que siempre has deseado.

  • Escucharte: Tu opinión será la única y la más importante para tomar decisiones.

  • Cumple tus fantasías: Ser soltero te permitirá explorar y hacer realidad todas esas fantasías sexuales, sin ningún cargo de conciencia.

  • Cero drama: Disfruta de no darle explicaciones a nadie, de no tener que avisar a dónde vas y con quién te verás.
  •  
No te sientas mal por estar solo, la soltería también tiene su lado bueno.

domingo, 15 de marzo de 2015

Rasurarse con regularidad es sano para la piel

Las navajas ayudan a remover células muertas
y producen un tipo de exfoliación
¿Sabías que rasurarte con regularidad es sano para la piel? Resulta que las navajas tradicionales ayudan a remover células muertas y exfoliar la piel.
 
Sabemos que las barbas están de moda. Pero, ¿sabías que rasurarte con regularidad es un hábito sano para tu piel? Y no nos referimos únicamente a la piel del rostro. Resulta que el rastrillo o rasuradora ayuda a remover las células muertas y las partículas sucias de los poros. Es, básicamente, una forma de exfoliación que, en la actualidad, se está poniendo en práctica en diferentes spas para el público femenino. ¿Por qué no sacar provecho de ellos nosotros también?
Para ver los beneficios de rasurarse con regularidad, solo tienes que rasurarte el área de la barba y el bigote dos veces por semana, con un jabón especial o crema de afeitar. Ahora bien, puedes pasar el rastrillo por la frente, la nariz, el cuello y otras áreas, siempre usando un lubricante, para remover células muertas. Esto le dará a tu piel un toque de frescura y rejuvenecimiento.
No olvides tener cuidado al pasar la rasuradora por áreas difícil, como la nariz, para evitar cortes. Lo mejor es que lo hagas con movimientos rectos y precisos. No es un masaje: es una remoción.
Toma en cuenta este consejo y benefíciate de rasurarte con regularidad, pues es muy sano para la piel.

martes, 10 de marzo de 2015

Un estudio establece el tamaño promedio de un pene

El tamaño promedio, según este estudio,
 es de 13 centímetros
Un estudio publicado por BJU International estableció el tamaño promedio de un pene. El tamaño "normal" es de 13.12 cm de largo. ¡Entérate de más!
Los investigadores midieron y estudiaron más de 15 mil penes alrededor del mundo para determinar un tamaño promedio. Este estudio fue realizado por urólogos y especialistas en esa área, para que no hubiese rango de falseo y las medidas tomadas fueran oficiales y académicas. El estudio completo está publicado por BJU International.
De acuerdo con el estudio, el tamaño promedio de un pene es de 13.12 cm de largo y 11.66 cm de circunferencia. Además, se evidencian más penes que crecen poco en la erección (showers), mientras que los penes que en estado de flacidez son más pequeños logran duplicar o triplicar su tamaño en muchas de las oportunidades.
Finalmente, son muy pocos los miembros mayores a 16 cm, aunque los hay hasta de 22 cm o más. El pene en estado de erección más pequeño en este estudio fue de 4.78 cm.
Con esta investigación se pretende demostrar que el tamaño promedio del pene ronda entre los 11 y los 15 centímetros.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Combina tu ropa correctamente para una boda

Usa una corbata que combine perfectamente
con la camisa y el blazer
 
 
¿No sabes cómo vestirte para una boda? ¿Quieres combinar de la mejor forma tu ropa y accesorios? ¡Toma nota de estos consejos que compartimos contigo!
¿Tienes una boda y no sabes cómo vestirte para la ocasión? Para este tipo de eventos nunca falla el traje de chaqueta. El traje completo de calle es también otro de los clásicos que jamás te harán ver mal en un casamiento.
Te proponemos un look elegante que combina un traje completo oxford o gris, con una camisa blanca y una corbata con color destacado. ¿Qué te parece una corbata color naranja, o verde limón?
Algo más irreverente y arriesgado sería utilizar un traje con pantalón en un color y el blazer en otro. Una combinación agradable es el blanco y el azul.
Finalmente, si utilizarás un traje a rayas, no olvides combinarlo con una camisa alegre para levantar miradas entre las chicas.
Siéntete cómodo y utiliza el estilo que más te guste.

lunes, 2 de marzo de 2015

Cómo aguantar más corriendo

Recuerda que si te sientes mareado, no debes parar de inmediato.
Continúa moviéndote y recupera el aire.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Quieres ser un gran atleta? ¿Quieres que tu cuerpo dé cada vez más de sí? Tenemos algunos consejos prácticos para que lo logres. Empieza paulatinamente.
 
 
Llevas algunas semanas en el gimnasio o corriendo por tu vecindario, pero no logras resistir lo que deseas. Esto es más común de lo que crees. Muchos creemos que aguantar correr mucha distancia a gran velocidad nos hace mejores ejercitadores; sin embargo, el truco es en conocer tus propios límites.
Lo que debes hacer para aguantar más corriendo es comenzar paulatinamente. El primer día, deberás hacer una caminata rápida de 30 minutos; posteriormente, luego de dos o tres días, puedes incluir un trote suave los últimos 10 minutos. Luego de la primera semana, trota suavemente y alterna con un trote más fuerte los últimos minutos.
Poco a poco tus pulmones y tu cuerpo se irán adaptando a las exigencias y el ritmo que les vas ordenando. Luego de un mes de aumento paulatino en el esfuerzo, podrás correr como tú lo deseas, siempre cuidando de tus articulaciones y de no excederte. Si percibes algún mareo o síntoma contraproducente, baja el paso poco a poco y regula tu respiración. No dejes de moverte y descansa.
Recuerda que si fumas tu resistencia será muchísimo menor, así que te recomendamos que dejes el vicio y te desintoxiques del tabaco para aumentar tu capacidad y resistencia.