martes, 28 de abril de 2015

Consejos para ganar músculo

Un reconocido experto en fitness comparte algunos consejos para ganar músculo. ¡Tómalos en cuenta para tu ejercicio diario! Entérate de más, aquí.
 
Una reconocida revista de hombres compartió recientemente algunas claves para ganar músculo. Ahora nosotros te las damos a ti para que las pongas en práctica todos los días. ¡Pon atención!
 
No olvides que el descanso es indispensable para que el músculo crezca.
¡No abuses de las máquinas
  • No abuses de las máquinas de musculación. Estas impiden que incluyas la mayor cantidad de masa muscular posible.

  • Ten cuidado con los estimulantes, como la cafeína. Utilízalos antes de entrenar, nunca después, pues potencian el cortisol.

  • Utiliza únicamente lo justo en suplementos proteínicos. Nada puede sustituir las proteínas naturales de la comida.

  • Descansa, pues la falta de sueño y descanso afectan al proceso de regeneración de los tejidos que se dañan durante el ejercicio.

  • Haz sentadillas, dominadas, press de banca o peso muerto, pues son ejercicios más complejos de lo que crees.

  •  
Toma en cuenta estos consejos y ejercítate con todo para ganar músculo. Cuéntanos cómo te va.

sábado, 18 de abril de 2015

Hombre: ¿Cómo cuidar el pelo en verano?

Cuidar el pelo en verano no es tan difícil como parece. Sustituir el acondicionador por una mascarilla nutritiva es una de las medidas que nos ayudarán a mantener el cabello hidratado.
Recuerda mantener hidratado tu cabello en verano...
Aprender a cómo cuidar el pelo en verano es algo que todo hombre debe hacer. La luz del sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas pueden dañar nuestro cabello y hacer que se vea seco y sin vida. Además, la caspa puede aparecer debido a la resequedad. Si no quieres que esto te suceda, aquí te decimos cómo cuidar el pelo en verano. ¡Toma nota!
Lo primero que debes hacer es mantener el cabello hidratado. Lo más recomendable es sustituir el acondicionador por una mascarilla hidratante. Además, busca un champú adecuado para el verano. Estos están diseñados con ingredientes que protegen del sol y evitan la resequedad.
Evita el uso del secador o agua demasiado caliente. Esto solo agravará el problema del cabello seco. Si necesitas secar tu cabello, lo mejor es que lo hagas con aire frío y busques un look más natural.
Usar sombreros es una gran estrategia para cuidar el pelo en verano. Busca uno de un material que sea fresco. De esta manera, no se calentará el pelo y el cuero cabelludo.
Es recomendable que te cortes las puntas del cabello. Estas son las que más se dañan durante el verano.
Sigue estos consejos y evita el pelo dañado en el verano.
Busca productos para moldear el cabello que tengan protección solar y que no sean muy grasosos, así tendrás un look natural y evitarás la aparición de caspa.

viernes, 17 de abril de 2015

Deportes que ayudan a atraer mujeres en el verano

El voleibol, correr y el surf son algunas de las mejores opciones de deportes que ayudan a atraer mujeres en el verano. Aquí te decimos por qué.
Surfing, pesas, skating, voleibol... ¡Practica deporte este verano
 
 
¿Quieres saber qué deportes ayudan a atraer mujeres en el verano? Acá te compartimos algunos de ellos y las razones por las que serán tus mejores aliados para no quedarte solo en la playa. ¡Atento!
El surf es una excelente opción para atraer a muchas mujeres. Todos sabemos que ellas aman a los surfistas, así que no está mal intentarlo. Te recomendamos que tomes algunas clases previas, ya que es un deporte arriesgado. Además, es una forma diferente de ponerte en forma.
El voleibol del playa te permitirá socializar fácilmente y te hará ver competitivo. El esfuerzo, el sudor sobre tu piel y los movimientos rápidos te ayudarán a impresionar. Recuerda usar protector solar.
Correr es buena alternativa, ya que te hará lucir como alguien liberal y amante de la naturaleza. Podrás toparte a muchas mujeres corriendo al amanecer o cuando caiga el sol.
Practicar algún deporte, aunque seas principiante, es una de las mejores formas de seducir a una mujer. Los deportes te harán más atractivo, más sociable y te harán sentir más seguro de ti mismo.
¿Qué deporte practicarás en el verano?

lunes, 13 de abril de 2015

Cuáles son las características de un seductor

¿Quieres convertirte en todo un seductor? Entérate de las características que las chicas le atribuyen a un seductor alfa. ¡Inténtalo!
 
Puede que no te sientas el más guapo del mundo, pero te confirmamos que para ser un seductor no necesitas más que una actitud atractiva. Las chicas han respondido a las preguntas generales de cómo describirían a un seductor. Toma en cuenta estas características y ponlas en práctica para seducir chicas.
 
  • Confía en ti mismo y sé todo un seductor clase A.
    Tiene confianza en sí mismo. Esta cuestión es clave para ser un seductor.

  • Es sociable y tiene buen sentido del humor. Las bromas intelectuales o infantiles no van con un seductor. Este debe tener un sentido del humor fino y agudo.

  • Sonríe constantemente. No teme mostrar sus dientes y de vez en cuando juega con sus labios.

  • Hace lo que se propone. Si ve a una chica, se lanza tras ella. Si esta lo rechaza, busca a otra nueva.

  • Habla claro y de frente. No se anda con rodeos y escatima en detalles y generalidades. Es directo.

  • Si quieres ser un seductor, no olvides practicar estos consejos. ¡Suerte!

sábado, 11 de abril de 2015

¿Cómo conquistar mujeres en la playa?

Para conquistar mujeres en la playa, es importante que vayas solo y trates de comportarte de forma casual y tranquila. Acá te decimos qué debes hacer.
 
¡No olvides que todo debe parecer muy casual!
¿Quieres saber como conquistar mujeres en la playa? Aquí te damos algunos consejos que te serán muy útiles. ¡Toma nota! Es importante que vaya solo. En una mochila lleva todo lo necesario, un libro para leer, un reproductor de música, etc. Ubícate en un lugar en el que estés rodeado de varias mujeres solas o en grupo.
Una vez ubicado, acércate a una chica y pregúntale si puede cuidar tus cosas mientras vas al mar. Cuando ella responda que sí, haz algún comentario agradeciendo o alguna broma simpática. Disfruta del mar por un momento, al menos 15 minutos, y luego regresa. Acércate a ella y pregúntale si alguien se acercó a tus cosas.  Esto hará que puedan conversar.
Trata de que todo fluya. Habla de forma natural y evita sonar demasiado interesado. Cuando menos se lo espere, pídele su número de teléfono o correo electrónico. Continúa con la conversación y trata de pasar todo el tiempo que puedas con ella.
Sigue estos consejos y verás que conquistarás muchas mujeres este verano.

miércoles, 8 de abril de 2015

Cómo broncearse bien: Hombres

¿Quieres saber qué debes hacer para broncearte bien? Hay muchos consejos para las chicas, pero estos son consejos para hombres. ¡Toma nota!

Muchos aprovechamos la época de verano para visitar la playa y broncearse un poco. Pero, con el pasar de los días nos damos cuenta que el color moreno empieza a desaparecer. Para que esto no te suceda, sigue estos consejos para hombres para broncearse bien:
Recuerda exfoliar tu piel un día antes para que el bronceado sea parejo´.
  • Exfóliate el día antes de broncearte. Esto eliminará las células muertas y hará que el color sea más uniforme.

  • Es importante que uses un bronceador con factor de protección solar mayor de 30. Aplícalo de manera uniforme y pide ayuda para aplicarlo en la zona de la espalda.

  • Es mejor broncearse de forma gradual. Toma el sol 10 minutos durante 3 días y el color durará más tiempo.

  • Aplícate una loción hidratante para después del bronceado. Esta te ayudará a sanar la piel y a evitar la resequedad.

  • Toma suficiente agua, antes y después de broncearte. Esto ayudará a que las células de tu piel reciban de mejor forma la luz del sol.

  • Luego del bronceado, consume remolachas, zanahorias y mangos. Estos productos son muy conocidos porque ayudan a mantener el color de la piel.

  • Sigue estos consejos y disfruta por más tiempo de tu bronceado.

miércoles, 1 de abril de 2015

Consejos para elegir un traje de baño para hombre

Para elegir un traje de baño para hombre, es importante que prestes atención a los colores, tu altura y el material del que está elaborada esta prenda.
Recuerda que hay diferentes tipos de bañadores para todo tipo de cuerpos
Elegir un traje de baño es algo que todo hombre debe aprender. Aunque sea algo que muchos toman a la ligera, nuestra elección puede hacer una gran diferencia. Piénsalo, eltraje de baño es la única prenda que llevas puesta cuando vas a la playa o a una piscina. Comprar algo equivocado será un gran error. Por eso, acá te damos algunos consejos paraelegir un traje de baño para hombre que te ayudarán mucho. ¡Toma nota!
En las últimas temporadas, los diseños que predominan se inspiran en la época de los setenta: shorts cortos de colores brillantes. Estos son favorecedores para muchos tipos de cuerpos. No tengas miedo de probar llevar unos. Además, los trajes de baño más largos pasaron de moda hace mucho tiempo. Si no te sientes seguro, lo mejor es que elijas un diseño que llegue a la mitad del muslo o un poco abajo, sin tocar la rodilla. También, presta atención a la parte de la cintura. Esta no debe ceñirte demasiado y debe quedarse en su sitio sin necesidad de atar el cordón.
El color es otro aspecto importante a tomar en cuenta. Lo mejor es que elijas un solo color. Esto te hará lucir más delgado y atlético. Si eres delgado o vas al gimnasio, puedes optar por los estampados y los detalles pequeños, como las costuras contrastantes.
Toma en cuenta el material del que está elaborado el traje de baño. Lo mejor es que busques una mezcla de algodón y poliéster. Esto hará que el traje de baño se seque más rápido, no se arrugue y no absorba hongos con facilidad.