domingo, 28 de febrero de 2016

10 Cosas en las que pensamos los hombres cuando nos masturbamos

POR: Markham Heid /FECHA:5 de febrero de 2016
 
Travestismos. Urolagnia. Y eso es solo el principio. 
 
La mejor parte de la masturbación es que puedes tener sexo con quien quieras, de cualquier forma y nadie se va a enterar. Será tu pequeño secreto.

A menos que reveles tus más oscuras fantasías a un grupo de investigadores, como más de mil 500 hombres canadienses hicieron recientemente.

En un estudio de 2015 del Journal of Sexual Medicine, los participantes valoraron con qué frecuencia fantasearon con distintos escenarios sexuales. Mira algunos resultados.

10% de los hombres fantasearon con travestismo (un comportamiento e identidad transgénero en la que una persona de un determinado género biológico expresa a través de la vestimenta, principalmente, un rol de género socialmente asignado al sexo opuesto y que está íntimamente asociado a la transexualidad).

64% de los hombres han fantaseado con ser masturbados por algún(a) conocid@.

48% de los hombres han fantaseado con tocar a un complet@ extrañ@ en un lugar público, como el metro.

10% de los hombres han fantaseado con ser orinados por su pareja.

9% de los hombres han fantaseado con orinar a su pareja.

16% de los hombres han fantaseado con ver a dos hombres teniendo relaciones sexuales, aún incluso cuando solo el 12% se identificó como gay o bisexual.

29% de los hombres han fantaseado con ser eyaculados encima.

30%de los hombres han fantaseado con ser forzados a sostener relaciones sexuales.

52% de los hombres han fantaseado con sostener relaciones sexuales con una mujer de senos muy pequeños.

28% de los hombres han fantaseado con tener sexo con objetos no sexuales.

Esto no significa que a muchos hombres quieren que alguien les orine encima mientras traen puestos unos tacones.

El doctor Christian Joyal, autor del estudio, comentó que, mientras que en la vida real, las mujeres con las que te quieres acostar, tienen ciertos estándares (imagen, higiene, personalidad, etc), los objetos y escenarios en tus fantasías no tienen ninguna restricción.

Otro estudio de la Universidad de Vermont muestra que un aspecto clave de las fantasías sexuales es incluir objetos (o personas) con las que nunca harías nada sexual en la vida real.

Aún así, debe haber siempre un grado de realidad. El estudio de Joyal encontró que la mayoría de los hombres prefieren las fantasías que involucran conocidos o mujeres con las que interactúan en el mundo real, y no actrices, celebridades, ni personajes de ficción.

Es por eso que, aún si tu fantasía es mucho más perversa que las que mencionamos en la lista, sigues evocando gente que conoces en el mundo real cuando te masturbas: la hermana de tu amigo, la empleada de recursos humanos del segundo piso o tu maestra de la preparatoria.

La doctora Debby Herbenick, profesora sexual de MH, indica que, si estás en una relación, la mayoría de las veces, estas fantasías, son solo tu mente siendo activa y no tu secreta lujuria que quiere salir de algún modo.

De ahí que te imagines a la secretaria de la oficina desvistiéndose e, incluso, orinándote encima.

http://www.menshealthlatam.com/sexo-y-pareja/16/02/4/fantasias-sexuales-masculinas-masturbacion.html

viernes, 19 de febrero de 2016

Mitos de los Abdominales

POR: @MHMX /FECHA:26 de enero de 2016
Te revelamos la verdad absoluta sobre los codiciados músculos y cómo hacerlos visibles.
Mientras unos eligen bombardear su torso con ejercicio intensivo (“solo 200 más...”), otros desarrollaron herramientas que les ahorran el trabajo (¿tienes tu “faja eléctrica”?). Ahora, si en el trabajo alguien te dice que puede marcar los abdominales solo con sus “pantalones de goma”, te reirías en su cara ¿no?
Con los resultados –y tu bienestar– en mente, recogimos algunos de los más comunes mitos sobre ejercicios para el torso y recurrimos a entrenadores expertos para descubrir lo que realmente necesitas saber para labrar tu six pack.

 

MITO 1: MUCHAS REPETICIONES HACEN GRANDES ABDOMINALES

REALIDAD: El progreso se estanca haciendo el mismo ejercicio, sin importar las repeticiones.

Debes intensificar tus ejercicios para enseñar a tus abdominales a equilibrar tu peso. Aumenta variaciones más complicadas o ejercicios de pesas, o carga peso durante las abdominales cuando las sencillas se vuelvan demasiado fáciles.

Haz esto:

El entrenador Matt McGorry del gimnasio Peak Performance en Nueva York, recomienda la plancha triple/plank –un paquete de plancha frontal (crunch con puntos de apoyo pies y antebrazos sobre el suelo), lateral izquierda y lateral derecha– que te obliga a contraer los abdominales por intervalos prolongados, ayudando a esculpir el torso.
Comienza manteniendo cada plancha durante 15 segundos y sigue hasta 60. Cuando llegues a ese nivel, aumenta las series y descansa solo 30 segundos entre ellas. Si te resulta muy fácil hacerlas en el piso, sube los pies a un banco. No lo olvides: “Ninguna cantidad de abdominales sustituye un buen plan de dieta y un ejercicio integral”, dice McGorry. Un lavadero no surge cuando lo construyes, hay que trabajar también todos los músculos del cuerpo.

MITO 2: TRABAJAR EL ABDOMEN INVOLUCRA MUCHO MOVIMIENTO

David Zepeda

REALIDAD: Los ejercicios que requieren estabilidad son mejoras.

Al doblar tu columna haciendo abdominales y sentadillas te arriesgas a lastimarla, dice el doctor Stuart McGill, profesor de biomecánica espinal de la Universidad de Waterloo, Ontario. Además, esos ejercicios no son la mejor manera de enfocarte en tus abdominales, porque se doblan los discos de la columna repetidamente sin obligar a los músculos a resistir el movimiento.

Haz esto:

McGill sugiere ejercicios que fomenten la alineación y estabilidad espinal, como las planchas. Tus abdominales hacen todo el trabajo para mantenerte estabilizado y disminuye el riesgo de lesiones (si tienes dolor de espalda, consulta con un médico antes de iniciar un régimen abdominal; algunos ejercicios pueden empeorar los padecimientos).
Los ejercicios que previenen el movimiento son especialmente buenos para fortalecer los laterales del abdomen, que es lo que tu cuerpo necesita para estar en forma bajo presión (como en algún deporte o al hacer sentadillas o pesos muertos. McGill sugiere “paseo de granjero”: sostén una mancuerna pesada en una mano y camina con una postura perfecta incrementando las distancias. Esto quema más calorías que las abdominales simples.

MITO 3: LOS EJERCICIOS DE ROTACIÓN TRABAJAN MEJOR LOS OBLICUOS

REALIDAD: No solo es falso, sino que también puede llegar a lastimar la columna.

Los músculos oblicuos rodean y acentúan tus abdominales, protegiéndolos de un daño al girar el torso de prisa. Según McGorry, mientras ciertos ejercicios como el giro Ruso / Russian twist ayudan a formar los oblicuos, pueden no ser la mejor manera de obtener una fuerza constitutiva y llevarte a forzar tu columna al girar bajo tensión.

Haz esto:

Mejor usa ejercicios que involucren peso –sentadillas y pesos muertos– para que trabajen más los oblicuos y mantengan alineada tu columna. Para un mayor reto, añade movimientos no simétricos, como el desplazamiento de una pierna o levantamientos con solo una mancuerna. Este tipo de ejercicios requieren el ajuste del cuerpo a la tensión desigual mientras tu columna mantiene su posición neutra, lo que estabilizará tu torso y hará trabajar los oblicuos (siempre y cuando conserves una posición correcta). 
fuente:  http://www.menshealthlatam.com/pierde-peso/16/01/26/como-marcar-el-abdomen

martes, 16 de febrero de 2016

7 Señales de que tu semen es saludable y fuerte


 

POR: Christa Sgobba /FECHA:11 de febrero de 2016 
 
 
Si haces ejercicio, comes pescado y guardas apropiadamente las sobras, seguro tu esperma está en gran forma.

¿Quieres saber si tus nadadores están a la altura del reto? A simple vista, no es fácil medir la calidad de tu esperma, así que necesitas hacer cita con tu médico para saberlo a ciencia cierta.
Sin embargo, mientras esperas tu turno, aquí te dejamos algunas señales que sugieren que tu esperma es fuerte. ¿Cuántas puedes tachar de tu lista?

TIENES UN TRONCO LIBRE DE GRASA

 De hecho, ni siquiera es necesario que tengas six pack. Siempre y cuando no tengas una panzota, lo más probable es que tu esperma esté en buenas condiciones.

Investigadores holandeses encontraron que los hombres con 100 centímetros de cintura o más, tenían menor concentración y conteo de espermas que los hombres con una cintura más saludable.

Los investigadores no están seguros de el porqué una llantota es malo para tus nadadores. Pero, creen que cargar demasiado peso, especialmente en esa sección de tu cuerpo, puede interferir con la liberación de las hormonas sexuales, así como con la producción y desarrollo del esperma.

NO TE PARECES A DON DRAPER

¡Buenas noticias amigos no tan guapos! Según un nuevo estudio, tener un rostro masculino puede de hecho hacerte daño debajo del cinturón.

Investigadores españoles y finlandeses descubrieron recientemente que los hombres que tenían caras calificadas como “masculinas” (anchas y toscas) tendían a tener esperma de menor calidad que los hombres con rostros más “femeninos”.

Una posible razón: una explicación teórica, conocida como la “hipótesis del intercambio”. En pocas palabras, los hombres tienen cierta cantidad de energía disponible para recursos reproductivos. Esta energía debe ser distribuida entre distintos componentes.

“Asi que, si un tipo consume más de estos recursos en la producción de semen, puede que tenga menos recursos disponibles para desarrollar atractivos rasgos sexuales secundarios, como un rostro varonil”, comenta el autor del estudio, el doctor Jukka Kekäläinen.

TE GUSTA EL PESCADO

 Rápidamente, piensa en tu fuente favorita de proteínas. ¿Es roja, salada y procesada? De ser así, lo más probable es que tu semen esté pagando el precio.

Investigadores de la Universidad de Harvard encontraron que los hombres que consumieron más carne procesada tuvieron un conteo de esperma menor al de los hombres que la consumieron menos.

El pescado, por otro lado, al parecer tiene propiedades protectoras. Los hombres que comieron más pescado, especialmente los oscuros como el salmón y el atún, tuvieron una concentración de esperma 65% mejor que la de los hombres que lo consumieron menos.

Los investigadores aseguraron que es gracias al omega 3 del pescado, debido a que los  ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga juegan tienen un papel importante en la producción de esperma. Así que si quieres fortalecer a tus nadadores, cambia los pepperoni por anchoas en la pizza.

TE GUSTAN LOS INTERIORES HOLGADOS

 Esta es otra de las razones por las que deberías dejar tus trusas a un lado: pueden estar sufocando a tu esperma.

Un estudio de 2015 del Reino Unido encontró que los hombres que usaron boxers en vez de ropa interior ajustada fueron 24% menos propensos a tener un conteo bajo de esperma con poca movilidad. La movilidad, la forma en la que el esperma nada, es importante debido a que espermas lentos tienen mayor dificultad para alcanzar el óvulo y fertilizarlo.

El doctor Andrew Povey, autor del estudio, indica que “el uso de ropa interior holgada puede resultar en una menor temperatura en el escroto, comparada con la de la ropa interior justa”. Agrega que existe evidencia de que la temperatura testicular alta puede afectar la producción de esperma. Así que, si quieres mantenerte en el lado seguro, deja respirar a tu pene.

VAS AL GIMNASIO

 Investigadores de Harvard encontraron que los hombres que realizaron 15 o más horas de gimnasio a la semana, tuvieron una concentración de esperma 75% superior a la de los hombres que no hacían nada.

Los investigadores creen que, el ejercicio, no solo te ayuda a bajar de peso (el cual influye en la salud reproductiva), también puede incrementar los efectos de los antioxidantes en tu cuerpo. Así que, ir al gimnasio regularmente, previene que los radicales libres dañen tu esperma.

Y una vez que regreses de sudar, aguántate las ganas de irte a acostar en el sillón y ponte a ver la televisión. Los investigadores encontraron que los hombre que vieron tele más de 20 horas a la semana tuvieron un conteo de esperma 44% mayor al de los hombres que no veían la televisión.

TINES UNA VOZ DE SOPRANO

 Bueno, no necesariamente tan aguda, simplemente no la tienes demasiado grave y gutural. Según un estudio de la Universidad del Oeste de Australia, los hombres con ese tipo de voz tenían peor esperma.

Los investigadores encontraron que, aunque las mujeres califican las voces con registro bajo más masculinas, los hombres que las tienen así tienen menos concentración de esperma en su eyaculación.

Según el doctor Leigh Simmons, autor del estudio, una posible explicación para esto tiene que ver con los niveles de testosterona. Esta es asociada con los rasgos varoniles en el rostro y con las voces graves, pero tener demasiada puede afectar la producción de esperma.

NO CALIENTAS TUS SOBRAS EN PLÁSTICO


Calentar la lasaña del día anterior en un contenedor de plástico es fácil, pero puede estar causando estragos en tu esperma.

Agradéceselo al Bisfenol A (BPA), un químico que puede desprenderse del plástico sobre tu comida (y luego en ti) cuando lo calientas.

Investigadores daneses encontraron que los hombres con mayores niveles de BPA en la orina tenían un porcentaje de esperma movil significativamente menor que aquellos con niveles más bajos.

Los científicos no están seguros sobre qué es lo que afecta al semen, pero creen que el BPA puede afectar la actividad estrogénica y androgénica en el epidídimo de los testículos. Ellos creen que esto puede impedir el desarrollo normal de los espermas.

Así que, antes de bombardear tu comida, tómate un par de segundos para transferirla del contenedor de plástico a uno de vidrio. 

fuente:http://www.menshealthlatam.com/sexo-y-pareja/16/02/11/consejos-para-tener-semen-saludable.html