Sigue estos consejos y te garantizamos que vas a tener éxito. Pero si no lo tienes, dejarás una excelente impresión. Antes de que te demos estos consejos, recuerda que el éxito depende de tu confianza y de que te comportes como todo un caballero. Ahora sí, estos son nuestros consejos para asegurarte el éxito en una cita.
- Luce lo mejor posible. Obviamente quieres dar una buena impresión, eso se logra esforzándose en cómo nos vemos y en cómo olemos. Por cierto, no abuses de la colonia o perfume.
- Cuida la plática. Esto quiere decir que aproveches los silencios, que no le cuentes tu vida completa en una noche y que pongas atención a los detalles.
- Hazla reír. Pero no con chistes. Cuéntale alguna anécdota cómica. Hacerla reír reduce la distancia entre las personas.
No fuerces las cosas. A veces las mejores citas son breves y entre semana. No busques que forzosamente la cita sea un fin de semana.
Sé puntual. Llega antes que ella y asegúrate de que todo esté en orden. En otras palabras, revisa la reservación, si es que van a un restaurante. Si van a otro lugar verifica que haya espacio para ambos.
Sé educado. Cuida tus modales en todo momento y recuerda que los halagos son de caballeros y los piropos no existen en nuestro vocabulario. Abre puertas y ofrécele tu mano en un escalón.
Pagas tú, sí o sí. Si ella quiere pagar una parte sugiérele que ella pague la siguiente vez. Así te aseguras que habrá una segunda vez y de paso te ahorras un poco de plata.
Prueba suerte. Obviamente sin olvidar todo lo anterior que te hemos dicho. En especial la parte de tener clase y ser un caballero.
Estos consejos son la clave del éxito en cualquier cita. Pero no nos creas, ponlos a prueba y date cuenta por ti mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario