Para elegir un traje de baño para hombre, es importante que prestes atención a los colores, tu altura y el material del que está elaborada esta prenda.

En las últimas temporadas, los diseños que predominan se inspiran en la época de los setenta: shorts cortos de colores brillantes. Estos son favorecedores para muchos tipos de cuerpos. No tengas miedo de probar llevar unos. Además, los trajes de baño más largos pasaron de moda hace mucho tiempo. Si no te sientes seguro, lo mejor es que elijas un diseño que llegue a la mitad del muslo o un poco abajo, sin tocar la rodilla. También, presta atención a la parte de la cintura. Esta no debe ceñirte demasiado y debe quedarse en su sitio sin necesidad de atar el cordón.
El color es otro aspecto importante a tomar en cuenta. Lo mejor es que elijas un solo color. Esto te hará lucir más delgado y atlético. Si eres delgado o vas al gimnasio, puedes optar por los estampados y los detalles pequeños, como las costuras contrastantes.
Toma en cuenta el material del que está elaborado el traje de baño. Lo mejor es que busques una mezcla de algodón y poliéster. Esto hará que el traje de baño se seque más rápido, no se arrugue y no absorba hongos con facilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario