El hombre Marlboro es casi centenario, los yuppies son todos cincuentones, los metrosexuales están tan pendientes de sí mismos que resultan aburridos. Ha llegado el tiempo de los hombres ubersexuales: varoniles y limpios, elegantes y masculinos, fuertes e inteligentes, rudos y sutiles.
El año 2005 fue el año de los metrosexuales y esa definición marcó la tendencia de encasillar a los varones según sus características. Por metrosexual se entendía un hombre de apariencia afeminada pero heterosexual al que le preocupaba tanto su imagen como a cualquier mujer. Se pintaba las uñas, se hacía la pedicura, se depilaba, llevaba pendientes de brillantes y una de las personas más importantes de su vida era su peluquero. Pero este tipo de hombres no resulta atractivo para la mayoría, que más que un modelo con el que disputar el cuarto de baño quieren alguien en quien apoyarse. Los cánones que han definido el atractivo varonil de siempre vuelven a estar de moda. Los representó primero Paul Newman, después Pierre Brosnan y ahora George Clooney. Brad Pitt y otros famosos más. Estamos en la época de los hombres ubersexuales.
El año 2005 fue el año de los metrosexuales y esa definición marcó la tendencia de encasillar a los varones según sus características. Por metrosexual se entendía un hombre de apariencia afeminada pero heterosexual al que le preocupaba tanto su imagen como a cualquier mujer. Se pintaba las uñas, se hacía la pedicura, se depilaba, llevaba pendientes de brillantes y una de las personas más importantes de su vida era su peluquero. Pero este tipo de hombres no resulta atractivo para la mayoría, que más que un modelo con el que disputar el cuarto de baño quieren alguien en quien apoyarse. Los cánones que han definido el atractivo varonil de siempre vuelven a estar de moda. Los representó primero Paul Newman, después Pierre Brosnan y ahora George Clooney. Brad Pitt y otros famosos más. Estamos en la época de los hombres ubersexuales.
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