viernes, 28 de febrero de 2014

Ejercicios para eliminar las llantitas...

Ashton Kutcher
Sí, estamos conscientes de que has logrado tu peso ideal, pero también de que no has logrado eliminar esos desagradables y antiestéticos rollitos de la cintura. Los famosos “love handles” o “muffin tops” en inglés han sido un gran problema para hombres y mujeres. Sin embargo, tenemos algunos secretos para que los tomes en cuenta a la hora de ejercitar.

  • Si trabajas los glúteos, trasladas todo lo que hay en tu cintura para el trasero. Las sentadillas y press de pierna son siempre una buena opción.

  • Un ejercicio fantástico para esta área es recostarte de lado y levantar la pierna que queda arriba en 5 sets de 20 repeticiones. Además, fortalecerás el muslo y los abdominales.

  • Toma una vara larga y sostenla con las manos empuñadas por detrás de tu nuca. Mantenla a la altura de los hombros y realiza movimientos rotatorios para ambos lados. Esto marcará tu cintura, fortalecerá tus abdominales y tu espalda baja.



Estos fueron algunos tips para que los pongas en práctica a la hora de querer bajar esos rollitos de la cintura.

jueves, 27 de febrero de 2014

Cortes de cabello para hombre otoño-invierno 2013

En la actualidad, los cortes de cabello para hombre varían temporada tras temporada. Esto debido a que los hombres están cada vez más preocupados por su imagen y desean experimentar un poco más. Por eso, acá te compartimos algunas de las tendencias de cortes de cabello para hombre otoño-invierno 2013. ¡Toma nota!
Tupés: Este corte de cabello se ha convertido en un básico para las últimas temporadas. Para llevarlo, debes pedir que te recorten muy bien los lados y dejen la parte superior un poco más larga. La tendencia indica que este estilo se lleva con barba de tres días o muy crecida.
Raya a un lado: Muchos odiábamos este corte de cabello en nuestra niñez, pero los estilistas han decidido ponerlo de moda nuevamente. Para llevar este look, pide que te rebajen muy bien los lados y dejen más larga la parte superior. Este peinado es muy versátil y queda muy bien a casi todos los tipos de rostro.
Cabello rapado: Este corte es una excelente opción para disimular las entradas o problemas de calvicie. Aunque te dará un poco de frío en los meses invernales, este corte lucirá bien con gorros o sombreros.
Despeinado: Si tienes el cabello largo, ¡no te lo cortes! La mejor forma de llevarlo en la temporada invernal es despeinado. Usa un poco de cera para el cabello y revuelve tu pelo luego de salir de la ducha

domingo, 23 de febrero de 2014

La vasectomía...

 

La vasectomía es un proceso en el que se cortan los conductos deferentes. Estos son los que llevan el esperma desde los testículos hasta la uretra. La vasectomía es el único método anticonceptivo permanente para el hombre. Esta operación se realiza en un consultorio médico con anestesia local, a través de una pequeña incisión en el escroto para ligar los conductos y cortarlos. También, existe una forma llamada "vasectomía sin bisturí" que se hace mediante punción.
Después de realizada la operación, se puede seguir con una vida normal, siempre y cuando no se realice alguna actividad extenuante o donde se requiera mucha fuerza. Luego de una semana, se puede volver a tener relaciones sexuales. Es importante tener en cuenta que el numero de espermatozoides disminuirá luego de un periodo aproximado de 3 meses, por lo que hay que seguir usando algún método anticonceptivo durante ese tiempo.
 
La vasectomía no afecta las erecciones, los orgasmos, ni la capacidad de eyacular. Este proceso esta recomendado para hombres que:

  • Ya tengan hijos y no desean tener más.

  • Tengan una pareja para la que tener un embarazo sería un riesgo.

  • Tener condiciones genéticas que no se desean transmitir a su descendencia.



Si has considerado hacerte la vasectomía, consulta con tu medico y así aclarar todas tus dudas.

sábado, 22 de febrero de 2014

Cómo tener un look despeinado...

 
Chris Evans
Tener un look despeinado es una de las cosas que todo hombre debe intentar. En la actualidad, las tendencias de cortes y peinados para hombres cambian constantemente. Por esta razón, es bueno intentar con cosas distintas. Si quieres hacerlo, sigue estos consejos para tener un look despeinado. ¡Inténtalo!
Lava tu cabello con agua tibia y aplica champú y un acondicionador. Esto hará que tu cabello tenga más volumen.
Seca el cabello con una toalla. Trata de no frotarlo muy fuerte. El cabello debe quedar apenas húmedo.
Aplica un poco de cera en tus manos. Aplícala en pequeños mechones, especialmente en las puntas y las raíces.
Luego de distribuir la cera, agita tu  cabello con los dedos.  Esto dará la imagen despeinada que buscas.
Aplica un poco de spray sin brillo para conservar más la apariencia despeinada.
Este peinado va muy bien con todo tipo de vestimenta y dará un toque divertido y moderno a tu look.