domingo, 25 de noviembre de 2012

Conquista a la mujer que quieras!

¿Cuantas veces en la vida no te has quejado de que no puedes conquistar al amor de tu vida? ¿Cuantas veces habrías deseado que exista una guía para poder conquistarle?
Muy bien, este articulo trata de eso. Que es lo que los hombres quieren a la hora de ser conquistados, que es lo que las mujeres quieren a su vez al ser conquistadas.
Bien dicen que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus. Esto quiere decir que hombres y mujeres hablamos diferentes lenguajes, lo que para un hombre esta bien para una mujer no lo esta y viceversa.
Por ejemplo, las mujeres se están quejando continuamente de la falta de caballerosidad en los hombres, que ya no abren puertas, ni regalan flores o no devuelven las llamadas cuando dicen que lo harán. Con decirte que yo nunca en mi vida he recibido un ramo de rosas, mucho menos detalles lindos de algún novio. Por que proyecto una imagen fuerte y autosuficiente creen que no necesito que me consientan o me conquisten.
Hombre, date tiempo para conocer a la mujer en turno. Lo que te funciono con una, no te va a funcionar con otra. Así de sencillo. Mujeres habemos tantas como estrellas en el cielo. La variedad es tan grande que seria imposible especificar lo que le gusta a cada una.
Las damas primero.
Las claves para conquistar a una mujer son:
  • Escúchala: Si ella te comenta que alguna fecha o alguna cosa es importante para ella, es por que espera que LO RECUERDES y le des algún detalle o simplemente lo menciones. Por ejemplo, si te dice que a ella le encanta la comida china de tal restaurante, es por que espera que la lleves a ese restaurante. Lo que es obvio para una mujer, no lo es para un hombre. Es uno de los errores mas graves que comete un hombre cuando esta en la fase de cortejo o conquista.
  • Crea empatia: La empatia significa tener la capacidad de ponerte en el lugar de la otra persona. Por ejemplo, si se peleo con alguna amiga, o habla mal del jefe, espera que la escuches y te pongas de su lado. La mujer necesita saber que su hombre la apoya y esta con ella. Esta es una de las formas más sencillas de demostrárselo.
  • Halágala: A que mujer no le gusta que le digan cosas bonitas al oído? Hasta el día de hoy, yo no he sabido de ninguna que no le guste. “Que bonitos ojos tienes”, “te vez muy linda el día de hoy”, “Esa blusa te queda muy bien”… la mujer es un ser emocional. Así como el hombre se preocupa por alimentar su propio ego, también la mujer. Nunca esta de más decirle cosas bonitas. Eso si, que no suenen falsas, por que una mujer lo nota y no va a creer lo que digas. Ensaya frente al espejo, con una mujer de tu entera confianza, ya sea alguna hermana, amiga, etc. El caso es que tu tono de voz suene natural.
  • Desarrolla tu memoria: Si, los hombres tienen muy mala memoria. Son prácticos, así es su naturaleza. Pero una mujer espera que recuerdes fechas importantes. El primer beso, la primera cita, la primera película juntos, su canción favorita, su primera vez juntos íntimamente, su primera pelea, todo, absolutamente todo eso recuerda una mujer y espera en realidad que también un hombre lo haga. Las fechas mas importantes es, por supuesto su cumpleaños, aniversario de pareja y el 14 de febrero. Estas fechas si las olvidas, créeme que no te lo va a perdonar tan fácilmente y tendrás que arrastrarte implorando su perdón. Si no tienes buena memoria, existe algo que se llama agenda. Es mas, los celulares tienen esta herramienta integrada. Haz uso de ello.
  • Respétala: Olvídate de la creencia tonta de que si una mujer dice no, en realidad quiere decir que si. Sobre todo en cosas que ella no desea hacer. No quieras acostarte con ella en la primera o segunda cita. Muchas mujeres acceden a hacerlo por temor de que el hombre piense que es una mojigata, o que no se sintió atraída por el hombre, o que si no accede, nunca más lo volverá a ver. Por favor, no seas patán, compórtate como un caballero. Dale el tiempo que ella necesite hasta estar segura de que quiere algo contigo. Te aseguro que tu espera se vera recompensada.
  • No coquetees con otra: Si estas con ella y volteas a ver a otra mujer, olvídate que te lo perdone. Si, de acuerdo, los ojos se hicieron para ver las maravillas de la naturaleza. Pero no te comas con los ojos a otra mujer que vaya de minifalda o escotazo, si quieres ver a otras mujeres, hazlo, pero no cuando estés con ella.
  • Dale su lugar: Si estas saliendo con ella, preséntala como tu novia si es que ya lo es, nada de que si van en la calle y te encuentras con alguien conocido, no la presentes, o la presentes por su nombre. Eso una mujer jamás lo tolera y mucho menos lo olvida.
  • Interésate por sus gustos: Si a ella le gusta cierto tipo de música, cierta clase de películas, o cierto actor. Comparte con ella esos gustos. Esta bien, no creo que a ti como hombre te guste Luismi o Ricky Martín, pero aprende a tolerar por lo menos esa fascinación que tiene con su cantante favorito o su actor favorito. Cuando una mujer se enamora, hace todo por su hombre. Esta es una regla que no debes olvidar. Así, que por lo menos haz el esfuerzo por tenerla a ella feliz.
  • Cumple tus promesas: Si estas en la primera cita, y le dices que le vas a llamar, hazlo. Nada de esperar una semana para hacerlo o nunca hacerlo. Una mujer esta pegada al teléfono desde el día siguiente de la cita, esperando por tu llamada. Si te gusto, dile que vas a llamarla y hazlo, si no te gusto, no le digas que la llamaras. Es mas, ni siquiera le prometas otra cita. No digas nada, por que ella sola va a sacar conclusiones. Todas las mujeres hacen eso.
  • Cuida tu aspecto: Esta bien que no conozcas el cepillo o que te gusten los mismos jeans y los uses todo el tiempo. Una mujer cuando va a tener una cita, se esmera en su arreglo personal. Quiere verse bonita para ti. Si, ya se que la naturaleza a veces es injusta y no te hizo como Brad Pitt, pero puedes mejorar con un suéter presentable, tus zapatos limpios y un pantalón decente. Nada de barba de pordiosero o la melena de león. Cuida tu apariencia, tu carro y tus modales. Hará maravillas a la hora de conquista. No se trata que te cambies por otra persona que no eres. Simplemente es mejorar lo que eres. “De la vista nace el amor”, es lo que dicen por ahí.
  • Protégela: Una mujer todavía esta buscando a ese macho que la proteja del mundo, todavía quiere que su hombre cuide de ella y este con ella brindándole siempre su apoyo. Quiere sentirse segura y saber que nada le va a pasar mientras este contigo.
Estas son solo algunas sugerencias que puedes tomar en cuenta a la hora de conquistarla, claro que hay mujeres que son mas complicadas que otras, una mujer valora mucho la sinceridad, que la respeten, la escuchen y la halaguen en todo momento. Pero sobre todo, que respetes sus decisiones.

No hay comentarios: