lunes, 10 de diciembre de 2012

Consejos para los hombres durante una cita amorosa

1. Nunca comiences una conversación con las palabras, “Bueno, mire señora...” 
2. Siempre verifica si tiene un anillo de bodas. Si ella tiene un anillo pero no parece ser un anillo de bodas, procede cautelosamente. En caso de que ella no lleve un anillo... puede que este casada pero que no lo use, con lo cual procede con cuidado.
3. Intenta una y otra vez, con todo tu ser, abstenerte de proponerle matrimonio dentro de los diez primeros días de haberla conocido. 
4. Siempre ábrele la puerta de su auto primero cuando vayan hacia el vehículo. De lo contrario puedes contar un tanto en contra tuyo (dos tantos si el clima es particularmente frío ese día). 
5. A menos que ella sugiera ver una película en su primera cita.... NUNCA elijas esta opción para la primera cita. Hagan algo en donde puedan, de hecho, pasar tiempo charlando y conociéndose. De lo contrario, lo único que ella sabrá de ti es lo fácil que puedes ser ignorado en la oscuridad. 
6. Ten un plan. Sabes que estás sobre la cornisa cuando en plena cita le preguntas... “Bueno, ¿qué quieres hacer?” Error, planifica. Haz reservaciones aún cuando creas que no las necesitarás. Lava el auto y ve al cajero automático antes de la que la pases a buscar. 
7. Nunca tomes lo que una mujer ebria diga literalmente. Mejor aún, las mujeres sobrias son ya suficiente desafío, así que directamente evita las ebrias. 
8. Cuando creas que estás enamorándote, pregúntate: “¿Es realmente ésta la mujer junto a la cual quiero envejecer?” Sí, no, o tal vez son las únicas opciones que tienes. Trata de no complicarte más que eso, ya que sólo lograrás confundirte. 

9. Siempre hazte la idea de que una cita significa “pasar tiempo juntos”, y nunca... “estar en el escenario para impresionarla”. 
10. Trata de no mencionar a tus antiguas novias... ya que puedes terminar diciendo algo estúpido. 
12. No le digas a una mujer lo que tú PIENSAS que ella quiere escuchar, dile la verdad. Si le haces un cumplido, primero piensa, observa y hazle un verdadero cumplido. Si ella ama bailar música Pop pero tú lo odias...  no le digas que “lo amas” (a menos que estés preparado para dar algún paso de baile en tu próxima cita... y quizás en el RESTO de tu VIDA). 
13. Recuerda hacer preguntas cuando estés hablando, pero no preguntas por “sí o no”. Incluso si te has dedicado a ser estrella de rock, héroe de guerra y campeón de fútbol durante los últimos 10 años de tu vida, lo único que lograrás es aburrirla hasta el cansancio si pasas dos horas hablando sobre TI. Indaga en aquellas cosas que a ella le gustan, las que no le gustan, cómo se  gana la vida, qué quiere hacer en el futuro, cómo fue su día... etc. 
14. Recuerda su nombre... si no te pasarás una eternidad tratando de explicar aquellos pequeños episodios. 
15. Si es que acaso PIENSAS que quieres tener una posibilidad de volver a salir con ella, llama, al menos, dentro de los 5 días aún cuando sea para decir sólo: “Hola... ¿cómo fue tu día?”.

No hay comentarios: