sábado, 19 de enero de 2013

Flacos pero atractivos!

No existe el hombre de contextura perfecta, y si existiera, la vida no tendría sentido, ya que no habría de qué preocuparse o mejorar.

Algunos hombres son más altos que otros, otros son más flacos, pero todos pueden destacar los mejores rasgos de su cuerpo, es sólo una cuestión de incorporar el método y el buen gusto en la vestimenta.

A continuación, les ofrecemos algunos consejos para que las personas demasiado flacas puedan vestirse y lucir bien con su cuerpo sin parecer un esqueleto.
Usted es demasiado flaco, ¿necesita ayuda para vestirse?
No sólo las personas obesas tienen problemas, también las que son demasiado flacas suelen tener inconvenientes, sobre todo en el momento de comprar ropa.
El desafío es evitar parecer demasiado esqueléticos sin tener que comer más o pasar por el gimnasio, solución ideal pero que no a todos les resulta practicable.
Entonces, la solución está en saberse vestir bien aprovechando los mejores recursos que nos da nuestro propio cuerpo. Todo es posible.
Recomendaciones para la vestimenta del hombre delgado:
1-Para lograr que la región superior de su cuerpo tenga una apariencia más musculosa, utilice hombreras en sus sacos, chaquetas y camperas.

Deben ser de una medida pequeña y amoldarse a su cuerpo, ya que un tamaño excesivo le dará una apariencia torpe.
2- Asegúrese que sus camisas, remeras y pantalones no se no amolden demasiado a su cintura. En cambio, busque prendas con contorno que le agreguen volumen a la región media de su cuerpo.
3- Si usted usa sacos o chaquetas, tienen que quedarle bien en todas las zonas del cuerpo . Evite flojedades bajo los brazos o en la zona de los hombros.
4- Asegúrese que todas sus chaquetas caen justo bajo las nalgas. Una chaqueta demasiado corta dará énfasis a su altura así como a su cintura, brazos y piernas flacos.

En cambio, una chaqueta demasiado larga, puede hacerle parecer como un palo cubierto por un poncho, lo que no le hará lucir muy atractivo.
5- Otro buen parámetro es extender el brazo a lo largo del cuerpo, con la mano colgando naturalmente. El largo del saco debe estar a la altura o levemente por debajo del pulgar.
6- Las mangas demasiado largas contribuyen a dar la impresión que uno se puso el saco del hermano mayor. Deben caer un poco por debajo de la muñeca para no dejar ver las mangas de la camisa.

Como los hombres estamos constantemente con el brazo flexionado, las mangas se marcan en la zona del hueco del codo y debemos hacer la prueba doblando los brazos y viendo si así se ve el puño de la camisa.
7- Los pantalones deben tener un corte clásico y ser simples. Puede usar pantalones a rayas, cuadritos, motivos de fantasía y cualquier otro elemento de diseño que agregue volumen.

Otra manera de agregar volumen es usar pantalones pinzados, que están nuevamente de moda según alguno diseñadores. Las botamangas también pueden ayudar a dar la impresión de piernas fornidas.
8- Los pantalones de corderoy también pueden dar la impresión de piernas musculosas.

9- Asegúrese que sus pantalones caen en el punto justo sobre sus zapatos. El punto justo se encuentra por encima del taco, para no pisarse el ruedo y que no queden demasiado cortos al sentarse. Estando parados, nunca deben verse los tobillos ni las medias.
10- Pruebe usar sweateres de cuello cerrado; los cuellos abiertos o con escote en V dejan al descubierto su cuello y su contextura.

No hay comentarios: