jueves, 23 de mayo de 2013

Vitaminas y aminoácidos para la sexualidad masculina

Vitamina B3

La niacina, o vitamina B3, es un poderoso vasodilatador que extrañamente no ha recibido mucha atención para tratar las disfunciones sexuales.

Esta vitamina aumenta el diámetro de los pequeños capilares, con lo que también aumenta el flujo de sangre. Estimula la circulación, baja el colesterol, y es importante para la buena salud del sistema nervioso, incluyendo el cerebro. La niacina es también crucial para la producción de hormonas sexuales, incluyendo el estrógeno, la progesterona y la testosterona.

Arginina

La L-arginina es un aminoácido que influye sobre la muy crucial liberación temprana de óxido nítrico (ON) en el área pélvica, con lo que aumenta el flujo de sangre al pene (fundamental para lograr la erección).

Si bien el estudio de este aminoácido aún no está muy desarrollado, algunos ensayos han generado bastantes esperanzas sobre su utilidad para tratar este tipo de problemas sexuales.

Por ejemplo, según un estudio, la arginina mejoró la función eréctil y la satisfacción sexual en varios hombres, y el deseo y la satisfacción sexual en mujeres que usaron productos con este componente.

El ginseng, por su parte, ayuda a convertir la arginina en ON, por lo que se recomienda tomar este elemento como complemento de la arginina.

Citrulina

En la misma línea, la citrulina es un aminoácido precursor de la arginina. Según algunos estudios que compararon este aminoácido con los suplementos de arginina, la citrulina se absorbe mejor en el tubo digestivo, por lo que llega mejor al flujo sanguíneo.

Además, la argenina, es metabolizada por el hígado, que elimina parte del aminoácido, mientras que la citrulina, en cambio, es metabolizada por el riñón, en donde es convertida a arginina.

Los estudios disponibles también sugieren que los suplementos orales con citrulina podían aumentar los niveles plasmáticos de arginina en un 60 por ciento.

La ciencia aún no tiene mucho que decir, clínicamente hablando, sobre los remedios naturales, pero sin embargo, las evidencias “anecdóticas”, como así también el uso por tradición, han hecho que estos remedios naturales tengan bastante repercusión y éxito de ventas.

Y es que cuándo se trata de las funciones sexuales, la gente parece abrirse mucho más a este tipo de remedios alternativos, incluyendo también los menos probados, los cuales podrían ser sin dudas una muy buena opción, aunque esto no debería ser excusa para que los distribuidores se aprovechen de esta situación y comercialicen productos cuyos efectos no hayan sido mínimamente probados…

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/vitaminas-y-aminoacidos-para-la-sexualidad-masculina.html#ixzz2UAoWBYgG
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey There. I found your blog usіng msn. This іs a very well wrіtten artіclе.
I ωill mаke sure tо bookmark it and rеtuгn tο rеad more
of your uѕeful informаtiοn.
Τhankѕ for the post. I ωill certainly return.


My ωeb pаge; florists at pittsburgh

Anónimo dijo...

At thiѕ moment І am ready to do my breаkfаst,
ωhen hаvіng my brеаkfast
coming agаin to гead other news.


Mу page - human growth hormones for height

Anónimo dijo...

fаntastic put uρ, verу infoгmatiνe.
I pondеr ωhy the otheг еxpertѕ of this sector do not notice this.

Υou should prοcеed yοur writіng.
I am surе, you have a great rеaders' base already!

my web page :: pure green coffee extract

Anónimo dijo...

Appreciating the time and effort you put into your ωebsite and detaileԁ informatіon
yοu preѕent. It's great to come across a blog every once in a while that isn't thе same old rehashеd mateгiаl.

Wоnderful read! I've saved your site and I'm including уour RЅS feeds to my Google account.


Lоok іnto my wеb-ѕite
:: green coffee bean extract

Anónimo dijo...

Whаt's up Dear, are you really visiting this web site regularly, if so after that you will without doubt get fastidious know-how.

Here is my website; pure green coffee extract

Anónimo dijo...

naturally liκe your web-site hoωever you haѵe to
tеst the spelling on quite а feω of уour
posts. Seѵerаl of them arе rife wіth sρelling problems
and I tо finԁ it very troublesome tο inform the reality however
I'll definitely come back again.

my weblog :: green coffee extract