miércoles, 22 de octubre de 2014

La mejor colonia para un hombre

Un cambio en la fragancia personal es una buena manera de renovarse y modificar su estilo y look. Recuerde que como con cualquier otro cambio de estilo -como quitarse la barba, cortarse el pelo, o ponerse anteojos de sol-, debe asegurarse de que la colonia combina con su personalidad. 
Hombres diferentes, colonias diferentes
Es importante saber que cada esencia o colonia huele diferente en cada persona. El modo que una esencia penetra en su piel es una cuestión molecular, y tiene que ver con la reacción química entre usted y la fragancia en particular.Con esto en mente, es siempre importante probar la colonia antes de comprarla. Nunca asuma que lo que huele bien en otro olerá bien en usted.
Cómo elegir una fraganciaVaya a la perfumería y pulverice diferentes tipos de colonia en tarjetas. Haga esto si usted está intentando elegir entre varias distintas. Si usted las prueba todas en su brazo, cuando esté poniéndose la cuarta colonia, sus brazos estarán cubiertos por las otras esencias.No tendrá una buena noción de la fragancia correcta si no pone cada una en una tarjeta o pedazo de papel diferente.Cuando la promotora se prepare para abordarlo con un frasco de colonia –lista para pulverizarlo con ella-, deténgase y pídale que lo haga sobre una tarjeta. Es la manera de permanecer libre de fragancias que se vayan mezclando.
Huela las diferentes tarjetas y evalúe cuáles fragancias le gustan y cuáles no. Comience eliminando aquellas que realmente no le gustan. Luego de oler todas las colonias en las que usted está interesado, tómese un respiro y camine alrededor del shopping center o fuera del negocio por un momento.Es bueno también darle a su nariz un pequeño descanso para que su sentido del olfato se renueve antes de retornar al negocio a realizar finalmente su compra.Finalmente, regrese a la perfumería a tomar la decisión. Puede testear cómo la fragancia huele en usted. En este punto, no tendrá varias opciones porque no ha sido bombardeado por un montón de esencias y fragancias, después de haber realizado el proceso de eliminación.

OpcionesExisten diversas fragancias de grandes marcas, muy populares, como Hugo (de Hugo Boss), D&G (de Dolce y Gabanna), Le Male (de Jean Paul Gaultier), y Contradiction (de Calvin Klein) –por nombrar solo las más conocidas-.Pero si usted quiere ser diferente y crear su propia fragancia, puede mezclar una de las colonias mencionadas -o una de las colonias que usted ya tenga- con una esencia natural como jazmín, vainilla o canela. No sólo encantará a las mujeres (la vainilla y la canela son conocidos como afrodisíacos), sino que además creará su propia fragancia personal.Si usted no es muy afecto a las colonias, puede optar por las lociones para después de afeitar y los jabones perfumados. Su fragancia no es tan potente como la de las colonias, pero lo harán oler limpio y fresco. Tenga presente que si usted trabaja en ambientes cerrados -como una oficina pequeña-, no es buena idea llevar olores fuertes y fragancias potentes. Opte por un cítrico o una esencia basada en limón, y reserve las fragancias más fuertes para las ocasiones no laborales.

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable: usa la fragancia adecuada para ti!

No hay comentarios: