martes, 31 de marzo de 2015

Depilación íntima masculina: ¿Qué dice de ti?

¿Quieres saber más sobre depilación íntima masculina? Descubre lo que dice de ti. ¡Tenemos toda la información!
 
El estilo "falso natural" es el más adecuado, según las chicas. ¡Tómalo en cuenta
Nos tomamos la tarea de leer algunos artículos publicados en revistas para chicas y algunas de estilo para hombres sobre la depilación íntima masculina. De esta manera, llegamos a la conclusión de que hay cuatro tipos o estilos de depilación del vello púbico masculino y que estos dicen, digamos, "algo", sobre cada persona; "algo" sobre ti. Puede que con tu pareja ya hayan acordado no depilarse o depilarse siempre. Eso está bien y resulta cómodo para ambos. Sin embargo, si estás soltero, el estilo que llevas allá abajo puede revelar varios aspectos interesantes que las chicas, y algunos chicos, han logrado descifrar. ¿Te interesa? A continuación te compartimos los cuatro estilos de depilación íntima masculina y lo que dicen de ti. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!
 
Sin depilar: Los hombres que no se depilan los genitales tienen dos motivos de peso. O piensan que no es masculino hacerlo o les da pereza hacerlo. Generalmente, no depilarte revela que eres una persona tradicional en la cama.
    Falso natural: Esto significa que recortas un poco los vellos y cepillas o moldeas para que todo quede en orden y estético. Este tipo de recorte o depilación dice lo mejor de un hombre, porque revela honestidad.

    Afeitado testicular: Consiste en depilar los testículos y el vello de la base del pene, pero no el resto. Esta depilación hace que los genitales parezcan más grandes. Esto indica un poco de inseguridad, pero también deseos de mejorar y experimentar cosas nuevas en la cama.

    Completamente depilado: ¡Ni un vello a la vista! Algunos creen que imitan a los actores porno haciéndolo, pero ¿adivina qué? ¡A la mayoría de chicas les desagrada! ¡Tómalo en cuenta!
     
En conclusión, lo mejor es llevar un falso natural respetuoso. Recorta cada dos semanas tu vello púbico, o con menos frecuencia, dependiendo si te crece muy rápido. Es un estilo cómodo y que a las chicas les gusta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno.... no me depilo me rasuro, u eso con mucho cuidado, bueno respetando otros conceptos, cuando uno se depila o se rasura, luce uno como que màs limpio, (despejado de tanto pelo) y hasta parece uno como un pelao. sì como niño lampiño. pamì se es mas atractivo jejeje