jueves, 23 de octubre de 2008

El deporte y el cuidado de tu piel!


8) A la hora de practicar deportes al aire libre, no puedes olvidarte de la protección solar. Está demostrado: usando protección solar a diario -y esto implica también los días nublados- prevenimos el envejecimiento en un 60%.

9) Puedes olvidarte de la piel en tus sesiones de deporte, pero si te olvidas de la fase previa de calentamiento y la posterior de estiramientos estás perdido. Respecto a la fase de calentamiento es primordial para evitar lesiones. Aunque el tiempo varía en función de la práctica que se vaya a llevar a cabo, los especialistas recomiendan que no excedan una duración de 20 minutos. Los estiramientos no se deben llevar a cabo sólo con los músculos implicados en la práctica, sino con todos los grupos musculares que hayamos utilizado durante el ejercicio.

10) Ya se sabe que la virtud está en el punto medio. Por eso, no vale de nada que te excedas en una comida o en una noche de copas y que al día siguiente optes por el voto de abstinencia y suprimas una comida. Has de buscar el equilibrio.


Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable... Cuida tu piel siempre!

1 comentario:

tkisit dijo...

Definitivamente parte del atractivo masculino es el olor, por eso es importante elegir bien lo que uno usa y yo recomiendo como loción la roja de lacoste y como desodorante waterproof de speed stick creo que es una excelente combinación.