domingo, 30 de agosto de 2009

Como evitar y controlar la eyaculación precoz con Qi Gong sexual


Eyaculación Rápida, es la incapacidad de ejercer un control voluntario sobre el impulso eyaculatorio, de manera que la eyaculación se manifiesta de manera involuntaria, sin poder controlarla.

Causas: Las orgánicas son las menos frecuentes, que podrían ser afecciones de la uretra y próstata y todas las enfermedades en que se alteran los mecanismos reflejos de la eyaculación, las psiquiátricas que son por depresión o ansiedad.

Las psicológicas que son las mas frecuentes: miedo al fracaso, ansiedad de desempeño, inseguridad, miedo a la intimidad y muy frecuentemente debido a una inadecuada integración del mapa de los reflejos eróticos, o sea, la forma en que el hombre se erotizó y/o auto-erotizó desde la pubertad y la adolescencia y que fue como construyó la manera en que acostumbra obtener placer sexual.


En esta ocasión comentaremos un poco sobre cómo el arte del Qi Gong Sexual puede ser una ayuda invaluable para lograr una Adecuada Integración del Mapa de los Reflejos Eróticos, incluso a niveles sorprendentes y pocos conocidos en Occidente, como lo sería a través del Arte de la Inyaculaciòn o El Cultivo del Poder Seminal.

Secretos sexuales que se enseñaban al Emperador y a algunos miembros de la antigua realeza china y que eran mantenidos en celoso secreto por monjes y monjas taoístas, ya que sabían que la persona que tuviera este conocimiento obtendría un dominio absoluto sobre su propia sexualidad, lo que le permitiría conocer estados de percepción poco accesibles para la mayoría de la población, conocidos como estados de éxtasis, por lo que sería difícil de manipular por medio de la culpa y el miedo en torno al ejercicio de su sexualidad, como sucede con un gran número de personas en el mundo.

Estos sabios maestros afirmaban desde la antigüedad que si el hombre se masturba con movimientos rápidos sobre el glande, la parte del pene con mayor número de células nerviosas y permite que su respiración se acelere, entonces su presión cardíaca e impulsos cerebrales aumentarán y esto facilitará que ese hombre desarrolle eyaculación precoz, ya que rápidamente se acercará al punto que llamamos: “el punto de no retorno”.

Es el momento donde el hombre alcanza su máximo nivel de excitación y donde podría decidir si eyacula o no, si realiza una Inyaculación, también llamada “La Gran Ascensión Orgásmica” o si simplemente eyacula, como lo hace la gran mayoría de varones en el mundo, que están convencidos de que para obtener orgasmos, se tiene que eyacular, lo cual es totalmente falso.

Los maestros contemporáneos de esta fascinante disciplina como el Maestro Mantak Chia de Tailandia afirma que los hombres pueden tener tres opciones relacionadas al manejo de la energía sexual:

a) Eyaculación sin orgasmo, como cuando se trata de un hombre con eyaculación precoz severa, en que muchas veces aún no penetra a una mujer o realiza unas pocas penetraciones y eyacula rápidamente sin obtener una sensación orgásmica satisfactoria.

b) Orgasmos eyaculatorios, donde la emisión de semen se manifiesta simultáneamente al orgasmo, que es la práctica mas común a la mayoría de los hombres.

c) Orgasmos sin eyaculación, aquí se refiere al arte de la Inyaculación o la Absorción Orgásmica.

Este arte no se deberá de confundir con un orgasmo retrógrado, ya que éste es una disfunción en la que cuando el hombre intenta eyacular, el semen no sale por la uretra al exterior del cuerpo, sino que desde la próstata se desvía hacia la vejiga, por lo que el hombre notará que su orina contiene semen.

En cambio el arte de la Inyaculación se refiere a la habilidad de transferir las convulsiones orgásmicas que tendrían lugar en la próstata para eyacular, ahora tendrían lugar en las glándulas superiores, las que se encuentran en la cabeza como la pineal, la pituitaria, la hipófisis, el hipotálamo, etc., lo que le proporcionará sensaciones mas intensas y satisfactorias que el orgasmo eyaculatorio.

Esto se logra a través del manejo de la energía orgásmica por ciertos canales de acupuntura, se trata de un proceso bio-energético que tiene efectos biológicos, ya que el hombre que cultiva su semen de esta manera, podrá no solo evitar diversas disfunciones sexuales como la eyaculación precoz, sino que podrá mantener un cuerpo joven y vigoroso aún en edad avanzada, ya que de acuerdo a la MTC (Medicina Tradicional China), el hombre envejece y enferma prematuramente debido a la enorme pérdida de energía vital que sufre cada vez que eyacula, porque cree que para obtener orgasmos debe de eyacular.

Cada eyaculación contiene entre 250 y 500 millones de espermatozoides, si éstos fueran fecundados en 500 millones de óvulos fértiles, un solo hombre podría ser padre de 500 millones de hijos con una sola eyaculación, éste es la fuerza de vida que va en una eyaculación,.

Los maestros de esta disciplina afirman que no es necesario tirar todo ese poder en aras de obtener placer sexual, de hecho, tirarlo hace que conozcamos muy poco placer sexual, ya que esta sensación solo dura unos pocos segundos, mientras que el estado de éxtasis puede durar incluso horas.

Aunque previenen que su práctica y aprendizaje requiere la guía de un Instructor Certificado dentro de un linaje que lo autorice a enseñarlo, ya que la práctica conlleva riesgos para la salud si es realizada de manera incorrecta, de la misma manera que no se recomienda que alguien intente romper tabiques o tablas de madera con los nudillos de su puño, porque leyó un libro de karate, no intente el Arte de la Inyaculaciòn a través de la ya basta lectura existente sobre el tema, ya que por tratarse de una disciplina psicofísica, deberá ser transmitida por un instructor certificado dentro de un linaje reconocido para transmitirlo.

Por Jorge “Jerónimo” García Zenteno
Educador Sexual e Instructor Certificado en Qi Gong Sexual, Representante en México del Universal Tao System y el Maestro Mantak Chia de Tailandia
www.taodelamor.com

No hay comentarios: