miércoles, 6 de junio de 2012

Cómo hacer que la primera vez con tu pareja sea fabulosa!


El más frecuente tipo de encuentro para tener sexo por primera vez es con alguien con quien usted ya tiene una relación previa.
Llamaremos a este tipo “sexo de relación”. El sexo de relación significa que ambos entienden que pueden seguir viéndose y hablando inclusive después de tener sexo. De hecho, sería absolutamente normal que el sexo de relación ocurra después de que usted haya estado viéndose por mucho tiempo sin que "pase nada".
En este escenario el sexo no es el comienzo de una relación, sino la profundización de ésta. Es también muy común que una relación comience con un encuentro sexual. Si el sexo es bueno, usted puede desear ir más lejos en la relación y ver si se puede conectar en otros niveles importantes e intentar en conjunto que la relación persista. Esto puede inclusive terminar en convivencia o en matrimonio.
Estas son las reglas que debería seguir el sexo de relación:

1- El consentimiento mutuo es obligatorio. Además de esta regla hay otras que tienen que estar presentes:
2- El respeto absoluto es obligatorio.
3- El cuidado mutuo es obligatorio.
4- La comunicación abierta y honesta es obligatoria.
5- La amabilidad y caballerosidad son la norma, y lo “salvaje” sólo es permitido si es mutuamente consentido

LAS REGLAS
1. El consentimiento mutuo es obligatorio. ¿Si usted o ella no gozan, cuál es el punto? Recuerde que no estamos utilizando al otro como objeto, tenemos que ser cariñosos. Es correcto que uno de los dos intente cosas porque a la otra persona le gusta que haga eso, pero tienen que ser consentidas previamente, y no impuestas por la fuerza.
2. El gran respeto es obligatorio. El respeto implica que usted está enterado de lo que la otra persona desea. Usted está dispuesto a descubrir de qué son capaces ambos en materia sexual. Su amante pudo haber sido dañada psicológicamente o emocionalmente en las últimas relaciones que tuvo.
De hecho, en la mayoría de los casos casi todos fueron desilusionados alguna vez. En el otro extremo pudieron haber experimentado abuso sexual cuando eran niños. Pueden sentirse inseguros por su sexualidad. Pueden tener autoestima baja como amantes. Pueden ser absolutamente inexpertas en técnicas sexuales.
Usted debe ser extremadamente paciente y sensible a los límites de su sexualidad. Por lo tanto, respete a su pareja y déle el tiempo necesario para que se sienta bien al lado suyo.
3. El cuidado es obligatorio. El amor se da y se recibe siempre como un regalo. El sexo sin amor puede ser un gran sexo, pero si se le agrega cuidado el sexo puede transformarse en un calor que conecte dos corazones y almas.
Éste sexo va más allá de la técnica. El sexo con cuidado deviene de dos amantes plenos. El sexo con amor proviene de los amantes desbordados. El cuidado permite conectar los movimientos sexuales para lograr la creación de una conexión espiritual más profunda.
La mayoría de los hombres desean una conexión emocional y la mayoría darán la bienvenida a una experiencia más espiritual del sexo, pero están asustados y todavía no saben como lograrlo. La mayoría de las mujeres requieren en cambio una conexión emocional como entrada para lograr un sexo con cuidado.
4. La caballerosidad se utiliza según lo requerido, y la "rudeza" se utiliza según lo deseado mutuamente. Con consentimiento mutuo cualquier cosa está bien. Pero es generalmente mejor comenzar con más caballerosidad y progresar a más impetuosidad lentamente, pues así va aprendiendo lo que ella desea y a su vez lo que a usted le gusta de ella. Muchas mujeres son apasionadas y "juguetonas" mientras se sientan bien seguras. Pero si usted no ha establecido un alto grado de confianza con ella, lo "salvaje" puede terminar prematuramente con lo que podría haber sido una relación sexual apasionada y a largo plazo.
5. La comunicación abierta y honesta es obligatoria. Hable de sexo. Dígale lo que a usted le gusta y lo que no. Una buena manera de hacer esto es ofrecer las opciones A y B y preguntar cuál le gusta más a su pareja. Esto evita el daño a los egos frágiles a los que los hombres jóvenes son tan propensos cuando están aprendiendo a ser amantes.
Si un hombre escucha, “a mi no me gusta eso”, es muy fácil que sienta que está lastimando a su pareja y esto puede hacer que se retire, se enoje o reaccione de alguna otra manera inadecuada.
Pero si usted le da a su pareja, por ejemplo, la opción entre tocar sus pechos de una manera u otra, y pregunta cuál es la mejor para ella, usted no tendrá su ego lastimado y aprenderá más rápido el gusto de ella. De esta manera un amante común se transforma en un gran amante.

No hay comentarios: