sábado, 26 de abril de 2014

Hombre: ¿Cómo usar ropa de colores?

Logan Lerman
Usar ropa de colores es algo que asusta muchos hombres. La mayoría tiende a inclinarse por el uso de tonos como el gris, azul, negro, café y algunas variantes de verde. El problema con esto es que puedes llegar a lucir bastante monótono y aburrido. Además, las mujeres aman a los hombres que disfrutan de usar tonos diferentes. Si deseas intentarlo, no dejes de prestar atención a estos consejos sobre cómo usar ropa de colores. ¡Es bastante sencillo!
Los suéteres son una buena forma de introducir un poco de color a tu guardarropa. No temas llevar uno de color amarillo, verde, rojo o naranja. Para hacerlo más interesante, puedes llevar motivos a cuadros, rayas o zig-zags.
Combina pantalones de colores con camisas blancas o grises. Esta es una de las formas más fáciles de llevar pantalones de colores y lucir bien. Esta combinación es básica, sencilla y atemporal.
Los estampados, rayas y patrones gráficos son buenas opciones para darle un poco de color a tus atuendos. Por ejemplo, puedes llevar un pantalón azul oscuro, un suéter negro y debajo de este, una camisa con rayas o cuadros.
Los accesorios son otra excelente forma de agregar más interés a lo que llevas. No tengas miedo de experimentar con calzado, bolsos, cinturones o gafas con color.
No tengas miedo de llevar prendas de colores. Esta te darán un look diferente y mucho más alegre. ¡Inténtalo!

No hay comentarios: