jueves, 17 de abril de 2014

Sexo telefónico...¿Cómo se hace?

El sexo telefónico es una alternativa a las relaciones sexuales convencionales. Este consiste en mantener conversaciones eróticas a través de la línea telefónica. Lo más habitual es que se haga entre parejas, aunque algunas veces hay hasta 4 personas involucradas.  Esta actividad casi siempre se acompaña de la masturbación. Si quieres tener sexo telefónico, acá te decimos cómo se hace. ¡Toma nota!
Usa tu imaginación. Esta es la base del sexo telefónico. Lo mejor es crear situaciones que resulten excitantes para ambos. Por ejemplo, estar en un lugar especial o recordar un momento que haya sido excitante para ambos.
Establece límites. Como en el sexo tradicional, hay cosas que no nos gustan. Es necesario que digamos lo que no nos agrada. Habla con tu pareja sobre la forma en que desea que le hables o que la trates. La idea es que los dos se sientan muy cómodos con lo que hacen.
Conoce bien a quién estará al otro lado del teléfono. Si no sabes mucho de tu pareja, lo mejor es que investigues un poco y recuerdes lo que le gusta en la cama. Lo importante es que ella se siente querida. Si la tratas como si no la conocieras, probablemente ella no querrá repetir la experiencia.
¡Toma el teléfono y anímate a hacer algo diferente con tu pareja!

No hay comentarios: