sábado, 17 de mayo de 2014

¿Cómo evitar entrenar en exceso?

Aprender a cómo evitar entrenar en exceso es algo que todo hombre que se ejercita debe aprende. La mayoría cree que entrenando más horas de las que debe logrará conseguir un cuerpo musculoso rápidamente. El problema es que esto provocará muchos inconvenientes y lesiones. Para que no tengas problemas, acá te compartimos algunos consejos sobre cómo evitar entrenar en exceso. ¡Toma nota!
Toma las cosas con calme. Si no has hecho ejercicio nunca, no pretendas que vas a tener un cuerpo musculoso en poco tiempo. En el ejercicio, como con otras cosas, lo importante es la constancia. Los resultados se verán si eres paciente.
Sigue un plan de entrenamiento estructurado. Lo mejor es que busques asesoría de un entrenador profesional. Aunque creas que tienes energías extras para hacer más ejercicio, no lo hagas.
Es importante que descanses adecuadamente. Si no lo haces, con el tiempo te sentirás agotado y con poca energía. Lo más recomendable es que pases al menos un día de la semana sin practicar ningún tipo de ejercicio.
Seguir estos sencillos consejos te evitará muchos problemas. ¡Inténtalo!

No hay comentarios: