jueves, 22 de mayo de 2014

¿Cómo ser un Don Juan con las mujeres?

Ser un Don Juan con las mujeres es algo sencillo de lograr si te lo propones. Aunque muchos asocian a este personaje con ser un mujeriego, en la actualidad, muchos consideran que es una nueva forma de definir la caballerosidad y ser el hombre que toda mujer quiere. Para hacerlo más sencillo, acá te decimos cómo ser un Don Juan con las mujeres.
Aprende a sorprender. Da un regalo en un día cualquiera. No tiene que ser algo costoso, pero sí un detalle que sepas que le gustará.
No tengas el autoestima por las nubes y te creas el mas guapo del lugar. Si vas a hablarle a una mujer con esa actitud, te rechazará. Además, no debes ir directo al grano. Primero, habla un poco y trata de conocerla.
Tanto en la cama como fuera de ella, piensa primero en la satisfacción de ella y luego en la tuya. Trata de repartir el placer en todo lo que hagan. Los dos deben disfrutar.
Tómate tu tiempo cuando estén en la intimidad. Recuerda que ellas necesitan más tiempo que nosotros para llegar al orgasmo. Disfruta de las caricias y de estimular todo su cuerpo.
No te hagas la víctima en todo momento. Ellas no quieren hombres que se lamentan de todo.
A las mujeres les encanta hablar y ser escuchadas. Aprende a conversar e infórmate de todo un poco. Esto hará que las conversaciones fluyan más.
Ser salvaje en el sexo de vez en cuando es algo que te conviene. Las sorpresas le dan emoción a la vida sexual. Debes encontrar un balance entre ser salvaje, pero tierno a la vez.
Aprende a ser su amigo y tener su confianza. Esto les permitirá disfrutar más de la compañía de una mujer.
¿Qué otra cosa crees que se necesita para ser un Don Juan?

No hay comentarios: