martes, 24 de junio de 2014

¿Cómo hacer abdominales en la oficina?

Hacer abdominales en la oficina es algo posible. Aunque no lo creas, estando sentado en la silla del escritorio puedes fortalecer esta zona del cuerpo. La clave para lograrlo, es aprender a identificar los músculos del abdomen y contraerlos para hacerlos más fuertes. Para que lo intentes, acá te compartimos las instrucciones para hacer abdominales en la oficina. ¡Atento!
Debes sentarte en la silla en la postura correcta. Es decir, tener la espalda recta y piernas formando un ángulo de noventa grados. Concéntrate en mantener los abdominales contraídos durante unos 20 segundos y luego descansar un minuto. Repite este proceso cada vez que puedas. Este ejercicio se basa en las contracciones isométricas. En ellas, los músculos trabajan, pero no hay movimiento. Lo más recomendable es realizar repeticiones cada 15 o 30 minutos.
La respiración es algo importante durante el ejercicio. Esta debe ser un poco fuerte y ayudar a mantener el estómago contraído. Aunque sea un poco forzada, te ayudará a potenciar el efecto del ejercicio.
¡Intenta ejercitar tus abdominales en la oficina!

No hay comentarios: