jueves, 12 de junio de 2014

¿Qué alimentos ayudan a tener más músculo?

Saber qué alimentos ayudan a tener más músculo es algo que te será muy útil para tener el cuerpo que deseas. La mayoría cree que lo único que sirve para acelerar el proceso de crecimiento de los músculos es la carne, pero existen otras opciones. Para que todo ese esfuerzo en el gimnasio dé resultados, acá te decimos qué alimentos ayudan a tener más músculo. ¡Atento!
 
Lácteos: Estos están llenos de proteínas. Además, tienen minerales como el potasio, magnesio y calcio que son esenciales para que los músculos se desarrollen.
Espinacas: Ayudan al desarrollo de la fuerza y a aumentar la cantidad de fibras musculares. Además, tienen grasas saludables, mucha proteína, antioxidantes y vitamina E que te ayudarán a sentirte menos cansado cada vez que entrenes.
Cereales y pastas: Estos tienen muchos carbohidratos, que te ayudarán a sentirte menos cansado y te darán mucha anergía para las sesiones de entrenamiento.
Té verde: Te ayudará a reducir la grasa corporal y permitirá que los músculos de tu cuerpo se desarrollen correctamente.
 
 
 
¿Conoces otros alimentos que ayudan al desarrollo de la masa muscular?

No hay comentarios: