sábado, 28 de febrero de 2015

Cómo vestir de negro correctamente

Vestir de negro te hará lucir elegante,
 sofisticado y moderno.
 
 
El negro es uno de los colores más elegantes y sofisticados. Por eso, acá te damos algunos consejos para vestir correctamente con este color.
 
Vestir correctamente de negro es algo importante para todo hombre. El negro es un color elegante, urbano y moderno, existen muchas razones para usarlo, pero hay que tener cierta cautela y ser inteligente para combinarlo. Para que no te compliques, te damos algunos consejos sobre cómo vestir correctamente de negro.
 
  • No uses telas similares, mezcla texturas y diferentes tonos de negro.

  • Un look total black es el lienzo perfecto para hacer resaltar un accesorio importante como un reloj costoso, unos buenos zapatos o una corbata.

  • Un conjunto en el que predomine el negro no es la mejor opción para una reunión de día. Este color resérvalo para ocasiones en donde debas lucir elegante, imponente y sofisticado.

  • Cuida que tus prendas negras no tengan pelusas o pelos de mascotas.

  • No uses prendas que se vean gastadas.

  • Evita combinar negro con colores demasiado brillantes o tipo neón.
  •  
     
    Experimenta con tu ropa negra y luce siempre elegante.

viernes, 27 de febrero de 2015

¿Cuál es el mejor lubricante para el sexo?

Puede que no lo sepas, pero más que los lubricantes industriales,
la saliva funciona perfectamente bien para cumplir esa función
Existen cientos de lubricantes diferentes. Algunos con funciones un poco más raras que otras, pero si lo que necesitas es un lubricante para que la penetración sea cómoda para ambos, un estudio científico realizado en Toronto confirmó que la saliva es el mejor.
Las chicas aseguran que la mayoría de lubricantes a base de aceite les produce cierto escozor después de haber finalizado la relación sexual. Además, los que tienen agua como base parecieran reducir un tanto la fricción y causar incomodidad.
Las mujeres también aseguraron que los lubricantes que más las divierten son aquellos que producen alguna reacción, como calor o dilatación. Sin embargo, coincidieron en que al final del acto sexual, permanecía cierta incomodidad en su área genital.
Así que la conclusión fue que la saliva resulta siempre el mejor lubricante para el sexo vaginal... ¡y también para el anal! Ya sabes ahora lo que las chicas piensan. No olvides tomar en cuenta la opinión de tu pareja.

lunes, 23 de febrero de 2015

Hombres prefieren ser guapos que ser inteligentes

 
 
 
Un estudio realizado en la Universidad de Tampa obtuvo un resultado sorprendente. Y es que de poco más de 500 hombres entre 21 y 30 años, el 67% prefiere invertir en el gimnasio y productos de belleza que en estudiar a nivel superior.
La investigación tomó en cuenta a 543 hombres de 15 estados, y las conclusiones fueron avasalladoras, sobre todo tomando en cuenta que Estados Unidos es un país donde la educación superior existe en todas sus gamas, colores y tipos.
Los hombres que respondieron que preferían dedicarse al cuerpo que a la academia dieron como motivo que es más fácil conseguir una mujer siendo bello que inteligente, y que su salud va primero. ¿Tú qué opinas de estos resultados?

domingo, 22 de febrero de 2015

¿Cuáles son los beneficios del spinning?

El spinning es una actividad divertida que puede traer grandes beneficios a nuestra salud. En esta ocasión te detallamos algunos de los principales, ¡atento!
 
  • Este es un ejercicio muy completo que te ayudará a fortalecer
    la parte inferior del cuerpo
    El spinning ayuda a fortalecer y tonificar la parte inferior de nuestro cuerpo. Las sesiones que duran aproximadamente 45 minutos se centran en el trabajo de las piernas y glúteos.

  • Los entrenamientos de spinning combinan ejercicio de tipo aeróbico y anaeróbico, lo que es muy bueno para el corazón.

  • Este deporte ayuda a mejorar la circulación y a tener un bombeo de sangre más efectivo.

  • El spinnig es una disciplina muy recomendada para quemar grasas y reducir el volumen en las áreas problemáticas del cuerpo (cadera, interior de los muslos, cintura, etc.).

  • Si el spinning se hace de forma adecuada, puede fortalecer el área del abdomen y espalda.
  •  
Benefíciate de este ejercicio. Recuerda que muchos gimnasios tienen horarios especiales con instructores para sacar más provecho de esta práctica.

jueves, 12 de febrero de 2015

Cosméticos para hombres: la nueva tendencia

Brillos labiales, rubores y demás.
Estos son los cosméticos que usan los hombres en la actualidad.
 
 
 
La Asociación Brasileña de Cosmetología (ABC) confirmó que en ese país el crecimiento anual de hombres consumidores de productos cosméticos es del 10%, algo bastante curioso, pues significa que el hombre está cuidando mucho más de su aspecto personal.
Entre los cosméticos que más se consumen se encuentra la crema depiladora, la crema hidratante, maquillaje base y productos cosméticos para el cabello.
Estados Unidos ocupa el primer lugar de los países en que los hombres utilizan más cosméticos, seguido por Brasil, y luego México.
Y tú, ¿usas productos cosméticos en tu vida diaria? ¡Cuéntanos!

jueves, 5 de febrero de 2015

Consejos para fortalecer los abdominales

Todos los hombres sueñan con tener un vientre plano, fuerte y definido, digno de aparecer en una revista de fitness. Para que ese sueño se haga realidad, te compartimos algunos consejos para fortalecer tus abdominales.
 
  • Toma dos tazas de agua fría cuando te levantes. Esto ayudará a hidratarte, acelerar tu metabolismo y quemar más colorías.
  •  
  • Antes de ingerir alimentos toma un vaso de agua. En algunas ocasiones nuestro cuerpo confunde el hambre con la sed.
  •  
  • Hacer pesas te ayudará a tener más músculos y más resistencia para hacer abdominales.
  •  
  • Descansar al menos ocho horas hace que tu cuerpo segregue hormonas que ayudan a quemar grasas.
  •  
  • Trata de mantener tu abdomen comprimido durante el día. De esta manera, te estarás ejercitando mientras haces tus labores diarias.
  •  
¿Conoces otros consejos para fortalecer tus abdominales?