domingo, 28 de febrero de 2016

10 Cosas en las que pensamos los hombres cuando nos masturbamos

POR: Markham Heid /FECHA:5 de febrero de 2016
 
Travestismos. Urolagnia. Y eso es solo el principio. 
 
La mejor parte de la masturbación es que puedes tener sexo con quien quieras, de cualquier forma y nadie se va a enterar. Será tu pequeño secreto.

A menos que reveles tus más oscuras fantasías a un grupo de investigadores, como más de mil 500 hombres canadienses hicieron recientemente.

En un estudio de 2015 del Journal of Sexual Medicine, los participantes valoraron con qué frecuencia fantasearon con distintos escenarios sexuales. Mira algunos resultados.

10% de los hombres fantasearon con travestismo (un comportamiento e identidad transgénero en la que una persona de un determinado género biológico expresa a través de la vestimenta, principalmente, un rol de género socialmente asignado al sexo opuesto y que está íntimamente asociado a la transexualidad).

64% de los hombres han fantaseado con ser masturbados por algún(a) conocid@.

48% de los hombres han fantaseado con tocar a un complet@ extrañ@ en un lugar público, como el metro.

10% de los hombres han fantaseado con ser orinados por su pareja.

9% de los hombres han fantaseado con orinar a su pareja.

16% de los hombres han fantaseado con ver a dos hombres teniendo relaciones sexuales, aún incluso cuando solo el 12% se identificó como gay o bisexual.

29% de los hombres han fantaseado con ser eyaculados encima.

30%de los hombres han fantaseado con ser forzados a sostener relaciones sexuales.

52% de los hombres han fantaseado con sostener relaciones sexuales con una mujer de senos muy pequeños.

28% de los hombres han fantaseado con tener sexo con objetos no sexuales.

Esto no significa que a muchos hombres quieren que alguien les orine encima mientras traen puestos unos tacones.

El doctor Christian Joyal, autor del estudio, comentó que, mientras que en la vida real, las mujeres con las que te quieres acostar, tienen ciertos estándares (imagen, higiene, personalidad, etc), los objetos y escenarios en tus fantasías no tienen ninguna restricción.

Otro estudio de la Universidad de Vermont muestra que un aspecto clave de las fantasías sexuales es incluir objetos (o personas) con las que nunca harías nada sexual en la vida real.

Aún así, debe haber siempre un grado de realidad. El estudio de Joyal encontró que la mayoría de los hombres prefieren las fantasías que involucran conocidos o mujeres con las que interactúan en el mundo real, y no actrices, celebridades, ni personajes de ficción.

Es por eso que, aún si tu fantasía es mucho más perversa que las que mencionamos en la lista, sigues evocando gente que conoces en el mundo real cuando te masturbas: la hermana de tu amigo, la empleada de recursos humanos del segundo piso o tu maestra de la preparatoria.

La doctora Debby Herbenick, profesora sexual de MH, indica que, si estás en una relación, la mayoría de las veces, estas fantasías, son solo tu mente siendo activa y no tu secreta lujuria que quiere salir de algún modo.

De ahí que te imagines a la secretaria de la oficina desvistiéndose e, incluso, orinándote encima.

http://www.menshealthlatam.com/sexo-y-pareja/16/02/4/fantasias-sexuales-masculinas-masturbacion.html

No hay comentarios: