martes, 17 de junio de 2008

Juegos Eróticos para Practicar con tu Pareja


Cuando llega el verano, el calor en el aire parece calentar también los cuerpos. Es como si te llamaran y dijeran, “tócame, tócame...”

Pero no quede como un desesperado y adicto al sexo queriendo alcanzar y tocar a alguien. Usted puede culpar en parte de ese deseo a sus hormonas, y particularmente a la ocitocina, una de las causas por las cuales usted siente ese deseo.Las mujeres, debido a sus altos niveles de estrógenos, son afectadas especialmente por la ocitocina. Esta es una de las razones por las que tienen predilección por el roce. Y al frotarlas ligeramente y rozarlas es más fácil cambiar la etapa sensual a la sexual. Si usted quiere asegurarse que ella dé el siguiente paso, primero debe asegurarse de acariciarla suavemente.
Comience aprovechando cada oportunidad para acariciarla, aplicando bronceador en su espalda, o humedeciendo su piel con crema luego de la exposición al sol. Cuando usted lo hace preste atención a la sensación de la piel de ella bajo sus manos. Hágala sentir con sus movimientos largos y su tacto que usted la adora.
Su piel se convertirá en una piel lisa y ambos cosecharán las ventajas íntimas que la ocitocina produce. Ella puede por supuesto darle a su cuerpo el mismo cuidado que usted le da a ella.
En esos días calurosos en que usted solamente tiene que abrir los ojos para ya comenzar a transpirar, el calor pegajoso puede ser mejor que el mejor masaje erótico. “Engrasen” sus cuerpos. Acueste a su pareja y déle un gran masaje para estimular cada parte de su cuerpo. Usted puede estimularla acariciando su entrepierna, su cuello y vientre. Muévase al azar por su cuerpo, o siga lentamente el camino desde la punta de los pies.
No hay nada mejor para lograr un estímulo mayor que un cubo de hielo. Mezcle los movimientos del cubo por el cuerpo de ella, con masajes y besos calientes. Deje caer gotas heladas por las diversas partes de su cuerpo. Si no está seguro de cómo proceder, puede alquilar la película “9 semanas y media” y mirar como actúan Kim Basinger y Mickey Rourke. La escena del cubo de hielo es fantástica.

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable...Practica los juegos eróticos con tu pareja!

No hay comentarios: