jueves, 10 de julio de 2008

Unos abdominales para disfrutar más!


¿Sabías que tener mejores abdominales permite disfrutar más del sexo? Bueno, ahora lo sabes, y te enseñamos sencillos ejercicios para desarrollarlos y gozar más...

El valor agregado de los ejercicios abdominales a la hora del sexo
¿Te gusta la forma en que los abdominales marcados lucen con una camisa o con un traje de baño? Bueno, un abdomen firme tiene más beneficios que el de la obvia apariencia exterior. Sin importar cuanta grasa corporal tengas en él, el ejercitar tus abdominales puede ayudarte a ponerte más fuerte y a verte más en forma.
Además de ser buenos para tu espalda, tener los abdominales marcados, así como también los músculos de la parte baja de la espalda desarrollados, pueden ayudar también a incrementar tu placer sexual al permitirte controlar mejor la posición de tu pelvis.
Pero no temas. No hace falta pasarse todo el día en el gimnasio o transformarse en un fisicoculturista para mejorar tus abdominales.
Las dos cosas que necesitas hacer para alcanzar un buen control muscular es estirar y tonificar. Para estirar, intenta con este ejercicio.
Ejercicios para los abdominales: estiramiento
1. Recuéstate boca arriba, con los brazos bien estirados formando una línea con tus hombros y apoyados sobre el suelo, las palmas de las manos para abajo
2. Levanta tu rodilla derecha a una altura como si fueses a arrodillarte y tu pie apoyado en el suelo.
3. Suavemente lleva tu rodilla derecha hacia tu lado izquierdo, girando tu cintura tanto como te sea posible.
4. Pon tu pierna en la posición original apoyada sobre el suelo.
5. Repite entre tres y cinco veces para cada lado.
Cuando hagas este ejercicio, sentirás el estiramiento desde tu cintura hasta tu cola, y en tu columna.
Ejercicios para los abdominales: tonificar
El segundo ejercicio que puedes hacer para tener control sobre tu espalda y estómago son los abdominales propiamente dichos. Éste es un ejercicio simple que puedes fácilmente incluir en tu agenda apretada, porque no te lleva más de entre 5 y 10 minutos, dependiendo de cuantas repeticiones hagas.
1. Recuéstate en el suelo boca arriba con tus rodillas flexionadas y los pies apoyados sobre el suelo.
2. Coloca tus manos detrás de tu cabeza.
3. Levanta tu cabeza y la parte superior del cuerpo entre 20 y 30 cm.
4. Simultáneamente, contrae tu pelvis ligeramente hacia arriba.
5. Mantén esa posición durante dos o tres segundos y baja.
6. Repite 10 veces, y eventualmente realiza hasta unas 30 o 50 repeticiones

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable... Ejercita tus abdominales!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande fue mi sorpresa a encontrar a mi mujer leyendo tu log, concretamente "Hombres en Jeans...Men in Jeans." Comprenderás que no es de mi agrado encontrarla mirando figuras masculinas que no sea la mía. En fin, quiero decirte que encontré este blog entretenido, interesante, educativo y divertido, Gracias por todo Lolis, (me gustan tus piernas )