lunes, 18 de agosto de 2008

Usa el perfume de acuerdo a tu personalidad!


Para completar el cuidado y aseo personal es fundamental añadir unas gotas de agua de colonia o perfume. Ya están fuera de onda los hombres rudos, independientes y con cierto aire agresivo, que no usan perfume.
Perfumes del milenio.
Los perfumes del 2000 se hacen eco del cambio y su único fin es suavizar la imagen varonil que hasta el momento reinaba.
Para seductores.
Esencia de Loewe es un aroma exclusivo y seductor con salida cítrica, fresca y fondo amaderado gracias al musgo de encina y vetiver de Java.
Sensual y provocador.
Así es Dark Blue de Hugo Boss donde la frescura de la lima y la esencia del jengibre malabar se mezclan con los aromas del pelargonium, la salvia y el ciprés.
Aroma clásico y discreto.
Tsar de Van Cleef & Arpels, que se elabora con tomillo, lavanda, canela, vetiver y musgo de roble, es un aroma clásico y discreto que se transmite de padres a hijo sin perder la esencia.
Para hombres sin límite.
Para hombres que les gusta el riesgo sin límite y son incapaces de vivir sin la superación de sí mismos, YSL presenta Opium por Homme un perfume de mesura y exaltación donde se mecen la vainilla fresca, grosella negra, el anís estrellado, la pimienta de Sichúan, el cedro del Atlás y el bálsamo de Tolú.

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable... Elige el perfume adecuado para ti!

1 comentario:

Anónimo dijo...

además de la loción que uno elige es importante el desodorante que usas, porque la química con la loción depende del ph y de la sudoración, por eso creo que una muy buena opción es waterproof de speedstick porque evita la sudoración excesiva y tiene un olor fresco y eso ayuda a que la loción se conserve con más tiempo y huelas bien.