martes, 9 de septiembre de 2008

Hay un condón para cada una de tus necesidades!


El expositor de condones de la farmacia te ofrece más opciones que un concesionario de Mercedes Benz. Hemos clasificado toda esa variedad para ayudarte a satisfacer mejor tus necesidades bajo las sábanas.


Extrafuerte
Fabricado con un látex más grueso para resistir una fricción mayor en lugares, digamos, más estrechos.
Efecto calor
(También llamado sensaciones, placer compartido) Se revisten con una sustancia química que crea una sensación de calor similar a un masaje.
Texturizado
(También llamado estriado, granulado, sensaciones intensas) Muchos fabricantes venden preservativos con relieves y estrías para estimular el clítoris y los labios durante la relación sexual. Como es natural, los resultados varían.
Poliuretano
(También llamado hipoalergénico, sin látex, ultrasensible) Pensados para alérgicos al látex, estos preservativos son incluso más delgados que los modelos extrafinos, pero no tan elásticos.
Extrafino
(También llamado ultrasensible, máxima sensación, contacto total) Un látex un 20% más delgado (0,04 mm, en lugar de los 0,06 habituales) aumenta la sensación de fricción. Se diseñaron para que los hombres no nos negáramos a utilizarlos con la excusa de que restan sensibilidad.
Retardante
(También llamado anestésico, placer duradero) Para ayudarte a aguantar más tiempo, estos preservativos disminuyen la sensación gracias a un recubrimiento interior de benzocaína, un anestésico muy suave.
Extragrande
(También llamado magnum, XL) Si uno normal te corta la circulación, este tiene 18 mm más de largo y de ancho para que no tengas problemas de espacio.
Estrecho
La mayoría de profilácticos tienen 5 cm de ancho y 19 cm de largo. Estos son 6 mm más estrechos y 12,5 mm más cortos, para que no resbalen si estás menos dotado.
Extraestimulante
(También llamado máximo placer, placer mutuo) Es más ancho por la punta, de manera que el látex de esa zona se mueve con cada acometida y estimula el glande hipersensible.
De sabor
Los hay de sabor a vino, plátano, etc. A tu pareja le gustará cuando practique sus habilidades orales. Pero lee la lista de ingredientes: algunos sabores a menta incluyen mentol, que puede irritar sus zonas sensibles.

No hay comentarios: