domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Cabello a los hombros? !Atrévete!



No, no pretendemos que este otoño luzcas una melena al más puro estilo Brad Pitt en Leyendas de Pasión. Pero sí te proponemos una alternativa intermedia. Al fin y al cabo, en el punto medio está la virtud y tras esta afirmación aristotélica se encuentra la clave de la temporada. Esto se traduce en cabellos ligeramente más largos de lo habitual, a la altura de los hombros, a medio camino entre la citada cabellera de Brad Pitt y el eterno look de cabello corto y atemporal de George Clooney.

Como norma general, la longitud universalmente aceptada como válida para este otoño es la de un cabello que cae a la altura de los hombros, con puntas ligeramente despuntadas y recogido tras las orejas. Eso sí, nada de lisos extremos, sino más bien una textura un tanto enmarañada que deje entrever altas dosis de carácter. Así lo hemos visto en los desfiles de Salvatore Ferregamo y Burberry.

Si tienes el cabello rizado, Jeans Louis David prolonga su longitud en cortes ligeramente capeados, ondulados y con flequillos desaliñados, mientras que Yamamoto ofrece otra propuesta con raya lateral marcada y pelo ligeramente más corto de lo habitual pero lleno de movimiento.

No hay comentarios: