martes, 17 de noviembre de 2009

Jelqing para alargar el pene


Desde etapas pretéritas, los hombres se han obsesionado con el tamaño y la forma de su pene —de hecho han descubierto dibujos en cuevas del 440 A.C. en los que se veía a los reyes mostrando sus enormes penes y bendiciendo a las ciudades con ellos—, y esto parece no haber cambiado mucho en los tiempos modernos.

En busca de un mayor prestigio o estatus, la experimentación a lo largo de los evos ha generado numerosas técnicas para el agrandamiento del pene. Entre las más conocidas, podemos señalar, sin dudas, la técnica conocida como jelqing.

¿Qué es el jelqing?

Posiblemente sea el método de agrandamiento del pene más conocido y sencillo, ampliamente utilizado a lo largo del tiempo.

Algunos observadores dicen que su origen está en Oriente Medio, donde los padres preparaban a sus hijos para las relaciones sexuales enseñándoles una técnica consistente en masajear el pene (el jelqing), la cual aumentaba su tamaño.

Otros dicen que el jelq de la palabra es una contracción del término jerk-off (slang para "masturbación") y que fue iniciado por los estudiantes en la universidad. Lo que ha quedado bien claro es que la palabra jelqing es el término más común para definir una serie de ejercicios naturales cuyo objetivo es el de aumentar el tamaño del pene.

Básicamente, el método consiste en agarrar la base del pene y suavemente forzar la mano hacia la cabeza del mismo, haciendo que todo el miembro crezca a causa del incremento en la presión sanguínea.

El pene nunca debe estar completamente erecto (esto no es una masturbación), ya que debe estar parcialmente fláccido para conseguir que el tejido se estire. Más adelante, describiremos varios métodos en forma detallada.

Un régimen común podría involucrar entre 20 –30 minutos por día, dos o tres días consecutivos, con un día de descanso en medio antes de volver a comenzar.

Los ejercicios comienzan generalmente con un calentamiento del pene. Este calentamiento consiste en un baño caliente o una toalla empapada en agua caliente y aplicada al pene, y su cometido es el de aumentar el flujo de sangre en el mismo y prepararlo para los ejercicios del programa jelq.

Una vez terminado el calentamiento, se comienza con los ejercicios. Entonces se procede a ejercer el movimiento hacia la cabeza, forzando que la sangre vaya hacia el extremo. Entre 100 y 200 movimientos del jelq conforman el entrenamiento medio.

El exceso de fricción puede ocasionar dolor, y el masaje demasiado fuerte puede hacer que se caiga la piel del pene. Estas condiciones pueden aliviarse mediante la utilización de un lubricante durante las sesiones.

Si aparece un hematoma, descansa algunos días y espera a que tu herramienta se recupere por completo antes de continuar.

¿Funciona de verdad el jelqing?

La respuesta corta es: posiblemente, pero no en la forma en que se lo publicita.

Muchos “vendedores de la técnica” afirman haber incrementado el tamaño de su pene en cuatro o cinco centímetros en un lapso de semanas o meses utilizando el jelqing.

Si bien existe poca evidencia científica disponible para acreditar o desacreditar estas afirmaciones, la vasta evidencia anecdótica sugiere que, simplemente, no funciona.

La mayoría de los hombres que escriben en blogs y otros foros online (los únicos sitios donde este tema es discutido con cierta profundidad) parecen acordar en que las ganancias en longitud son mínimas, en el mejor de los casos.

Además, la mayoría de estos foros incluyen un número saludable de advertencias sobre los riesgos involucrados —algo que muchos defensores del jelqing olvidan mencionar—.

Aunque relativamente seguro en términos generales, la práctica ruda del jelqing tiene el potencial de ocasionar algunos problemas.

Esto puede ocurrir sobre todo a aquellos que se apresuran para obtener resultados más rápidos, ignorando las señales del cuerpo (dolor e irritación) y no dándole al cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse entre las sesiones.

Dado que el pene es un órgano vascular —esto quiere decir que está compuesto en su mayor parte por vasos sanguíneos—, no responde de la misma manera en que un tejido muscular reaccionaría al mismo tratamiento.

La práctica incorrecta del jelqing puede derivar, al menos, en dos tipos diferentes de problemas: hematomas permanentes, y el agravamiento de la enfermedad de Peyronie —si es que esta condición está presente—.

El agrandamiento peneano en el mundo

Existe, sin embargo, gran cantidad de evidencia empírica, tanto del mundo médico como de las prácticas de las personas, que sugieren que las técnicas del jelqing pueden funcionar en cierto grado —si se le da el tiempo suficiente—.

La expansión de los tejidos ha sido usada por años en las cirugías reconstructivas después de mastectomías —remoción del pecho debido a cáncer—, y en el reemplazo de piel para la recuperación de quemaduras —la piel “crece” estirando el tejido existente cerca de la zona lastimada—.

Varias culturas nativas han practicado el estiramiento corporal con gran éxito, probando que esta clase de modificación corporal es posible.

Entre los casos más famosos, podemos mencionar las tribus Suri y Mursi en Etiopía, y a los Botacudo y los Suya en Sudamérica, que practicaron exitosamente el estiramiento. Asimismo, podemos hacer referencia a la tradición china de los pies vendados, o a las famosas mujeres jirafas de la tribu Paduang en Burma.

Históricamente, han llevado a cabo el estiramiento del pene los Sadhus de la India y los indios Papúa de la Isla de Papúa en Nueva Guinea. En el caso de los Sadhus, el estiramiento alcanzaba condiciones tan extremas que el pene quedaba completamente inutilizado para su uso normal.

Claramente, el cuerpo del hombre puede —y lo hace— responder a la presión aplicada a lo largo del tiempo, lo que sugiere que el jelqing podría ser un método válido para el alargamiento del pene.

No obstante, también cabe señalar que las diferencias en los tipos de cuerpos y en los métodos aplicados deben alterar la tasa de resultados.

Si decides embarcarte en el mundo del jelqing, procura establecer un programa y respétalo, tomándolo con total seriedad. Al mismo tiempo, lleva un método de registro para comparar los resultados, y para estar alerta a cualquier signo extraño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Mucho gusto! en saludarles! en verdad para uno de hombre es muy importante esto,sestar fuerte! saludable en todo el sentido de la palabra,tener un lindo cuerpo! bién FORNIDO!ser incansable!estar hermosamente bién DOTADO!!! hermosa VERGA y HUEVOS!!! y que se nos PARE! en el momento que lo deseemos!Echar buena leche!!! y gozar mucho la vida!!!sentirse uno amado y amar!!!

Anónimo dijo...

Hola si, lo que dices es verdad,es que quien no quiere ser asi? seria muy estupido pensar lo contrario. a mi tambien me gusta ser asi grande fornido de ELEGANTE VERGA y HUEVOS. Y PORQUE NO? la gran autoestima que se tiene con todos esos requisitos. Se es mucho màs feliz. muy buen bolg saludos.

Anónimo dijo...

uujjuuyyYYY!!!!!!!Qué RRRiiicooo!!!!!SERuno así!!!! uno todo MACHOTE!!! vigoroso, buenagente!!! no es así? es que por ahí he visto a los fisiculturistas que sí! tienen un tremendo cuerpaso, ufff!!!dignos de admirar! pero......ayayayay!!!! tienen unos huevitos y una verguita que deja mucho que desear! Aclaro nó todos les pasa lo mismo! hay algunos que Sí! tienen grande la VERGA Y LOS HUEVOS! Y...Mis respetos! pero estos creo! yo que son así por la herencia, sí por su raza de VERGONES! QUE ES MUY NORMAL heredar todo esto. Conozco amigos que no se quieren quedar atrás, también quieres superarse! Saludos!!!

Anónimo dijo...

oooohhh eso es asì que berraquera sentirse uno bien gozar excelente salud, que se nos PARE bien nuestra VERGA (que este bien GRANDE) y uf con buena arrechera uyy rriiiicooooo aahhhh