viernes, 7 de mayo de 2010

Esconde tus defectos bajo la ropa


¿Cómo vestirse bien cuando una enorme panza adorna tu abdomen?
¿Cómo disimular una pobre estatura?
¿Cuál es el mejor procedimiento para camuflar una cola chata?
¿Qué clase de jeans debe usar una persona de trasero prominente?

Estas son las preguntas más habituales a la hora de elegir la ropa del perchero. Claro que, al menos que seas modelo de algún importante modisto, todos los hombres necesitarán de algunos trucos para esconder o, al menos, no resaltar, aquellas zonas que le desagradan de su cuerpo.

Enplenitud te da la bienvenida al mundo del camuflaje corporal, donde todo es posible.

Antes de empezar...

Flaco o gordo, alto o bajo, tu nunca deberías terminar usando ropas amplias para disimular los defectos de tu cuerpo. Asimismo, tampoco deberías utilizar prendas demasiado ajustadas.

En cambio, tómate un tiempo suplementario para poder elegir bien cuando compres ropa. No tengas miedo de gastar un poco más para camuflarte un poco mejor.

Una de las mejores maneras de complementar tu cuerpo con las ropas correctas es encontrar un sastre de confianza. Él puede ser de gran utilidad cuando llegue el momento de elegir los trajes y sacos más apropiados para tu tipo de cuerpo.

Por último, necesitarás alguien cerca tuyo que pueda darte una segunda opinión sobre tu vestimenta. Busca un buen amigo (uno de esos que suelen dar consejos buenos y desinteresados) y pídele que opine sobre lo que te pruebes.

Ahora, repasaremos, y aprenderemos a contrarrestar, algunos de los problemas más usuales que enfrentan las personas cuando están frente al espejo.

Haz clic aquí para saber cómo disimular con la ropa cada defecto de tu cuerpo (contenido Premium gratuito):