miércoles, 8 de febrero de 2012

Cómo ser un hombre más atractivo para las mujeres en 5 pasos

Tu forma de comunicarte
La atracción se da por medio de rasgos que resultan atractivos ante cualquier mujer. Para lograr estos rasgos debes explotar aquellas características que te hacen ver más atractivo, entre ellas figuran tus habilidades de comunicación.
La comunicación es una de las formas de proyectar atracción, de hecho hay mujeres que se enamoran de forma casi automática con el solo hecho ver y percibir a determinado hombre como alguien atractivo.
Dicho sea de paso, tu comunicación no debe ser vaga. Es decir debes decir lo que precisa en cada instante y no hablar de más.
El error más común cuando se está intentando ser atractivo es cuando hablas de cosas que te hacen ver como un perdedor. Debes aprender a comunicar que eres un hombre libre, independiente y que resulta atractivo ante otras mujeres.

Tú eres lo que proyectas
Cuando tú proyectas una actitud de perdedor, la gente lo percibe y automática mente te tachan de poco atractivo. Dicho sea de paso, para proyectar que eres un hombre atractivo debes aprender a moverte y sentarte. También debes aprender aquello que te hace más atractivo. Entre ellas figura:

El caminar erguido y relajado.
Sentarte relajadamente.
Movimientos suaves y sutiles pero no lentos.
Ver a los ojos cada que hables, no estar viendo hacia el suelo.
Usar frases de “uhhh”, “humm”. Y otras que hacen que te veas torpe.
Así también debes cuidar mucho tu apariencia física. El físico en el hombre no es elemental, pero te puede ayudar mucho para tener un atajo.
Puedes empezar desde ahora reduciendo tus niveles de grasa, carbohidratos y azúcar. Para el efecto consume más frutas y verduras, también coloca en tu dieta el consumo de ocho vasos de agua pura.
Eso moldeará y ayudará a tu cuerpo a verse mejor. Y por ende esto hará que al ser tu más atractivo físicamente, las mujeres encuentren un atajo plausible para hablar contigo. Pero recalco esto, debes ser atractivo físicamente pero cuidando de tu cuerpo.
No intentes ser atractivo físicamente solo para atraer chicas, si lo haces, se te notará y por ende aunque tengas la cara de Brad Pitt, igualmente terminarás rechazado.
El físico no es elemental, pero si quieres aumentar tus opciones, un buen físico reducirá por mucho el tiempo que tarde una chica en acercarse a ti, un buen físico es un buen pretexto para que una chica pueda conquistarte sin obstáculos (o Viceversa).

Tono de voz
Haz escuchado la voz que algún locutor de radio, el cual su voz pareciera que atrapaba la atención de todos su radioescuchas. Pues bien. Debes desde ya a empezar a cultivar una voz agradable y amigable. Y siempre bajo creencia que lo haces por ti, y no por ellas.
Cultiva tu voz a través de cursos de canto. Al tener una voz más agradable, es más probable que lo que comuniques será mejor recibido. Dicho sea de paso, cuando quieres ser un hombre atractivo, esto te puede ayudar por mucho.

Consigue un pasatiempo o una ocupación
Por nada del mundo dejes que todo tu mundo se trate de solo mujeres. Si te gusta algún deporte, o te apasionan los negocios, entonces cultiva eso.
Por nada digas que tu vida es tan rutinaria y vacía como el resto del mundo. Por el contrario, destaca mediante tus actos y proyecta a la vez que eres un hombre divertido pero a la vez con aspiraciones en la vida.
Por nada del mundo estés devaluando tu vida, no intentes decir que eres lo peor del planeta, no estés diciendo de ti mismo que eres un hombre desdichado y que eres un ser infeliz porque ninguna mujer te quiere.
Al contrario, proyecta que mereces ser amado, proyecta que ya tienes a más de una mujer amándote. Compórtate como si las mujeres fueran un recurso de extrema abundancia, actúa como si tuvieras a muchas mujeres.
Esto es bueno. Pero no trates de comunicarlo con palabras, que tus actos hablen por ti. “Una imagen vale más que mil palabras”. Por nada del mundo te mofes de lo que tienes, simplemente proyecta que lo tienes.
Si tu vida es feliz, las mujeres lo percibirán como algo atractivo y entonces trataran de conquistarte, o al menos te enviarán una invitación para que sea tú quien las conquiste a ellas.

Cultiva tu popularidad
No hay nada malo en ser popular, trata siempre de hacer amigos. Eso elevará tu valor ante cualquier mujer. Siempre ten presente que habrá mujeres que se resistan a eso. Pero la gran mayoría terminará sintiendo atracción por ti.
Cuando empieces a cultivar tu popularidad, haciendo que las demás personas te admiren, harás que las personas te sigan y después de eso, las chicas vendrán después, la popularidad es uno de los reactores de atracción más poderoso que hay, este mismo te hará ver como un hombre más atractivo.

Por Marco Di Calderón.

www.SeduccionyComunicacion.Com


No hay comentarios: