sábado, 18 de febrero de 2012

Incinerador de Grasa...Adelgaza quemando grasa ya!!

Descubre cómo bajar 19 kilos y disminuir 25 cms de tu abdomen con tan solo 45 minutos de ejercicio a la semana!!

La manera más rápida y eficiente para acelerar tu metabolismo, para quemar grasa más rápido y desarrollar una salud y condición física que dure toda la vida es añadir músculo a tu cuerpo a través de un periodo de entrenamiento de resistencia.

¿Quieres resultados que cambien tu vida lo más rápido posible?

Vuélvete más fuerte y desarrolla algo de músculo. Cuando añadas músculo delgado a tu cuerpo, literalmente lo convertirás en una ¡máquina incineradora de grasa!
Digamos que has estado comiendo la cantidad de calorías que te permiten mantener tu actual peso corporal, pero comienzas a añadir músculo delgado a tu cuerpo mediante un entrenamiento apropiado de resistencia... necesitarás usar algunas de esas calorías que estás comiendo para alimentar el nuevo músculo, creando así un déficit calórico en tu cuerpo.
Además, cuando estimulas a tu cuerpo con un entrenamiento apropiado de resistencia como el que le enseño a mis estudiantes, el proceso de reparación y crecimiento utilizará la grasa corporal almacenada para obtener energía. Este déficit calórico combinado con el proceso de reparación y crecimiento te permitirá quemar grasa todo el día, todos los días. Incluso tendrás estos efectos quemadores de grasa cuando estés sentado sin hacer nada.
Asimismo, el entrenamiento de resistencia efectuado apropiadamente incrementa la capacidad de trabajo de tu corazón y pulmones. Al aplicar demandas intensas sobre tu cuerpo, este se ve forzando a estar listo para cualquier cosa a la que lo sometas. Esto te vuelve más resistente a los problemas de salud cardiovascular que afectan a la mayoría de la gente... incluso a aquellos que se ejercitan frecuentemente con ejercicios aeróbicos.
Igualmente, lo hermoso de esto, es que he descubierto que no tienes que dedicar mucho tiempo al entrenamiento para obtener los efectos de pérdida de grasa y las ganancias de fuerza y músculo que crearán este ambiente...de hecho puedes lograrlo con 2 ó 3 entrenamientos que duran entre 20 y 30 minutos, e incluso menos tiempo en el nivel avanzado.
Además es fácil incorporar este tipo de ejercicio a tu vida debido a su eficiencia... y te ayudará a permanecer delgado y saludable por el resto de tu existencia...
 ¡Los incineradores de grasa están hechos de músculo! Eso puedo prometértelo.
Empieza hoy mismo a quemar grasa!!
Ha click en el link para más información:

1 comentario:

Health And Fitness dijo...

El Incinerador de Grasa se ​​desempeña? El Incinerador de Grasa PostThe la quema de grasas del horno Estudio qué el Incinerador de Grasa funcionar? Cómo perder grasa rápida utilizando la quema de grasa FurnaceThe la quema de grasas E Horno Libro Rojo Más información de la Fat Burning Furnace review