domingo, 30 de septiembre de 2012

Cómo seducir a una mujer en la cama...

Ellas no quieren un "papito"

Las mujeres que creen en el asunto del "papito" están sobreexageradas en las películas. Sugerencia: a la mayoría no les gusta. Nunca, nunca, nunca, nadie quiere pensar en el hombre que le dio la mitad de mi ADN mientras está teniendo relaciones.

Hay un montón de mujeres que disfrutan de muchas cosas que otras desaprueban, pero ninguna de ellas disfruta con el rol del “papi”.
De vez en cuando, aparece algún "estudio científico" explicando por qué las mujeres están obligadas a ser el sexo débil por siempre. Un estudio de esos sugiere que los hombres suelen conciliar el sueño rápidamente para evitar ciertas conversaciones, por miedo a las habilidades verbales de la mujer.
"Si los hombres incumplen frecuentemente las promesas realizadas después de una relación sexual, esto podría aumentar la probabilidad de que las mujeres terminen la relación. Acelerar el sueño puede evitarle este efecto adverso", escribieron los investigadores.
Pero la verdad es que si usted es gay o heterosexual, hombre o mujer, y se duerme inmediatamente después de un orgasmo sin prestarle algo de atención a su pareja, es una actitud egoísta e indigna.
Ella puede actuar como si estuviera de acuerdo con eso, pero lo más probable es que definitivamente no lo esté. El sexo es dar y recibir, es algo de ida y vuelta. Usted debe disfrutar de dar placer tanto como de recibirlo, y si no lo hace, entonces necesita evaluar si realmente le gusta la persona con la que está a punto de acostarse.

No le cuente sus sueños

Nadie quiere oír hablar de los sueños de su pareja. Multiplique este concepto de "nadie" por un millón si se trata de alguien con quien recién se está empezando a salir. A nadie le importa si usted tuvo una pesadilla, en la cual su profesora de música y tres enanos sin cabeza lo persiguen por un aeropuerto.
 A nadie le importa si usted soñó que era el baño de Shakira. A menos que usted tenga un sueño premonitorio que le diga los números ganadores de la lotería, guárdeselo para usted mismo.
Es posible que a una mujer le gusten los juguetes, pero no con un hombre que apenas conoce

Al igual que antes de entrar a una pileta, lo mejor es probar cómo está el agua antes de tirarse de cabeza. Introducir un juguete íntimo es algo que debe hacerse cuidadosamente, sin prisa, cuando usted se sienta preparado para hacerlo.

El sexo está relacionado con la intuición. Préstele atención a su cuerpo, y no tenga miedo de pedir lo que quiere. Dependiendo de la naturaleza de su relación, su capacidad de comunicación será diferente. amor. Por desgracia, mucha gente (especialmente aquellos que no están en su punto máximo de confianza sexual) no exterioriza sus deseos, así que sea inteligente y lea entre líneas cuando sea necesario.

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!