martes, 4 de septiembre de 2012

Píldoras para alargar el pene!

“¡Alarga cinco centímetros tu pene en sólo tres meses!” ¿Quién no ha visto este tipo de anuncios en las revistas o en la Web? ¿Y qué hombre no ha deseado agregar algún que otro centímetro a su pene? Pues bien, lo cierto es que ha nacido una próspera industria en rededor a este deseo.
Hasta el momento, la mayoría de los hombres se muestra reticente ante esta clase de productos, pero lo cierto es que todos nos hemos preguntado si será cierto o no. A continuación, echamos un profundo vistazo a la industria del alargamiento peniano.
La industria del alargamiento peneano
La industria del alargamiento del pene ha existido por siglos. No obstante, en la actualidad ofrece una amplia variedad de opciones, incluyendo maquinaria de estiramiento —bombas de vacío—, técnicas de ejercicios “naturales”, pesos, y la “píldora mágica” que “resolverá todos tus problemas”.
La mayoría de los proveedores envían sus productos a cualquier parte del mundo, haciendo sus entregas con documentación discreta y una packaging que disimula el contenido.
La comunidad médica convencional sostiene que no existen métodos no quirúrgicos permanentes para alargar el pene. Sin embargo, para aquellos hombres obstinados en encontrar una alternativa, pueden existir algunas otras posibilidades, siendo las píldoras y las bombas de vacío las más populares.
Las bombas de vacío y elongadores basan su funcionamiento en la capacidad del cuerpo de adaptarse a las presiones generadas sobre los tejidos. Con el tiempo suficiente, afirman los vendedores, puede lograrse el alargamiento porque el cuerpo deberá agregar nuevos tejidos para acomodarse al incremento en la presión.
Con un respaldo médico dudoso y con la misma metodología publicitaria que las píldoras, la efectividad en el alargamiento peniano que proporcionan estos aparatos es cuestionable, incluso ante el éxito que postulan algunos usuarios.
En cualquier caso, en nuestro artículo vamos a enfocarnos en las píldoras. En general, la reputación de la industria de las píldoras de alargamiento ha estado en una zona nebulosa, ya que muchas prácticas deshonestas han sorprendido a clientes poco precavidos.
Por suerte, la mayoría de estas prácticas han quedado de lado a medida que los mayores proveedores de la industria fueron madurando. Sin embargo, los compradores deben todavía ser muy precavidos si quieren protegerse, y comprar únicamente a las empresas más importantes —que están dispuestas a ofrecer alguna garantía en formad e reintegro de dinero—.
Expectativas vs. Hechos 
En primer lugar, no existe evidencia irrefutable de que una píldora pueda alargar un pene, no importa lo que puedan decirte los vendedores.
La madre naturaleza te ha dado lo que tienes, y a no ser que optes por el método de la cirugía —que también tiene sus propios y significantes problemas—, deberás concentrarte en utilizar lo mejor posible la herramienta que tienes a mano.
Aunque es casi seguro que no vas a ganar tamaño, algunas píldoras nuevas sí pueden hacerte ganar en otro aspecto —en el tratamiento de la disfunción eréctil—.
La mayoría de los ingredientes presentes en las píldoras de alargamiento del pene son efectivas en el tratamiento de la disfunción eréctil cuando se los utiliza en ciertas dosis y en determinadas combinaciones.
Si tienes problemas para conseguir o mantener una erección, estas píldoras pueden ser lo que el doctor no vaya a recetarte, pero tal vez sean lo que debieran haberte recetado.
Si has perdido funcionalidad en tu pene debido al abuso de drogas o alcohol, o si tienes problemas circulatorios (como ocurre con muchos hombres diabéticos), podrías recuperar tu funcionalidad perdida y, en consecuencia, volver a ganar tamaño y longitud. No obstante, ése será el mismo tamaño que alguna vez tuviste. No más.
Si decides continuar el paseo por el universo de las píldoras de alargamiento, entonces necesitarás saber cómo conseguir algo que no vaya a defraudarte.
¿Cómo elegir una píldora de alargamiento peniano?


La industria de las píldoras de alargamiento peniano ha alcanzado su madurez en los años recientes, con un creciente número de marcas en el mercado a medida que ingresan nuevos jugadores a la competencia. En este caso, vamos a seguir la siguiente regla: mientras más grande, mejor.
Las marcas más grandes suelen ofrecer mejores políticas de reintegros, y son las que más tienen para perder si no hacen honor a sus garantías. Algunas de estas marcas son Enzyte, VigRX, Vimax, y Pro Solution.  
  Enzyte: posiblemente sea la empresa número uno en la industria, habiendo vendido millones de dólares en todo el mundo. Siendo una de las mejores marcas del mercado, con un marketing contundente y un importante desparpajo, la empresa consigue dar una imagen altamente profesional.
En este sentido, la empresa no habla de alargamiento sino de “mejora”, y en esta vaguedad posiblemente radique el éxito del negocio.

Su producto tiene una garantía de devolución del 100% del valor dentro de los 60 días  sólo para paquetes sin abrir; una garantía de valor cuestionable por obvias razones. Una provisión del producto para seis meses cuesta aproximadamente $ 150.
· VigRX: ésta es otra empresa con tiempo en el mercado. Su larga historia ha tenido como resultado que un séquito de clientes leales continúen comprando a pesar de la dudosa historia de comercialización de la empresa.

La garantía actual se extiende a 67 días (60 días más 7 días para cubrir el envío), e incluye el reintegro del 100% del costo del producto.

Puedes regresar hasta dos paquetes (un suministro para 60 días) vacíos —el resto del producto debe estar sin abrir—. El precio actual es aproximadamente de $ 500 por un año de provisión.
· Vimax: es uno de los productos más jóvenes de una empresa largamente establecida. Como táctica comercial, la empresa ha optado por mostrarse como un proveedor que da lo que necesitas.

Sin embargo, han recurrido a tácticas tendientes a apuntar a las inseguridades masculinas para vender su producto. Ellos sugieren una píldora por día, y ofrecen un frasco con 30 píldoras.

No hay comentarios: