miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los 10 artículos que todo hombre debe tener en su clóset

Te compartimos una lista con los 10 artículos que todo hombre debe tener en su clóset. Esta te ayudará a tener una base para ir creando conjuntos, agregando nuevas prendas y accesorios. Esto te permitirá verte bien, gastar menos y evitar contratiempos. ¡Presta atención a estas 10 cosas que debes tener en tu clóset!
Zapatos de cuero color negro y café: Estos te servirán para trabajar, salir con amigos, tener una cita, ir a una boda o hasta para ir a funerales. Busca un diseño sencillo y compra lo mejor que te permita tu presupuesto.
Un reloj con pulsera de cuero: Todo hombre adulto debe tener uno en la muñeca. Es un símbolo de madurez y de que sabes lo que quieres.
Un traje azul, negro o gris oscuro: Te será útil para muchas ocasiones, es fácil de combinar y nunca pasa de moda. Busca cortes que marquen tu cuerpo y telas de calidad.
Una chaqueta de cuero: Todo hombre necesita una. Es una prenda versátil, que puedes usar en muchas ocasiones y te durará casi toda la vida.
Una corbata simple: Olvídate de los diseños producidos, los colores llamativos o las caricaturas. El color gris, negro, azul o café son excelentes opciones.
Jeans azul oscuro: Son un básico de los looks casuales. Busca un diseño con pocos detalles, sin efecto desgastado y que te quede bien.
Unos pantalones Khaki: Son una buena opción para los fines de semana y son fáciles de combinar.
Un suéter con capucha: Te servirá para estar en casa, salir a hacer las compras o salir a caminar.
Una camisa blanca: Será útil en muchas ocasiones y es fácil de combinar.
Unos boxers ajustados de un solo color: La ropa interior también es cosa de hombres.
¿Qué otra cosa crees que debe tener un hombre en su clóset?

No hay comentarios: