miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Se puede hacer ejercicio en ayunas?

¿Se puede hacer ejercicio en ayunas? La respuesta a esta pregunta depende de cada persona. Recuerda que todos los organismos son diferentes y reaccionan de manera distinta a la actividad física. Si quieres conocer un poco más sobre el tema, a continuación te compartimos algunos datos sobre si se puede hacer ejercicio en ayunas.
Si haces ejercicio en ayunas, el riesgo de sufrir de deshidratación es mayor. Cuando vayas a entrenar, debes beber al menos dos vasos de agua antes del entrenamiento. Si sientes que tu boca se seca o sientas un sabor extraño, puede que necesites beber más agua.
Ejercitarte en ayunas puede ayudar a que pierdas peso mucho más rápido.  Debes saber que tendrás algunas libras menos, pero tu nivel de masa muscular no aumentará. Lo mejor es que primero bajes de peso y luego inicies con una dieta para aumentar tu masa muscular.
Los expertos recomiendan que no te ejercites totalmente en ayunas. Consume al menos una fruta y bebe un poco de agua. De esta manera, tu cuerpo no sufrirá daños.
¿Te ejercitas en ayunas?

No hay comentarios: