miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cinco hábitos de caballerosidad que hacen que las mujeres se derritan

La caballerosidad en estos días parece haber muerto, pero los que la practican saben que es una herramienta más efectiva para conquistar mujeres que cualquier otra cosa. Por eso, te contamos cuáles son los cincos hábitos de caballerosidad que hacen que las mujeres se derritan.
 
  • Abrir puertas. En especial la del carro. ¿Por qué? Porque indica que hay un interés total en la otra persona. Sobre todo cuando llueve a cántaros o hay nieve.

  • Guardarle el último poco de comida. El camino al corazón de un hombre es por su estómago. Cuando les damos de nuestra comida estamos diciendo que ella es más importante que la comida que comemos.

  • Acompañarla a ver una película romántica. Cuando aceptamos ir a una película con ella, aunque sabemos que nos vamos a morir del aburrimiento es una prueba de aprecio total por esa persona.

  • Enviar flores. No las de cajón que le das el día del cariño. Las que consigues en cualquier lado un día al azar con la idea de verla sonreír. Esta es una seña de que piensas en ella constantemente.

  • Que evites que se mojen. Usar tu paraguas para evitar que la lluvia las moje es considerado como un gran acto de caballerosidad ya que seguro, terminarás empapado. Esto les muestra que son más importantes para ti que tu propia salud.

  • Ganas puntos si le prestas tu saco cuando hace frío, la besas en la frente o si le llenas el tanque de gasolina. La idea es que tengas un detalle para con ella y que ella note el interés que tienes por ella. No se trata de ser un tipo victoriano, se trata de ser considerado con ella.

No hay comentarios: