sábado, 10 de octubre de 2015

CÚRATE LA CRUDA

Recurre a estos consejos si sientes que se te pasó la mano durante la fiesta.
Aceptémoslo, después de los 30, tomarte un par de copas puede llegar a ser mortal. Y no hablamos de los inconvenientes digestivos, simplemente de la molesta resaca. Si eres menor de esa edad o puedes beber como cosaco sin preocuparte por que te reviente la cabeza, sigue pasándolo bien. De lo contrario, atiende a las recomendaciones del doctor Jason Burke, quien te explica cómo recuperar la cabeza en un apuro.

DEJA DE BEBER

Pero no te vayas a dormir ya: eso alentará tu metabolismo. Mantente despierto 30 minutos y come un omelette de queso. Tiene alto contenido de cisteína, un aminoácido que ayuda a desintoxicarte.

TOMA TU MEDICINA

Después de tu omelette, toma 200 mg de ibuprofeno. Esto ayudará a aliviar la inflamación inducida por el alcohol, la principal causa de la resaca. (Evita el acetaminofeno, porque lastima tu hígado.)

ACUÉSTATE

Duerme, pero no lo hagas horas extras. Por la misma razón que te quedaste 30 minutos adicionales, fijarás tu alarma ocho horas a partir de ahora. Si apagas el despertador y vuelves a dormirte, pierdes.

SÍRVETE EN VASO GRANDE

En la mañana, rehidrátate con Gatorade bajo en calorías y unas papas fritas con tocino para reponer el sodio. Los cura resacas pueden funcionar en el corto plazo, pero estás retrasando lo inevitable. 
fuente: http://www.menshealthlatam.com/salud/15/06/18/remedios-curar-cruda-resaca.html

No hay comentarios: