sábado, 21 de agosto de 2010

Ejercicios tántricos para aumentar el placer sexual


Ejercicios tántricos

El tantra es una forma espiritual de la expresión sexual. Se dice que aumenta y prolonga la conexión que existe entre los amantes durante el sexo. Proviene de las filosofías taoísta y budista.
El sexo tántrico enseña que la sexualidad es parte de todo el ser - una unión mental, física y espiritual. Las personas que practican el tantra dicen que sienten un lazo tan fuerte que cuando llegan al orgasmo, sus energías se combinan y los elevan hasta los cielos y se convierten uno con el universo. ¿Genial, no?
El tantra puede ayudarte a hacer tu vida sexual más placentera, al enseñarte a estar en el momento durante el sexo y encontrar más significado en él.
Una de las filosofías taoistas básicas sostiene que el sexo - como la vida - no se trata del destino, sino del viaje. En otras palabras, en cuanto refiere al sexo, no se trata de la gran "O".
El concepto de "alcanzar" un orgasmo, y la noción de que éste representa el "clímax" del sexo, van en contra de los principios tántricos.
El punto más importante del tantra es sentir una sensación de conexión con tu pareja por todo tu cuerpo.
A continuación, algunos ejercicios tántricos que puedes ensayar:

Respiración tántrica
Las parejas tántricas prácticas respiran en sincronía para ayudarse a sentirse más cerca y alcanzar armonía en su relación.
Si quieren aprender a respirar en armonía, recuéstate con tu pareja en la posición de cucharita, los dos apoyados sobre su lado izquierdo, mirando en la misma dirección.
Tu pareja y tú deberían cerrar los ojos y relajarse. Inhala lentamente, aguantando la respiración por unos segundos. Luego exhala lentamente. Concéntrate realmente en tu respiración. Tu pareja debería de hacer lo mismo.
Concéntrate en la respiración de tu pareja. Cuando te sientas cómodo con el ritmo de tu propia respiración, presta atención a la respiración de tu pareja. Trata de sincronizar tu respiración con la de tu pareja. Inhalen y exhalen al mismo tiempo.
Continúen esta respiración sincronizada por cinco minutos completos. Podría parecer mucho al principio pero pronto dejarán de pensar en el tiempo, sólo estarán sintiendo lo sexy de la cercanía.

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!